[MV Pulpos] ¿una amenaza real?

Korso

#210 ... ¿que los pulpos son una amenaza? ... ¿?¿?

la_yerbas

#210 [MV Pulpos] ¿la nenaza real? ..... No

LordSiK

#210 :S no que te vas a imaginar

M0E

Bleh, por favor, eso viene a ser a los cefalópodos lo que los franceses son a los soldados, deja de hacerme reír.

Cuando me bañe por la noche con mis amigas.. tendré q avisarlas de q a lo mejor de q les acecha una sepia voyeur con caparazón.

#210 Pensé que estaría claro como hilo único de pulpos. Pero si crees q es poco claro, por favor, proponme uno más conciso :\

Link34

Por supuesto que son una amenaza, tienen una inteligencia abrumadora, son capaces de cosas imposibles

http://2.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/SHnIMp4glLI/AAAAAAAATyU/HV4XK7VnsQM/s400/rubik%2Bpulpo.jpg

SON CAPACES DE HACER UN CUBO DE RUBIK(y segun fuentes oficiales un pulpo nerd ha conseguido completar un solitario)

ToRDeN

Yo he "pescado" pulpos ( aletas , bucear a pulmon y cojerlos a mano) desde los 12 años y nunca me paso nada hasta hace 7 años que un hdp me mordio en la mano y me arranco un cacho de carne xDD , aun tengo un pequeño agujero en la mano izquierda.

Ha sido el unico pulpo que he liberado en mi vida.

Por cierto , lo hago en ibiza , calamartina . por si alguno es de ibiza sabra donde es mas o menos

helicon

este hilo es GENIAL

MaCRoFT

esto me recuerda al ultimo verano, ya que me inicie a la pesca del pulpo con la mano y un dia me encontre uno, no gigante, pero mas grande de lo normal y preferi no acercarme mucho....

M0E

#216 Calamartina jummmmmmm... intrigante.

B

Cuidado que se están organizando...

M0E

Este hilo está perdiendo seriedad, y esto no es FEDA.

Estoy buscando mazo información sobre cetáceos. Creo q ahora mismo puedo afirmar sin equivocarme.. que son nuestra esperanza. Los ojos de todos los pueblos libres de la tierra están puestos en ellos.

B

¿Esperanzas en los cetáceos? No sé yo..

#217 :3 Qué grande ^^

M1k4

http://www.thedinosaurboy.com/uploaded_images/tentacool-766517.JPG como para no ser una amenaza

hDs92
2 meses después
D

Es una heroina:

NSFW
NocAB

#210 Pues sí, yo pensaba que se refería a otro tipo de pulpos. XD

PD: Habrá mucho pulpo en MV..?

B

Flesh eating morlocks! (Familia de 6 individuos, Foto: Reuters)

Moe hay cosas que asustan mas y son mas peligrosas en el mar como desechos hospitalarios.

Korso

vaya reflotada no?

DeFiNiTioN

#70 El vídeo es muy curioso eh.

PeLoTaSo

Mira que he cogido pulpos buceando y nunca me han sacado ningún sable ninja ni nada, debo haber tenido suerte, iré más preparado la próxima vez y los incluiré en la lista de animales peligrosos junto a los congrios y las morenas.

D

#230 No has debido ver el video de #225, la Perca es un enemigo a tener en cuenta tambien, no tan sabio, temido y valiente como el pulpo, pero bueno.

dagored

y no os olvideis de la archiconocida gaviota kamikaze...eso si k es un problema, que os bombardea u os tira un picado que ahi os quedais

spoiler
LaChilvy

Los pulpos dan mucho miedo, tienen un lado oscuro escondido...

NSFW
U

ese es jocaaantaroooooo, mitad pulpooo centollóoooónnn

Usuarios habituales