MV-S!: Padre mata al novio de su hija tras enterarse que la vendió

B

a una red de tráfico sexual.

El hombre logró rescatar a su hija y se vengó del joven de 19 años que la había vendido


Un padre del estado de Washington, Estados Unidos, mató al novio de su hija de 19 años por venderla a una red de tráfico sexual, según han informado las autoridades.

Los restos del novio fueron descubiertos en el maletero de un automóvil abandonado en East Everett Avenue en Spokane el mes pasado, según informó la policía en un comunicado de prensa este lunes. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada en noviembre de 2020.

El padre de la joven, John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de un millón de dólares.

La policía dijo que Eisenman se enteró en octubre de 2020 de que su hija menor había sido víctima de trata sexual en el área de Seattle y «obtuvo información» que indicaba que su novio era el responsable, según el comunicado de prensa.

Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a Spokane ese mismo mes, según informó la policía.

Cuando el padre se enteró del paradero del novio de su hija, condujo hasta allí y esperó a que llegara el joven de 19 años. «Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte», dijo la policía. «Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía dentro».

Recientemente, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de un coche. Además, un vecino avisó a la policía de que Eisenman había confesado haber matado a un hombre y haberlo ocultado en un vehículo. La policía detuvo a Eisenman, quien finalmente confesó.

La hijastra de Eisenman lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos legales de su padrastro. «Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros, para salvar a su pequeña de una vida indescriptible que le causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional», dijo Ashleye Kross en la página GiveSendGo.


https://givesendgo.com/helpforjohneisenman <- enlace por si le quereis donar unos $
Fuente de la noticia

13
KaSe

El puto Liam Neeson chaval

213
AikonCWD

Me parece normal la reacción del padre.

73 1 respuesta
Ronjoujoujou

MV sucesos debería hacer un hilo resumen semanal.

6
Ulmo

Y a gusto que pago los años de condena que me caigan.

8
B

#3 se lo podría haber currado un poco más y ocultar el cadáver o tirarlo a unos cerdos pero sí, estoy contigo.

2 respuestas
Czhincksx

No entiendo que no intentara deshacerse mejor de las pruebas. Este hombre merecía salir indemne.

1
AikonCWD

#6 Yo hubiese alargado más la tortura inicial antes de darle la estocada. Y sí, lo suyo es cavar un hoyo y enterrarlo bajo cal viva o calcinar el coche para que no puedan ni identificar los restos.

4 5 respuestas
Thouy

#6 En las pelis nunca sale Liam Neson jugando al quimicefa

1
B

la violencia no es la solución, pero no puedo prometer que no hiciese lo mismo si es mi hija

2 2 respuestas
ColdZimeh

10/10 el acto
4/10 la ejecución

Lo peor es que va a pasar más años en la cárcel de los que hubiese pasado ese hijodelagranputa.

Xetroz

Hostia chaval da para peli desde luego.

Menudos huevos que tuvo que tener el padre. El próximo novio de la hija va a estar acojonado.

1 respuesta
Czhincksx

#12 yo creo que con que no la venda ya va bien.

6
B

Espero que el dinero que recauden sea para llevar a este buen hombre a defenderle.

4
hP

Eso le paso por decir "Buena suerte".

wajaromau

#8 pero si a ti te dan ascos las moscas que iras matar xDDDD

50
Seyriuu

Sólo espero que haya alguno de esos errores "de forma" de los juicios americanos que obligan al juez a soltar al acusado o declararlo inocente.

2
D4rKNiGhT

Bien hecho. Deberían concederle un premio al padre.

Meleagant

#8 Imagínate, si han tardado un año en encontrar el cadáver estando abandonado en un coche, si llega a currárselo un poco se va de rositas.

1
z4eR

Padre del año

Xoid

Heroe

Mariox93

A todo el mundo le parece bien esta salvajada...

Se viene época oscura de la humanidad.

3 6 respuestas
SIRSANCHO

#22 salvajada?
Salvajada es que el otro hijo de puta vendiera a la novia.

1 1 respuesta
Ulmo
#22Mariox93:

A todo el mundo le parece bien esta salvajada...

Que yo hiciese lo mismo no quiere decir que estuviese bien. El bien o el mal viene de un análisis moral que no necesariamente tiene que ir en línea con lo pragmático ni con lo racional.

Yo en depende qué situaciones podría hacer cosas que moralmente son discutibles.

Y para los que dicen que debería haber escondido mejor el cadáver, se les olvida que en muchos casos estos actos no son meras "venganzas", sino que buscan lanzar un mensaje, y si el cadáver no se encuentra no se realiza dicho objetivo de dar el mensaje.

12 1 respuesta
Mariox93

#23 También.

Pero cargarte a otra persona a cuchilladas, a mi juicio, entra perfectamente dentro de la categoría de salvajada. Más que vender a alguien a una banda de explotación sexual.

No se para que tenemos una institución como la justicia, si deberíamos estar matándonos entre nosotros cada vez que alguien haga algo malo.

1 2 respuestas
afhn

#22 Dentro de la ética y moral humana, está mal, dentro de la ética y moral animal de supervivencia, es un animal que defiende a sus crías y está bien independientemente de la crueldad o de lo salvaje que pueda haber sido. No verás a una leona pensar en si está siendo muy salvaje después de destripar a otros animales para defender a sus crías.

Está bien poner las cosas desde la perspectiva humana con sus reglas, leyes, protocolos, ética y moralidad, pero eso a la hora de la verdad, queda en segundo plano cuando tienes que defender a tu familia o a tus amigos, un padre o una madre de verdad no se para a pensar en las consecuencias, actúa y hace escarmiento. :man_shrugging:

#25 Fíjate que, me parece hasta benevolente y ha sido clemente. Fíjate en la noticia y verás que primero le da en la cabeza con un ladrillo y después le acuchilla. Probablemente ni estaba consciente, o si estuviera consciente estaría tan aturdido que ni sentiría ni sabría lo que estaba pasando. Salvaje hubiera sido que se lo hubiera llevado a un sótano y lo hubiera torturado hasta matarlo, o que hubiera empleado alguna técnica de narcotraficante como arrancarle el corazón vivo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25 ¿Es una salvajada? Sí
¿Es normal que los que son padres se identifiquen con este señor, hasta el punto de que también cometerían actos moralmente reprochables en una situación similar? También, y me incluyo.

Lo cortés no quita lo valiente. Sobre todo entiende que hay mucha gente que no confía en la justicia de este país.

5 1 respuesta
Mariox93

#26 #24 #27 Desde el momento en que comparas aunque sea medio segundo al ser humano con un león, voy a creer que estás equivocado.

El ser humano, en gran parte, ha trascendido las leyes naturales que rigen en las demás especies. Por eso no vamos haciendo lo que nuestros instintos naturales, los cuales cada vez son más débiles y totalmente controlables, nos empujan a hacer.

Si tu quieres defender una sociedad en la que cuando alguien te haga algo malo, a ti o a tu familia, esté bien visto poder actuar por tu cuenta, bajo lo que tú consideras justo y lo que a ti te salga de los cojones, básicamente... Bien por vosotros. A mi me parece que una sociedad así es lamentable.

6 respuestas
Seyriuu

#22 Si bien creo que la ley y el orden deben de prevalecer, me resulta imposible considerar mal lo que ha hecho este señor por su hija, siempre atendiendo a que la noticia sea real.

Mariox93

Yo no quiero convencer a nadie, se que no puedo, solo he dado mi opinión. Creo que esa forma de actuar aumenta la injusticia de la situación que ya es bastante de por sí.

Si queremos ser totalmente sinceros y seguir por ese camino de la justicia, ahora habría un desvalor entre lo que ha hecho el asesinado y lo que le ha sucedido. Ya que el no ha matado a nadie.

2 2 respuestas

Usuarios habituales