MV Telecos

B

#58: Es posible, yo me consuelo viendo otras carreras con aún menos salidas, y hay unas cuantas eh?

Poe-

Gracias por los animos #58 T.T

B

Siempre nos quedarán ríos por limpiar:

http://www.jrcasan.com/impact1/basura.jpg

SKoR

#63 solo leyendote en este post se ve perfectamente la que la mentalidad no es proporcional a la edad.

Y van dos #65

2 comentarios moderados
SKoR

Ke un admin cierre este post que ha sido invadido por deficientes matematicos e intentso de programadores haciendo desviar el tema y escupiendo sobre la poca cultura que esta socieda les puede dar aparte de su formacion.

B

#66

Viendo tu comentario, intuyo que no se ha leído más que el primero post que he escrito.

Y respecto a #65, si hubieses leído bien, hubieras entendido una cosa bien distinta a la otra que es la siguiente:

Me quejo de que te hacen estudiar algo que no vas a utilizar nunca, es como si tú, por poner un ejemplo, estubieras haciendo Telecomunicaciones y te pusieran una asignatura de...naturaleza por ejemplo, o cocina, o la que te salga de la punta de la polla, pero ahora imagínate que lo tuyo no es la cocina, ¿qué te parecería la tontería? Suspender un curso por una asignatura que pensarás "¿Para qué coño me va a servir?

Quizá este ejemplo no es el más adecuado, ya que la cocina serviría bastante para empezar a independizarse, pero subtituye cocina por lo que quieras y que no te guste.

Supongo que ahora lo habrás entendido, tal como he dicho antes, a algunos se les tiene que explicar como en barrio sésamo, sino se pierden.

Y bueno, el insulto que has dirigido hacia mi no sé a que viene, supongo a que tienes algun tipo de problema que desconozco y que no me interesa averiguar, pero almenos ha quedado claro que no eres una persona respectuosa y que merecerías un aviso por parte de moderador (aunque te hayan tachado tu estúpido comentario sin argumento).

B

Y yo que pensaba que era el más faltón de MV :\

SKoR

#68 Deberias haber leido alguno de mis post anteiores. Ademas, segun tu, para que aprenderentonces ingles si no vas a vivir fuera? para que lengua ? para que biologia? para que filosofia ? para ke algo que no sea para que el dia de mñn trabajes? para ke ser alguien culto con algo en la cabeza.

Poe-

Creo que es simplemente un post de estresados pre-examenes. Evidentemente, si estamos estudiando algo con esta edad es voluntariamente, y por que nos gusta. Vamos, no creo que sea para ponerse asi :/

SKoR

Es masme q ha vuelto el post para su problema personal con las matematicas.

B

#71: Yo no estoy nada estresado, es lo que tiene presentarse a pocas xDD

B

#70

Mira que eres cerrado eh, vamos a ver. ¿Para qué está la ESO, donde aprendemos historia, matemáticas, sociales y todas las variantes de estudios? Exacto, la ESO sirve para que aprendas y te culturices.

Pero ahora piensa, cuando tienes 18 años y quieres dedicarte a estudiar algo con lo que vas a trabajar toda tu vida, realmente te interesa más aprender cosas relacionadas con tu trabajo o prefieres hacer asignaturas que sí, que vas a aprender mogollón y vas a ser muy culto, pero no van a servirte en tu ámbito laboral?

Lo que intento expresar es tan sencillo que no sé por qué llevamos tantos posts (sin contar los que sobran).

PD: Aunque quizá ahora sólo lo haces porque te jose que te haya chafado un post (y que conste que no lo he hecho aposta) que, si quieres, puedes pedir que te borren y lo creas de nuevo y aquí no ha pasado nada.

M

vaya, me han jodido a #66 :'.

Lo de la cultura es cierto. De todas formas, en mi opinión, las matemáticas no son consideradas tan cultas como las materias pertenecientes al mundo de las letras. La historia, la filosofía, la literatura, todas estas ramas son más consideradas como cultura que las matemáticas.

Creo que es así, aunque me jode, me gustan las matemáticas y la ciencia, pero las cosas las veo así.

#74 no digas sandeces, anda. La ESO sirve para pasarte 4 años haciendo el canelo y el subnormal.

SKoR

Eres tu el que no entiendes que la vida no es solo el ambito laboral y que lo ke se da en la ESO es solo una basura para retrasados puesto q es para crios. Yo pienso que nunca se deberia dejar de aprender y no estar despotricando de que te enseñan mas xk hay gente en el mundo que les gustaria tan siquiera tener una educacion .Formate como persona, quizas eso te ayude mas en tu vida que el sueldo de tu vida laboral.

oZk4h

me mondo con esa gente k se mete en 1 ingeniería esperando k no haya matematicas xD. Eso es como el programa este k sale torbe: sabías a lo que venias...

sin ir más lejos , no sé si alguno ha dado regulación automática o algo asi, en eso se basan todas las teorías de control, que sería de las teorías de control sin las tranformadas de laplace, ecuaciones diferenciales, etc...?

Sin ir más lejos estaba ahora resolviendo 1 problema de modelar el comportamiento de un submarino (regulación automática)y usaba un sistema de 10 ecuaciones diferenciales, en las que sin la ayuda del álgebra de bloques y de la transformada, es imposible resolverlo..., ya me dirá el informatico anti-matematicas como resolver el sistema sin emplear estos métodos...

#79 sí. Si ahora mismo te fueses a estudiar algo relacionado más con la electronica industrial y en particular con la Ingenieria de Sistemas y Automatica tendrías k aprender muuuucha matemática y la densa eh, k es dominar el cálculo diferencial y demás.

Poe-

#73 Creo que te odio, yo tengo todas menos 1 ;(

B

#76

Sólo una última cosa, ve a ver a cualquier instituto donde cursen un curso puente de acceso a ciclo superior, a ver cuanta gente te dice: "Estoy hasta los huevos/coño de las matemáticas".

Yo en la ESO no hacía el canelo ni el subnormal, pero eso quizá ahora no quiero volver a hacer matemáticas, porque ya las hice y me rallaron mucho. Posiblemente uno que no haya atentido en la ESO, las mates le resulten "nuevas" y por eso no las coja con tanta mala leche como yo.

#77

¿Un submarino? xD. Pero tú quisite estudiar eso, y sabías que tendrías que aprender matemáticas. Pero yo para mis futuros estudios no las necesito y actualmente estoy perdiendo el tiempo en un curso, por una asignatura.
No te creerás que vas a trabajar en una empresa de submarinos y van a poner a un chaval de 19 años a hacer esos calculos xD

B

#78: Pero lo mío fue por mala suerte eh? Tengo 4, física la dejé en 0, porque no me gusta y dije: oye, 3/4 no está mal. Luego me dí cuenta de que tuve que haber trabajado cálculo desde el principio. Así que me voy con las dos y cálculo para septiembre :D

#79: Joder, mira que llevo años y años dando matemáticas y nunca me han disgustado.

SKoR

No queria decir esto pero MADURA, es posible que sea lo ultimo q vayas a aprender el resto de tu vida. Te vas a pegar los proximos años de tu vida hasta tu juvilacion haciendol o mismo una y otra vez, que con 15 y 16 años las hormonas no te hayan dejado pensar haciendo que odies asignaturas esta bien pero teniendo 20 creo que deberias descargarte mas a menudo.

DiosUniverso

www.ingenierosdeprimera.com

nosotr0s si que estamos jodidos

B

#80

Yo es que llevo el calentón de haber perdido tiempo esta tarde en estudiar equaciones y logaritmos. Y el próximo exámen será de estadísticas (que no las llevo mal), pero algunos de los próximos temarios son para flipar.

A mi, lo que realmente me jode, es que en el examen final para el acceso al superior, tanto te puede salir una cosa de equaciones, como luego uno de logaritmos, como otro de áreas, etc...

#81

Te podría decir que en madurez te supero por un buen trozo, y no, no lo digo yo aunque ahora lo esté escribiendo. Mi entorno más de una vez me lo ha dicho, y algun que otro "profesional".

¿Y sabes qué ocurre? Que lo que estoy haciendo una y otra vez cada día, lo haría con gusto durante toda mi vida, quizá aquí está la diferencia entre tu futuro y el mío, ya que disfruto con el trabajo que tengo.

SKoR

#83 no voy a discutir tu madurez (necesitada de reconocimiento por lo que veo) pero si de tu aficion por la ignorancia.

M

#83 si quieres te doy clases a 30 euros la media hora.

Joder no convirtamos esto en un "soy más maduro que tú".

B

En parte sí que es un porculo que te hagan estudiar mates si vienes de un grado medio, porque cuando vienes de un grado medio -y no del bachiller- es evidente que no te interesa tener cultura general y vas a lo que vas (directo a, en este caso, conocimientos informáticos).

B

#84

¿Te has dado cuenta que quizá no sea un Albert Einstein con las matemáticas, pero escribo de una manera bastante correcta?

¿Soy menos culto por no querer estudiar matemáticas, o puedo demostrar más a la gente escribiendo de manera culta?

Sinceramente, es más culta una persona que sabe expresarse y/o escribir y hablar correctamente, que una a la que no le es problema resolver incógnitas (y me refiero a las equaciones).

#85

¿Qué estás loco? Eso es indiscutible, y no porque uno lo sea más que el otro, sino porque es totalmente imposible determinar qué madurez tiene una persona en un foro. Y menos sin saber cómo se comporta la persona día a día.

Por eso, tachar de inmaduro en un foro, es el primer síntoma de inmadurez ^^

#86

La cultura respresenta que ya la aprendí en la ESO, debido a que no era un pasota en los estudios. Que algunos se la pasen por el forro y por eso haya tanto fracaso escolar, no quiere decir que la ESO sea una época en la que pasar las clases durmiendo.

B

#87: Hombre, en la ESO ni siquiera das la historia de España, ni das integrales, ni das literatura del s.XX en profundidad..

B

#89

Es que no hay tantas horas diarias como para hacer tal cantidad de asignaturas. Lo típico, WWII, geografía española, lenguas (pensad que yo, parte del castellano también tuve que hacer catalán), matemáticas, etc...

PD: No hay prisa en escribir, edita "das=las" xD

B

No, está bien escrito xD. Yo también tuve que estudiar otra lengua (Gallego) y es un porculo de cojones...

Usuarios habituales