MV-S!: Padre mata al novio de su hija tras enterarse que la vendió

neoline

Pues yo no veo bien que se lo haya cargado, ahora el pavo en la cárcel de por vida y el niñato bajo tierra.

Ahora, voy con un bate de béisbol y le dejo que Ramón Sampedro le parecería un tío muy inquieto.
Unos años de cárcel y después a reconstruir tu vida y la de tu hija, pero el niñato va a comer por una pajita el resto de la suya.

redskorpion

#69 El verdadero problema es que la gente ya no se cree los órganos estatales que mantienen el orden porque, por norma general, detectan que son ineficientes, lentos o vendidos al mejor postor.

LaChilvy

#8 demasiado sabes tú de ocultar cadáveres...

1
Mariox93

#118 Ya, no podía coger a su hija sin matar al novio...

Es pura venganza, el novio vendió a su hija a alguien. El padre fue, le buscó y le mató. Podría haber salvado a su hija sin matarle perfectamente, por lo que se sabe.

Básicamente estáis diciendo que si alguien me hace algo, soy un héroe por vengarme de ese alguien, pasando de todas las instituciones que hemos creado para que esto no se nos vaya de las manos, como la justicia.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

No se puede acabar con la violencia con violencia, lo único que se consigue así es que la situación se prolongue en el tiempo y vaya a peor. Parece mentira que el ser humano, con la historia que lleva a sus espaldas, todavía no se haya enterado.

3 respuestas
KaSe

#124 mucho mejor si hubiera ido donde el novio y le hubiera dado una charla super educativa, inclusiva y llena de soja sobre que el hecho de vender a su novia a una mafia de trata de blancas está muy mal. Y que por favor en el futuro se lo pensara dos veces antes de hacerlo.

PUES NO ME CAGO EN DIOS, si eres tan ruin para hacer eso te mereces 4 no, 400 puñaladas.

Si haces eso pierdes la categoría de ser humano y eres basura viviente que no se merece seguir aquí.

1 1 respuesta
Mariox93

#125 Bastaba con ir a donde estuviese su hija, igual que ha hecho, llevársela y denunciar a la policía. Matar al novio no tiene nada que ver con rescatar a la hija de una muerte segura, es pura venganza. No sé cómo se podría estar a favor de esto y no de que todos nos tomemos venganza por lo que nos hacen...

¿Alguien me insulta? Le pego un puñetazo. ¿Alguien me roba? voy a su casa y la quemo. ¿Alguien me pega un puñetazo y me rompe la nariz? Le busco y le pego una paliza. ¿Alguien vende a mi hija a una mafia sexual? Le mato.

Etc etc etc

3 respuestas
Fox-ES

#126 Me ha pasado todo esto hoy.

Lo repito, el Estado tiene la obligación de proteger a los delincuentes de que la gente en un estado emocional totalmente irracional se los cargue. Querer adjudicar el fracaso del Estado a solo un hombre es una enajenación gorda.

KaSe

#126 pues claro que es venganza, algo totalmente humano y que siempre ha existido y existirá.

El hombre este entrará en la carcel pero esa paz mental no se la va a quitar nadie.

2 1 respuesta
Mariox93

#128 ¿Y tú crees que es asumible, viable, seguro y correcto que la sociedad permita que cada uno castigue al que le ha hecho algo, basándose en sus criterios subjetivos?

1 respuesta
Fox-ES

#129 No lo hace. Por eso este señor va ir a la cárcel, ahora si pides que no se empatice con un padre dolido y furioso porque han esclavizado a su hija igual el problema lo tienes tú al entender al ser humano. Una razón por la que el estado debe ser eficaz capturando a los criminales también es protegerlos de que la gente cabreada con estos, por razones obvias, tenga la oportunidad de vengarse.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#124 ¿Quién te asegura que no lo volverá a hacer o que no planeará algo peor para la próxima?
Es ser precavido xD

1 respuesta
B

Por un lado, me parece bastante proporcionado el torturar y matar al tipo que vendió a tu hija a una red de trata de blancas, lo veo justo.

Pero no está bien hecho porque es una doble desgracia, sumas a la prostitución forzosa la condena de tu padre. Es mejor dejar estas cosas en manos de los que pueden castigar sin ser castigados, y siempre después de un juicio en condiciones.

Mariox93

#131 Venga, que se ejecute a toda persona que eventualmente pueda ser un peligro para otra...

#130 ¿Por qué asumes que no empatizo con el padre?

Claro que lo hago, entiendo porque lo ha hecho. Pero no lo justifico, no creo que sea un héroe y creo que esto no puede ser algo aceptado, ni por la sociedad, ni por la ley.

Y por cierto, tampoco me parece proporcional, la vida tiene muchísimo más valor que la libertad sexual.

1 3 respuestas
Fox-ES

#133 Moral vacía.

Claro que la sociedad le va a parecer bien que si el Estado no ha hecho su trabajo es normal que el padre lo haga. ¿Cómo quieres que la gente vea mal que un padre defienda a su hija? Si el Estado hiciera su trabajo no habría ese problema ergo volvemos a lo mismo, este señor nunca debió tener la responsabilidad de ser, como dices, un heroe.

No, la esclavitud es el peor de los delitos cometidos por el hombre. De hecho sería el único delito que pondría pena de muerte.

1 1 respuesta
B

#133 la esclavitud sexual no es vida, es una tortura. Yo sinceramente, creo que ante la perspectiva de vivir como esclavo sexual me suicidaría.

Me parece proporcionado secuestrar y matar a alguien que ha vendido a su pareja como esclava para que se la folle y la humille quien le de la gana durante los próximos años.

Otra cosa es que no es una forma de funcionar muy escalable al nivel de una sociedad, por eso hay leyes y demás, para dar con un sistema que garantice la convivencia a largo plazo de millones de personas. Pero como caso aislado, creo que se habría hecho justicia.

1 respuesta
LadyTenTen

#133 Es que no empatizas con él, por eso no haces mas que cuestionar a los usuarios.
Nosotros somos los que entendemos por qué ha actuado así y, pese a que creemos que debe cumplir su pena correspondiente por saltarse la ley, nos resulta imposible no pensar que habríamos hecho lo mismo por puro instinto de protección y amor hacia nuestros hijos.

Te deseo de corazón que nunca ames a una personita tanto como lo hacemos nosotros, para que puedas seguir disfrutando de tu superioridad moral.

Por cierto, la esclavitud sexual es una condena a muerte, lenta y dolorosa.
Una muerte rápida es infinitamente mas piadosa.

4 2 respuestas
B

#136 es que además entra en juego el factor paternidad, que a fin de cuentas no debemos olvidar que los humanos somos chimpancés un poco (solo un poco) más listos, más debiluchos y con menos pelo.

1
Eyacua

#124 Claro tio, la gente es que no tiene autocontrol ni nada.

Con lo facil que era ir a tocarle el timbre al pavo y decirle "chincha rabiña, tengo a mi hijiña" y ponerle un pipa ahi enganchada, pero nooo, va el tipo y se lo carga.

Ademas, que todo se resolvia avisando a la policia, como bien dicesxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ElJohan

La única pena es que no se lo haya montado mejor para librarse de la justicia.

Mariox93

#136 Estás planteando una dicotomía que no existe. Puedes censurar perfectamente el comportamiento de alguien y al mismo tiempo empatizar con el.

Además sigues planteando la situación como que el padre ha actuado así para salvar a su hija, hasta donde yo se, lo ha hecho como venganza, pues la hija ya estaba a salvo. De ser de otra manera y ser necesario actuar así para salvarla, ni yo, ni la ley censuramos ese comportamiento.

#135 #136 También estáis dando por hecho que una persona que ha sido secuestrada por una mafia sexual va a vivir así el resto de su vida. Es algo durísimo, pero es mucho perder la vida, en mi opinión.

#135

#135inaguantable:

Me parece proporcionado secuestrar y matar a alguien que ha vendido a su pareja como esclava para que se la folle y la humille quien le de la gana durante los próximos años.

A mi no, ¿ves como no se puede dejar algo así al arbitrio de cada persona?

#134

#134Fox-ES:

No, la esclavitud es el peor de los delitos cometidos por el hombre. De hecho sería el único delito que pondría pena de muerte.

Te digo lo mismo, a mi no me lo parece, es un delito horrible, pero hay cosas muchísimo peores.

El estado hace su trabajo, mejor o peor, eso no implica que tu puedas hacer lo que te salga de los cojones. Es de primero de sociedad. Según tu, el estado debería de eliminar cualquier mal que un ser humano pueda hacer a otro... si no lo consigue, estás en tu derecho de tomarte la justicia por tu mano...

De moral vacía nada. Considero que si tienes unos valores has de defenderlos incluso cuando te perjudican o te ha afectado personalmente. Si por ejemplo no creo que la pena de muerte deba aplicarse, no voy a pedir su aplicación si matan a alguien cercano a mi. Eso es ser valiente.

3 respuestas
EuuD

#126 Efectivamente.

Ojo por ojo y diente por diente.

1 respuesta
Mariox93

#141 No te gustaría vivir en una sociedad así, créeme. Ha habido épocas en las que se actuaba así y no era bonito.

B

#140 me intentas dar una lección que ya pongo yo en mis posts, creo que no has comprendido mucho.

1 respuesta
Mariox93

#143 He entendido perfectamente a lo que te he contestado. Dices que te parece proporcional, a mi no.

También consideras que la sociedad necesita un poder "objetivo" que no permita que cada uno haga lo que le salga de los cojones, con lo que estoy de acuerdo y por eso solo te he contestado a lo otro. ¿Qué no he entendido concretamente?

1 respuesta
Fox-ES

#140 ¿Cómo qué? XD

El problema es que seguramente estés pensando en para el individuo (lo que ya es cuestionable) pero no hay peor comportamiento en una sociedad que el esclavismo.

Sí, tiene la obligación de reducir al mínimo esos sucesos para que sean desafortunadas excepciones.
¿Pero qué derecho? La ley no lo avala y está bien que no lo avale pero eso no quita que empatice con ese tío y me parece genial lo que haya hecho. Eso no quita que a pesar de ello si fuese jurado lo declararía culpable.

Moral vacía es que tus valores son cantos al son idealistas que conciben a un ser humano sin dualidades y no pueden representarse ni valerse para entender una sociedad real.

1 respuesta
Mariox93

#145 Como matar a otra persona.

No solo pienso en el individuo, al cual hay que tener en cuenta, al ser la unidad mínima de la sociedad, hasta donde yo se.

#145Fox-ES:

Sí, tiene la obligación de reducir al mínimo esos sucesos para que sean desafortunadas excepciones.

Y ya lo hace, ¿o me dirás que el estado no lucha contra estas cosas con todo lo que tiene?

Yo empatizo con el porque su situación es jodidísima, pero considero que ha actuado mal, legal y moralmente. No era necesario matar a nadie.

Se perfectamente que todo ser humano tiene dualidades, contradicciones etc Todo eso puede servir para explicar las cosas, TODAS, pero en según que casos no para justificarlas.

Simplemente considero que si la situación ya era injusta de por si, ahora lo es mucho más. Primero por que el padre va a ir a la cárcel por haber actuado así y va a sufrir muchísimo. Segundo porque una persona que no merecía morir ahora está muerta, lo cual va a generar muchísimo sufrimiento también.

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Va a vivir así hasta que su cuerpo no aguante las múltiples enfermedades, heridas e infecciones derivadas de su dituación. O hasta que la maten porque ya no sirve.

En ambos casos tienes un cadáver, pero uno ha sufrido infinitamente mas que otro. Así es la trata de esclavos.
Los que son rescatados son una minoría.

1 respuesta
Mariox93

#147 O no. Puede escaparse, pueden rescatarla, pueden soltarla cuando no les valga etc Estás dando por hecho una muerte que podría no producirse perfectamente.

Dudo muchísimo que todas las personas a las que secuestran mafias sexuales acaben muertas. de hecho dudo que sea un porcentaje alto. También dudo mucho que esas personas prefieran estar muertas.

1 respuesta
LadyTenTen

#148 ¿Soltar a alguien que te puede identificar y denunciar? No funciona así.
La mayoría mueren para asegurar la continuidad del negocio.

1 respuesta
Mariox93

#149 Lo dudo bastante, si tienes algo para demostrarme que no es así no tengo ningún problema en retractarme.

Lo que yo creo que ocurre es que a la mayoría les pillan y a las mujeres las liberan.

1 respuesta

Usuarios habituales