[MV Pulpos] ¿una amenaza real?

W

ban a #1

tenía que decirlo, psé

K

Pero porqué tanto odio :_ no me gustan los pulpos :___

_

#180

Pues eso es lo que vengo diciendo, que muchas normas, mucho orden y tal, un foro para cada cosa y tal y cual pero aquí hay mucho colegueo.

Kaoticbcn

J0er, lo unico que conseguiis haciendo estos comentarios, es joder un thread donde la gente se taba divirtiendo posteando sin joder a nadie. Y tubo que salir el/los tipico/s listo/s a joder el thread, para mi, soys vosotros los que mereceis el ban y no moe.

SpLaSh

Tío, vamonos de risas por ahi, que hay que sacarte de casa

_

La cuestión no es que la gente se divierta o no, que a mi eso me la pela porque para divertirme tengo otras aficiones mejores que discutir por un foro. Pero ya que se hacen unas normas (y encima, hace poco) donde se separa claramente que temas deben ir en FEDA y cuales en OFF-Topic, y se crea un thread que es más propio de FEDA que de OFF-Topic (dado que es una soberana tontería pensar que los pulpos son una amenaza), pues que se separen y que se dejen de colegueos porque aquí huele a amiguismo que da asco.

Y sí, lo digo porque me han cerrado threads igual de inútiles que éste pero en cambio yo no me he hecho famoso expresando mis ideas políticas, lamiéndoles el culo a webmasters y moderadores o yendo a KDDs.

#187

Si en un principio la cosa no iba con M0E, sino con los moderadores, pero después ha venido aquí en plan víctima y soy el bufón del foro sólo quiero divertir que esto es muy aburrido jopé luego os quejáis sniffsniff.

Cacahuete

lamentablemente tiene razon, pero no es culpa de M0e por crear el post, es culpa de la falta de rigor a la hora de moderar

D

#186 Shhhhhhh Silencio o vendrá un mod "de la nada" repartiendo "hamor".

Lo sé por experiencia :-D

B

Mira que sois bobos algunos. Yo quiero y exijo saber a qué se refiere en #129, aunque sea faltoso.

D

#186 Que los pulpos no son una amenaza? Que es una tontería?

Recuérdalo en el próximo playeo que te pegues, cuando vayas a nadar un poquito hacia adentro.

ZalY

xDDDDD hacía tiempo que no me reía tanto con un thread

Otro terrible caso de apareamiento con humanos

http://www.urgente24.com/uploads/pics/pulpo.jpg

A las trincheras!

edit: y dejad el thread tranquilo y de favoritismos varios, estoy convencio de que si cualquiera abre un thread con este tipo de ingenio no se lo chapan, simplemente por el hecho de darle vida a OT... y lo digo yo que #1 no me cae especialmente bien xD, pero *clap

SpLaSh

Creo saber porqué surgió la idea, pero como dice m0e, sería faltoso.....

para las mujeres

B

Más motivo para decirlo.

olvidadiza

Venga decidlooooo! Mala genteeee!!!!! xDDDD
Ahora me muero de curiosidad.... u_U

B

Venga va... almohadilla ciento treinta y...

vngnc

Ambassador Pulpillo Enraged!

DeFiNiTioN

Menudo pulpo ese del faro, joder...

_RUGBY_

#1 yo solo digo pulpo de anillo azul -> http://es.wikipedia.org/wiki/Hapalochlaena

"Independiente de su pequeño tamaño, los pulpos de anillos azules portan el veneno suficiente para matar a 26 humanos en pocos minutos."

M0E

#194 Créeme que no quieres saberlo.

#196 xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

3eat1e

#194 Morirse de curiosidad no es del todo malo. No es como el cancer, no es para nada doloroso.

la_yerbas

Todo esto empieza a recordarme al capitulo de los simpson en el que los delfines deciden quedarse con la tierra :_

B

#199 Pero yo sí.

H

joer y todos los demas que se quejan del por que este hilo esta aqui y de la moderacion, os sugiero que os repaseis las normas, en concreto el apartado de 'humor en ot' porque creo que le habeis dado una interpretacion erronea en conjunto.

Y sobre todo no me parece bien que recurrais a la excusa del "amiguismo" para justificar esa interpretacion y poneros a rabiar.

Si despues de haberlas leido de nuevo vienes y me dices que el hilo atenta contra las normas, sobra etc, espero que me expliques el por que de esa apreciacion.

olvidadiza

#199 ¿Por? u_u

#200 No te creas, no puedes dormir y no paras de preguntártelo hasta que te vuelves poco a poco loca...es bastante angustiante... xD

hyteric

http://www.youtube.com/watch?v=PaOWJxEr3U0&feature=related

No se si lo habeis posteado pero LOOOOOOOOOOL.

3eat1e

#204 Contarlo no vale, tienes qe hacerlo

Korso

#205 Viendo eso me da mal royo ir a bucear :/

Kreidmar

Algunos te sorben el selebro.

Koe

Pulpos?? Ja ja ja ja, permitidme que me ria de vuestros temores pues os aseguro que no conocereis el miedo hasta que os encontreis con sus involucionados primos... Un dato: pueden llegar a los 90 tentaculos...

Y recuerda... cuando vayas por la noche a bañarte a la playa con las amigas... y propongas el juego de quitarse el bañador...

PiTuS0

nadie al leer el titulo del post se imaginaba otra cosa??

Usuarios habituales