MV-S!: Padre mata al novio de su hija tras enterarse que la vendió

Fox-ES

#89 La revolución francesa y americana fueron 100% pacíficas. Las únicas revoluciones donde hsy violencia son en las comunistas.

1 2 respuestas
felizman

#22 ¿Se vienen épocas oscuras? xD

Ya hace rato estamos en esa época. Nada más investiga sobre el tráfico sexual.

K

#91 yo me quedo alucinada pero bueno sigue con la idea de que todo se consigue hablando y que por desgracia eso no es asi. El ejemplo mismo es el capón que alguna vez te habrá dado tu padre o madre como a todas y todos. Yo a #22 lo veo el tipico padre que confia en que la policia encontrara a su hija sana y salva y acaba suicidandose porque tras esperar y esperar le comunican que le han perdido la pista y anda por algun pais usada en trafico sexual, que majete.

1
1mP

Ah, que hay gente que ve mal que mates a alguien por haber vendido a tu hija a una red de prostitución y la convirtiesen en una esclava sexual.

Ahhhh. Qué bueno.

8 1 respuesta
Soltrac

#91 Luis XVI aprueba tu comentario desde el infierno

1
B

Cualquier persona que quiera a su hija hubiese echo lo mismo.

Los que siguen pensando que vivimos en un mundo Disney lleno unicornios y que la justicia funciona, dicha red de trafico sexual opera con esta "justicia" y estos niveles de investigación.

4
Overwatch

#94 Eso si que me parece a mi mal, la gente que dice que están locos los padres que matan a alguien que ha vendido a su hija...

B

Me sigue pareciendo más salvaje secuestrar, torturar y finalmente matar que vender a una individua a una red de explotación sexual.

1 respuesta
Gustioz

#98 #88.

1 respuesta
EuRyNomE

Es que el caso es muy jodido de abordar eticamente hablando.

Yo para nada creo que la violencia sea la solución y que es preferible encerrar a alguien y tenerlo trabajando para el estado hasta que muera de viejo... pero es extremadamente difícil no empatizar con el padre. Nos faltan muchos datos y como bien ha dicho alguien en el hilo anteriormente, lo mismo en lugar de matarlo le da una paliza, pero luego el niñato se venga con su banda y se carga al padre y a la hija...

Es muy contradictorio pero pese a que no piense que las cosas deban ser así, es más que probable que esa persona mereciera morir por todo el daño que causó tanto a esa familia como a muchas otras, y ciertamente si yo fuera ese padre...

Lo dicho, imposible no empatizar con ese hombre.

1
B

Yo creo que nos ha hecho un favor a todos. Por supuesto, tendría que haber sido la justicia en un mundo ideal y bla bla bla.

Venden a tu hija a una red de putas para que sea violada noche tras noche sin poder escapar y, con suerte, en algún momento pueda ser liberada del infierno, y resulta con la acción del padre y no con la del traficante y proxeneta es cuando "se viene época oscura de la humanidad".

Anda a tomar por culo.

8
B

#99 el novio iba a acabar siendo condenado tarde o temprano, pero al final el padre se tomó la justicia por su mano. Me parece muy bien y todo que lo haya hecho por su hija, pero ahora tendrá que cumplir su condena por asesinato.

En caso de que acabe saliendo libre supongo que ya sabemos que pasará. Aquí ninguno querría que el asesino de su hijo ande suelto, haya cometido el crimen que sea. Al final tomar la justicia por nuestra mano solo trae más violencia.

2 respuestas
B

el chico xD esto es demencial

Gustioz

#102 eso no lo sabes y lo que estábamos hablando es si el padre ha sido más o menos equitativo, por cierto, una vez que rescata a la hija, quién le garantiza que el novio no vuelve al ataque?

1mP

#102 lo que trae violencia es que secuestren a tu hija y la tengan de esclava sexual en un antro mientras la violan camioneros borrachos.

Lo otro es una consecuencia, algo que de manera natural deberia de existir, acabar con individuos que amenazan la libertad de otras personas. Cuando un bisonte se carga de una coz a un lobo por intentar matarlos, no nos alarmamos, lo vemos como algo normal. Pero cuando lo hace una persona nos echamos las manos a la cabeza.

Es por eso que aun a dia de hoy no somos mejores que los animales.

5
Eyacua

Mira que nunca estoy a favor de que la gente se tome la justicia por su mano pero entre como funciona en la practica la justicia y ciertos temas pues casi que me alegro de que estas cosas aun haya gente con el valor y los cojonazos de llevarlas acabo.

2
M4v3rikj3j3

No se merecía una muerte rápida, pero bueno ya no joderá la existencia a nadie más.

Ninetails741

#28 pero eso dependerá de la subjetividad de cada uno. A mi un león puede parecerme más valioso que el chaval que vendió a la joven por ejemplo.

1 respuesta
garlor

a este le pasara como al tio que mato a sangre fria al tio que violo a su hijo, 3 o 4 meses de trabajos para la comunidad y para casita, que cuando lo hizo estaba muy enajenado y no era consciente de sus acciones

y nadie llorara por ello

yo el unico pero que pondria es que a gente asi ( el muerto ) habria que ponerles en un pillory ( no se como se dice en español ) y que los usen hasta que revienten

1 1 respuesta
Mariox93

#108 No me refiero a su valor, si no a que el ser humano y el león son muy diferentes y no se comportan igual ni se rigen por las mismas reglas.

1 respuesta
PuNTo

Que ahora nos podamos enterar de noticias así no quiere decir que esto no pasara antes. Solo hay que recordar casos como lo de Deisy o algo así era, etc

Marsor

Un aplauso por el padre. Tenemos una escoria menos en el mundo gracias a él.

Consiensia

Pasa el paypal

dov3rman

Pues yo estoy de acuerdo con el hombre. Habría hecho lo mismo.

eXtreM3

Un héroe que va a cumplir unos añitos a la sombra. Sad story.

ArcheR

#109 Exactamente, matarle es ser demasiado benévolo.

Trabajos forzados por el bien de la comunidad para el resto de tus días, con lo mínimo de comida y descanso para sobrevivir y trabajar. Te aseguro que así, aparte de hacernos un favor a todos con dichos trabajos forzados, sufrirá tanto físicamente como mentalmente una barbaridad, y entonces sí que se arrepentirá cada minuto de su vida de hacer lo que hizo.

E

Escuchando la historia de una amiga con algunos de sus novios, mataria al novio de mi hija por mucho menos en un estado de emocion violenta claramente. Guiño Guiño.

LadyTenTen

#110 El instinto de protección hacia las crías es innato en la mayoría de especies; en el caso de los humanos, este nos lleva a priorizar su seguridad frente a la nuestra.
Es por eso que este hombre ha sacrificado su libertad e ignorado su propia moral para rescatar a su hija de un destino fatídico, así como impedir que el criminal pueda volver a hacerle daño. Nadie le aseguraba esto dejándole el asunto a la "justicia", sobre todo considerando los atropellos que comete en EEUU

1 respuesta
josepginer

Pero tiene que quermar el coche, es de primero de asesino :hearts:

Syuk

El tío aplicó la ley Rumana justo cuando era necesario.

Me hubiera gustado que hubiera alquilado una nave durante unos días para torturarlo antes de matarlo al estilo "Un ciudadano ejemplar" pero no todos han tenido la oportunidad de encontrar a la gentuza que de alguna manera les ha jodido la vida.

Usuarios habituales