[MV Pulpos] ¿una amenaza real?

LmrZ

pulpo con unas patatas cocidas en su agua, sal, aceite y pimenton... hmmmmmmm corridaaaaaa

vngnc

#31 yo prefiero no ponerle corrida al pulpo.

Llamadme raro, no sé :S

M0E

Os lo estáis tomando a coña, y creo q la intención del post es clara. No va de comida, sino de una verdadera amenaza, es como si se abre un post sobre una amenaza real como el efecto invernadero y os ponéis a hablar de paraguas. Mal, mal.

El Krakken, una leyenda desde siglos, ya es una realidad.

Korso

Y qué me decis de los architeuthis?

D

#33 Han encontrado autenticos krakkens en Galicia de mas de 14 metros

Problemas con medusas?
||
\/

la_yerbas

#33 pues si ya de por si , no me gusta la playa por los bichitos que andan sueltos .... solo me faltaba ponerme a pensar en pulpos gigantes ....

H

Escuela de amaestramiento de pulpos ya!

olvidadiza

Oh no... Oh no.... En serio!! Me da mucho miedo el mar, y más los pulpos, no va en broma, son super asquerosos, ¿No veis esos brazos? Seguro que pueden agarrarte facílmente succionandote con las ventosas.... aaaah, Oh dios, oh dios, madre mia.... (Bolsa de papel, respira, respira...) ¿Pero tú sabes lo peligroso que puede llegar a ser eso? ¿EH? ¿Has visto cómo se mueven para cazar? Que sí, que lo he visto en la 2 y da mucho miedo.... Madre mia!!... Y ¿Quién te dice que no existen del tamaño del wall? ¿Eh? Igual no los han visto... Porque... porque el mar es muy grande pero (Bolsa, respira, respira) imagínate!! Que te cruzas con uno de esos! Pero... ¿Has visto los tentáculos? Oh dios... Oh...

-- Olvidadiza no está disponible en este momento, sufre crisis paranoica, intente contactar con ella dentro de 10 minutos o despues del suministro de algún sedante. Gracias. ---

Pontifex

Yo vi un documental en canal cocina en el que engañaban a dos pulpos haciéndoles creer que estaban en el fondo del mar sin ser observados y se pusieron a jugar al ajedrez, al final fueron tablas.

Korso

Pues por aquí está prohibido cazar cefalópodos, que debo hacer, oh gran moe, si me encuentro uno de esos? ;(

vngnc

#38 En los primeros fragmentos de tu post parecía un relato erótico entre pulpos y humanos.

BRB fap

M0E

Son menos versátiles pero más volátiles que los pulpos.

Atención, subo el post xq acabo de encontrar un .pdf que es más q esclarecedor:

http://www.revistaaquatic.com/aquatic/pdf/21_04.pdf

Trata sobre un tal engorde industrial de pulpos. ¿Quién se beneficiaría de la creación de horas de letales carnívoros de ocho brazos mejorados industrialmente? Tendremos que bucear (jejeje) en el tema para ver q puede esconderse detrás de todo esto. ¿No veis esos brazos? sí, los anchos brazos invisibles de la confabulación.

Estoy empezando a inquietarme. Si alguien encuentra algo q lo suba.

#40 Si amas a los animales, deja que te cace.

la_yerbas

#35 nunca me a picado una y toco madera ..... mas que nada porque por alicante se llenan las playas de medusas y de erizos ... y por la cara de amigos a los que han pisado erizos y les han picado medusas .. mucha gracias no me haría ahora pensar también en pulpos...

B

los pulpos gigantes como tales existen pero se da ese nombre a pulpos mucho mas pequeños que a vuestros "krakens" cerebrales. Son sumamente inteligentes y no poseen ni estacionamientos fijos ni siguen una ruta concreta. Los pulpos gigantes han evolucionado como el tiburon o otras especies similares como autenticas armas letales, si le añades que son extremadamente escurridizos usando la tinta para escapar y que no se sabe donde estaran los hace muy intrigantes para la ciencia.
No son una amenaza en si, como bien decis si se le toca su alimentacion natural iran a buscar como hace cualquier especie.

Amestris

http://www.youtube.com/watch?v=4Tcnq2iYJJo
El que no sabe inglés va listo, pero en resumen, la tía del video dice que los pulpos son animales muy inteligentes, nada peligrosos, en fin, son un pan de Dios.

Los pulpos, entre otras cosas, tienen buena memoria, reconocen formas, aprenden por costumbre, y tienen un muy desarrollado sentido del tacto. Además, como su cuerpo es puro músculo, pueden pasar por aberturas muy pequeñas todo su tentaculoso cuerpo.

Para ser un molusco, tiene una inteligencia bastante superior, pero en el reino animal hay muchos más inteligentes, como los perros o los delfines.

... ¿o estoy engañada? ¿Me habrán lavado el cerebro? ¡AYUDA MV! ¿QUÉ ME HAN HECHO?

P.D: Una receta de pulpo buenísima. Guiso de pulpo con pasta
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pescados-y-mariscos/receta-de-guiso-de-pulpo-con-pasta

AzAfrAn

#12 alguno hay, hace un par de semanas estaba yo pasando la sobremesa tirado en el sofa con la tele puesta y en la 2 habia un documental de pulpos del mediterraneo. Lo deje puesto, y en el contaban que el pulpo este, que vivia en la costa siciliana cerca del Etna, era capaz de predecir cuando el volcan iba a entrar en erupcion con horas de antelacion, por lo que escapaban de la costa y se iban mar adentro. Luego hacian experimentos varios, como meterl algo en un tarro y luego iban y lo abrian.. y ya no puedo decir mas porque me quede frito. Me desperte al final y concluian que los pulpos eran listos de la hostia.

En efecto, es una especie superior.

Korso

Vamos a morir todos.

vngnc

Cualquier día se ponen un frac y una pajarita y se vienen de caza. Ya sabeis, no comais pezqueñines o acceleraries el holocausto octopodo.

Yo me dejaré cojer :$

YaZzMaN

Anda que no está bueno el pulpo a la gallega.

M0E

#45 ¿Estás diciendo que además de letales asesinos son unos rencorosos despiadados? Qué formidable a la par que abrumadora combinación..

la_yerbas

O dios ... ya lo estoy viendo .... es nuestro futuro !!!

Korso

#51 Que grandes tiempos nos esperan...

TeCagas

a mi no me dan miedo los pulpos, hasta que no salga un kraken del Ebro seguire tranquila.

D

#1 ya he comenzado a exterminar pulpos!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c6/Drying_octopus.jpeg

PD: NSFW

vngnc

Lo estoy viendo ya... proximamente Trading Cards y serie de Anime sobre pulpos.

AzAfrAn

tanto yo como mi perro soñamos con pulpos:

http://www.keteke.com/home.jsp?service=galeria&queryString=/BB/contents/link/0723fb8728ed756ef898260d5ec52a2f#vista=galeria/videos&contentid=337490

#55 y no te olvides de Pulpos en el avión.

M0E

#53 ¿Pero no ves que no está tan lejos ese día?

Korso

Los Pulpos: Mas vivos que nunca
Los Pulpos: House Party

Los Pulpos 2: Universitarios

Need for Pulpos: Most Wanted

Pulpos Strike: Source

Half-Pulpo

Ya me he cansado.

Pontifex

#54 A esos pulpos les han extraído el cerebro, probablemente para experimentos genéticos

la_yerbas

#57 oye , al ver esta imagen ... como que se me a hecho mas tierna la llegada de ese dia :_ yo quiero un niño pulpo :_

Usuarios habituales