[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
borxi

#30 Poner juzgar vosotros mismos citando a un video de Callejeros es.. cuanto menos demagogia! Para juzgar, primero tienes que estar allí, y visitar lo q han hecho el grupo de Salvem el Cabañal.. como la exposición sobre las casas, restaurar viejos edificios, talleres para los inmigrantes.. y un largo etc.

El tema del Cabañal es el de siempre aquí en nuestra "querida" valencia.. Rita quiere pegar un pelotazo, coge un barrio X (en este caso el cabañal, pero antes fue donde esta el bonito y precioso CaC, q para los q son de fuera, era de los peores barrios de Valencia, y con otros barrios como donde esta el Palacio de Congresos más de lo mismo) no les damos servicios, dejamos q se degrade al máximo, y luego decimos q tenemos un plan para mejorarlo, y coño! precisamente hay q tirar unas casa, q muchas ya son mías, y a los constructores les voy a sacar una pasta! y voila! el caso del Cabañal.

Es la misma mentira año tras año, pero esta vez se han encontrado con unos vecinos con un par de COJONES, y con el tribunal Supremo en su contra.. Eso si, esto es Valencia, y para ellos el tribunal Supremo esta manipulado y van a seguir con las obras.. Ver para creer!

Yo soy de Alboraya, a 5min de Valencia, y tengo muchos amigos de allí y la verdad, si al final se salen con la suya, sería una pena MUY GRANDE!

Salu2 y SALVEM EL CABAÑAL de les mans de especuladors sense escrupuls!

Ninja-Killer

#32 Soy de Valencia y tengo ese barrio más que visto. Lo ponía para los demás...

mrmans0n

#26 La F1 dará empleo, pero hace más de 4 meses que fue, y no nos han pagado a la mayoría de trabajadores. Que se metan el empleo donde les quepa, si luego no nos pagan xDD

1
Blacksep

#26 Y esque no se porque os quejais tanto de eventos como el del Papa, la America's Cup o la Formula 1 que si, cuestan un dineral pero que suponen unos ingresos en Valencia enormes ya que se crea empleo, se le da publicidad y aumenta el turismo.

Askajasajakasajkajjsjaskaskj

FuTuRee

El cabañal es y siempre ha sido una barrio familiar y de trabajadores, pero Valencia desde hace unos años arás está empezando a mirar al mar, cosa que sí, somos una ciudad costera pero vivíamos de espaldas a ella. Se ha visto su potencial tener una vía de acceso directa (aunque ya tenemos la Av. del Puerto) y de ahí querer prolongar Blasco Ibañez. A mí sinceramente me parece bien, pero indemnizando antes por lo que vale las actuales viviendas y no por miseria, y por pedir, que se mantenga el estilo de edificaciones que hay actualmente, le da un toque especial.

josepginer

Darse una vuelta por allí de noche es deporte de riesgo.

M

edit

J

casas viejas, gitanos, drogas... vamos una mierda de barrio, por mi que lo tiren, y el que no reconozca las 3 primeras cosas es que esta cegado con tal de ir contra-pp, o no sabe lo que es el cabañal o cualquier cosa similar antiurbanistica.
todos los que saben que es ese barrio, saben que es una mierda, que hemos dejado que sea lo que es? pues si, tenemos parte de culpa, pero no por eso deja de ser una mierda.
estoy a favor de que restauren/cambien/tiren todo aquello, y que se les de otra vivienda a los que viven legalmente alli, y ojo, digo legalmente porque hay otras tantas familias viviendo en casas ocupadas.

7

un barrio lleno de gitanos,muchos gitanos, yonkis y putas ( tambien hay gente normal) por mi que hagan algo decente y que lave la cara de valencia de cara a la formula1 y a la america's cup, porque sinceramente es una zona que se proyecta a españa y fuera de españa por estas actividades.. y sinceramente que vengan los extranjeros y vean eso... no me gusta y menos si sale en la tele, que lo vera mas gente.
los que dicen que la comunidad valenciana tenia que haberlo mantenido... sinceramente, ¿¿porque la gente que trabaja tiene que pagar a esa gente que el estado le arrelge la casa?? ¿¿y a mi porque no?? total... si lo arreglan luego pasa lo de siempre, el dia 1 los gitanos ya han quitado todo el cobre etc... pq el que diga lo contrario es que no ha estado alli. En el cabañal es de lo mas normal ver a los chatarreros con las furgonetas cochambrosas...

que lo tiren, indemnicen correctamente a los propietarios, o los recoloquen, hagan algo agradable a la vista, y asid e paso mueven algo la construccion, y si dejan fincas decentes por ahi que no esta muy lejos de la universidad seria de puta madre.

porcierto, los que decis de la derecha de valencia, mejor quejaros de la izquierda española que TAN POCO quiere a valencia, ya que siendo la tercera o cuarta comunidad de españa somos la comunidad que MENOS recibe!(datos reales)

B

Salvem-lo!!!! DESPERTA FERRO!!!!!

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tolomeo

claro, porqué tirar el barrio para hacer algo bonito? mejor matamos a los yonkis,gitanos,putas...y de paso a los que llevan gafas por ver mal, también a los que se cambian de sexo ya que no es algo natural, tambien podiamos matar a las personas que se muerden las uñas, y tambien a los feos!! NO VAYAN A VENIR LOS TURISTAS Y LOS VEAN....
" vamos a esconder la realidad " ¬¬ PERO ESTAMOS LOCOS O QUEEEEEEEEEEE¿?¿?¿?¿?¿?

SALVEM EL CABANYAL!

R

#26 no he notado el empleo ni la pasta en absoluto eso si una vez en mi restaurante donde curraba un tipo supuestamente medio famoso de la f1 dejo una propina de mas de 600 € de los cuales me lleve unos 60. Me hizo la noche. (no se exactamente quien era por que alli no controlabamos del tema ninguno)

#40 es qu tp se trata de hacer una ciudad para ser vista por los extranjeros, me conformo con que respeten las cosas buenas que teniamos (bares abiertos no-gays, calles sin acoso policial, etc) y por cierto hubiese preferido que pusieran una mierda gigante en el rio en vez de poner la mierda de Artes y las Ciencias de los cojones. Me cago en Calatrava y en su fruta madre

M0E

#27 "Valencia lidera el paro en España"

Al-Andalus aún es España eh.

Y ni siquiera es la 2ª xd.

KingFish

Valoración de justiprecio y que paguen a cada vivienda lo que realmente valga. Desde luego hay casas que valen mucho más de lo que quieran indemnizar, y en estos casos no me parece justo, pero la mayoría son casas de gitanos que se caen a trozos, llenas de mierda y basura que ellos mismos crean dentro. Si sus propias casas están hechas una ruina por dentro, ¿cómo va a estar el barrio por fuera? ¿O pretenden los gitanos que les paguen 100.000€ por su vivienda ponzoñosa para comprarse un piso al que ni siquiera pueda aspirar un trabajador honrado?

Emperoff

#1 Si, es una putada para la gente del Cabañal lo que les están haciendo, es una injusticia, bla, bla bla...

Pero sabes que? Que por cruel que suene, a ojos del esto de valencianos es un nido de yonkis y putas como bien estarás comprobando al leer los replys, y por lo tanto, les importa una mierda y prefieren que lo tiren.

Pero recordad que aunque echen a la gente de un sitio, los meteran a todos en otro, y se repetirá la historia como pasa siempre. Te puedo poner de ejemplo el barrio de La Coma de Paterna. Tengo amigos que les dió una vez por ir al Kinépolis en bus y les atracaron y dieron de hostias en el mismo bus... Me da a mi que no se mosquearían mucho si se dedicaran a hacer pruebas militares de bombas de racimo en dicho barrio.

Es lo de siempre, y al final, como siempre, Rita hará lo que le salga de los cojones.

NickNack

Yo no quiero que lo tiren por dos cosas:

a) es un barrio super bonito y con muchisima historia.

b) alli reside un monton de gentuza, y si lo tiran, iran a otro lado! Y yo no quiero gentuza en mi barrio (que ya tengo bastante) xD

djtonight

Voy a datos un dato importante, soy Valenciano y mi novia es del cabanyal, dicho esto llega el dato importante ... Este plan lleva bastantes años planificandolo el PP, y en las pasadas elecciones en los colegios de LA ZONA AFECTADA hubo MAYORIA de votantes al PP. Irónico verdad? Es un dato que se puede contrastar, ya que esos datos son públicos.
La mayoría de la gente de esa zona, aun sabiendolo, votaron ... Y ahora hay quejas?

He intentado ser objetivo , mi posición es la de reacondicionar la zona como se hizo con el Carmen.

egrojcire

si puede ke el barrio lo hayan degradado aposta, pero no creo ke se consiga nada defendiendolo ahora, de todas formas con la kantidad de gitanos ke hay.....no creo k puedan tirarlos a todos, lo mejor es ahora derribar, dudo muxo ke se pueda volver atras, yo ke vivo cerca nose cuantas veces me habran intentado atracar xD entre eso y nazaret, por no decir la malvarosa :S

edit: #43 :miembro desde Jueves 7 ene, 23:47 prendete fuego XD y con ese fuego prende el cabañal ke para la mierda ke hay ¬¬, toda la vida viviendo al lado y lo unico ke han conseguido es limpiar mi zona el grao, lo demás sigue siendo la misma puta basura de siempre

Evilblade

Me parto, más de la mitad de replys deseando que revienten el barrio o que arda en napalm xDDD.

Vamos si lo que los MV-Valencianos dicen es verdad, yo estoy con ellos, y tampoco creo que estén para inventarse cosas. Al menos desde fuera, lo de salvarlo suena a panfletada de me quejo por que me gusta.

W

Por mi que se hunda ese nido de infección.

BirK

Cuando se pasa de lo problemático a lo insostenible solo queda una solución : FIRE!

Ninja-Killer

#42 "Por cierto, eso de que somos los que menos recibimos viene dado por el principio constitucional de solidaridad. Los que más, a los que menos. Y eso no se puede disolver: es parte del estado keynesianista que se creó tras la muerte del Capullo."

Eso no se lo digas a los valencianos, que yo sepa no tenemos ningún problema al respecto. En todo caso comentaselo a los catalanistas... Y yo desde luego paso de que con mis impuestos se arregle un barrio en ruinas con el alto coste que ello implica para, como he dicho antes, un puñado de gitanos y yonkis que por no pagar no pagan ni la luz ni el agua que consumen. Porque gente honrada que vive ahí es insignificante (ningún trabajador en su sano juicio se quedaría a vivir en ese lugar si tuviera la más mínima posibilidad de ir a otro sitio).
Y sigo sin saber que tiene de bonito ese barrio... contrasta bastante con el resto de la ciudad de lo feo que es. Para que fuera agradable deberían de derribarlo entero y volverlo a hacer con ese estilo

Ethanh4nt

La verdad es que da bastante gena el cabañal,no me parece mal que lo tiren pero es una verguenza el dinero q le dan a la gente q le van a tirar sus casas,xk el dinero q les dan es ridiculo

Prava

Después de estar un año en Valencia estoy totalmente de acuerdo en tirar el Cabanyal, no está en consonancia con lo que es Valencia a día de hoy, además de que la zona está super degradada.

Ahora bien, lo que no es justo es que quieran derribarlo todo sin pagar el precio justo de las viviendas que van a derribar. ¿Que quieren hacer una avenida y una zona que te cagas? Me parece genial, pero que paguen un precio más o menos adecuado a los afectados por las expropiaciones y/o que les cambien sus propiedades por algunos de los nuevos pisos que se van a construir.

Yo soy de los que piensa que el bien común, el de interés general, tiene que tirar siempre para adelante, pero claro, tampoco se puede pretender que los vecinos pierdan sus casas a cambio de 50.000€, que eso sí que es una putísima broma, ¿tanto les cuesta tener a los vecinos en cuenta y cambiarles sus propiedades por otras ya terminadas o que vayan a construirse? Porque ahora mismo el acceso a la zona del puerto es bastante penoso y Blasco Ibáñez tendría que llegar hasta el mar, la ciudad ganaría muchos enteros.

PD: es bastante gracioso que hablen de "zona histórica". Coño si sólo tiene 100 años. Además, ¿zona BIC? Jajaja, aquí le han puesto dicha etiqueta a una explanada super grande, simplemente para evitar que se pueda construir, que para eso es para lo poco que sirve dicha etiqueta.

_RUGBY_

Lo mismo le dijeron a Nicolae Ceau&#351;escu y luego hizo una megaavenida impresionante.

Ninja-Killer

#56 Eso es lo único que veo un poco injusto, lo de la indemnización a los propietarios (que no a los que habitan las casas..).

NosFeR_

#50 tú, oldschool de hace un par de meses, cuidado eh, que como llevas registrado desde octubre tendrás más razón que alguien que lleva un par de días ¿eh? Entonces yo debo ser un mesías o algo así según tus increíbles razonamientos, y ya, alguien de 2002 tiene que ser Dios.

Shensu

#10 tiene toda la razon, fijate como edificios antiguos del centro o el cercano al estadio del Valencia C.F. (ahora hotelazo-restaurante de prestigio) en seguida se mueven para restaurarlos, porque ahi estan los que plantan dinero fresco.

Vivimos una epoca de desinformacion y el "es lo que me dijeron hace 10 años" sin realmente conocer el sitio, el sentimiento popular y la historia, que lo puedo respaldar con una historia propia:

Yo soy de Mislata, un pueblo limitrofe con Valencia y aqui hemos sufrido que el ayuntamiento fuese "empujando" a los yonquis y el mercado de la droga desde el barrio de campanar "Nuevo" hacia nosotros. Hace 5 o 6 años AL FIN sanearon la zona (donde esta el Bioparc), entrando con la policia y toda la mandanga para eliminar las zonas de cañas y las rutas de entrada para drogadictos, camellos, putas, etc.

Pues bien, despues de tanto tiempo de aquello tu dices que eres de Mislata y enseguida piensan que aun seguimos como hace 5 o 6 años, y los ves hacer como muecas de asco a algunos!! esta claro que siempre hay de todo en cada sitio, pero la gente se sigue pensando que somos el agujero negro cerca de Valencia, cosa que si se dignaran a vencer sus prejuicios e informarse cambiaria su forma de vernos

Usuarios habituales