[MV Pulpos] ¿una amenaza real?

CybeR

En esta fotografía tomada por un valiente podemos ver como un temible especimen más rojo de lo normal (debido a la furia incontrolable del acúatico monstruo) y con una penetrante mirada se ceba con un submarino clase Ohio ocupado por la tripulación del capitán McCormigan, entre los que se encontraba un español, Antonio Martínez. Por detrás se puede ver a duras penas lo que parece ser un disfraz para pulpos gigantes que se asemeja a una humana de origen asiático, que claramente usaron para atraer al submarino a las proximidades del octópodo animal.

Korso

#151 Eso es un calamar, no un pulpo.

M0E

#151 Esa mirada totalmente deshumanizada... espeluznante.

Nyan

Esta tontería debería de ir en feda y lo de #151 no es un pulpo

nixonE1

vaya paranoya dios mio!!

VonRundstedt

#128 vaya, parece que no soy el único que se ha dado cuenta :/

_

Lo mejor es que como M0E es un usuario con cierto respeto y popularidad, no se hace nada con este thread que es obviamente una coña. En cambio, lo abre uno que se ha hecho la cuenta antes de ayer y lo banean o lo borran por cuenta fake.

VÁYASE SEÑOR BILLA, VÁYASE.

B

#157 Dí que sí, que baneen a moe_ ya!

Korso

Ya tardaba en salir alguno hablando de prioridades sobre los usuarios.

Z

#154 Habla de su post, ¿verdad?

_

Mi post no va en contra de M0E, ni mucho menos; sino en contra de los moderadores que dejan abiertos ciertos threads y otros los borran, y aún encima cuando hace escasas semanas han salido las nuevas normas estas dejando claro si X thread va en FEDA o X thread va en OFF-Topic.

Namibio

#159 lo dices como si no existieran... :/

LinkoN

Estooo... ¿que opinais del color que le da el pulpo a las patatas?

Namibio

en realidad, el color se lo da el pìmentón :/

LinkoN

no, si cueces las patatas en el agua del pulpo cojen un color rosaceo, asi es como se ace en galicia.

D

#154 Para qué entras en este hilo si tanto te molesta?

No olvides cerrar al salir =)

x0s3

una vez vi un documental sobre la inteligencia de los pulpos que les hacían recorrer un laberinto de cristal en una piscina para conseguir comida. el laberinto era bastante largo.

:o

olvidadiza

Dios, cada vez flipo más con Nyan... Está enferma... xD
Y los que critican a M0E no lo entiendo.... o.O Es uno de los post que más me está gustando en las últimas semanas, de cachondeo, con imágenes y tonterías... Claro son mucho mejores los del pingüino y su ex acosador, etc,etc...
aish...

michi

que casualidad, yo esta noche ceno pulpo, veridico. Le dare saludos de vuestra parte

D

#152

los calamares también son peligrosos

_

Pero a ver si os enteráis, que no criticamos a M0E ni a su thread, criticamos el doble rasero de los moderadores cuando ven que el usuario que abre el thread es un usuario con cierta popularidad y respeto dentro de la comunidad (y seguramente amiguete); porque si este mismo thread lo abre un tio que haya posteado 2 veces en el foro y que no conozca a ni Dios, lo más probable es que o le cierren el post y le metan un Aggro, o le baneen, o le borren, o le manden el thread a FEDA que es donde debería ir.

#172

No, pero bueno, ha estado bien, casi me haces sonreir.

Amestris

#171 dinos la verdad. Eres un pulpo y no soportas que desvelemos tu conspiración.

tuput

Ayer comí pulpo a la gallega, joder, que bueno está.

vngnc

Ban a M0E_ ! Y a Danao_ !

Esto suena a pulpete enojado intentando desbaratarnos...

la_yerbas

#174 cantemosle a moe como castigo el "pulpo años felizz!!!" pulpo años felizz!!

vz16

Al principio, antes de empezar la lectura, al leer el titulo no me pareció que fuera de un post muy interesante y tampoco me aportaba mucha intriga, las primeras dos o tres líneas tampoco ayudaron mucho a hacerme cambiar de opinión y seguía sin entender el porqué del título. Por el título había imaginado una historia bastante diferente.

Después de leer los primeros capítulos me empecé a interesar un poco más por la lectura del post, y sin darme cuenta lo acabé rápidamente. Es decir que después del principio no muy intrigante el post me empezó a gustar mucho y a serme interesante.

En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

M0E

Claro claro... este thread sigue aquí x lo inmensamente bien q me llevo con los miembros del equipo de moderación de MV xDD claaaaaro.

En fin, q os peten. Luego quejaros de q MV aburre, y os dedicáis a cargaros un thread molón con vuestras mierdas. Si tanto os molesta, escribir por ejemplo a Kritik4L, y veréis lo poco q tarda en chaparlo pese a lo bien q le caigo.

#176 Y lo q es peor, q pese a serlo t lo has leído entero.

En serio, sois lamentables chavales xD

Por cierto, mi nick no tiene barra baja ---> _

Y si tan claro tenéis que va en FEDA, podéis haceros los guays delante de OleMoudi y que os haga moderadores, xq vamos..

la_yerbas

#177 yo te apoyo MOE ... este post mola :_

ssshhhhh!!! no digas nada de lo de la barra baja , que al final el ban se lo lleva el pobre moe_ XDDDDDDDDDDDDDDDD

#179 el que se pica , pulpo al ajillo come XDD

_

Editado, no eran las formas.

B

#179 entonces bydiox sólo debería poder postear en FEDA, pero como no es el caso, anarkía y cerveza fría!

Usuarios habituales