[MV-Vendetta] Me han robado limpiaparabrisas

B

Me han robado el puto limpiaparabrisas por segunda vez en cuatro meses. Lo que más me revienta del asunto son dos cosas:

  1. Tener que ir a por otro puto limpiaparabrisas al Carrefour, y gastarme otros 10€. (Y ponerlo)
  2. Darme cuenta de que me lo han quitado justo cuando le doy porque está lloviendo, y estar a punto de estrellarme por no ver lo que tengo delante.

Mi primer pensamiento ha sido: ya está, el próximo lo embadurno entero de algún tipo de veneno, para que el próximo hijo de puta que lo toque se lleve una sorpresa. Pero lo veo difícil de implementar.

Llamaría al Tio La Vara para que me lo solucionase, pero en vista de que es poco probable que acuda en mi ayuda, os pido consejo a vosotros, sabios de MV, para evitar que me vuelva a ocurrir. Otra solución sería desmontar los limpiaparabrisas todos los días, cosa que no veo factible.

B

xDDDD No se me ocurre solución, xo sólo imaginarme el careto que se te quedaría al darle al limpiaparabrisas.. xDD

werty

sistema de electrocutación ^^

lo del veneno... me imagino a un repartidor de publicidad muerto por eso xD

¿no puedes quitarlos tú y ponerlos cada mañana? (o cuando te vayas a ir)

p1ns

Haz un apaño con la batería y un transformador y le dolerá un poco la mano. Eso sí, igual luego te revienta el coche.

1
K

T_ J_D_S

Korso

Ponle un candado.

xPipOx

Que tu coche duerma bajo techo.

iosp

Quien roba una mierda de limpiaparabrisas........ si me dices la moto vale...
Lo mejor quitarlo y ponerlo, es un coñazo pero es lo unico que te valdria. Aunque lo del veneno es buena idea xD, o lo untas con cola, asi el jodido se queda pegado, para darle una paliza por anormal.

helicon

pues no sé colega, realmente no sé como van los limpiaparabrisas; ¿se pueden pegar con algun pegamento increíble o alg oasí? sino también puedes probar a poner rayos láseres como los del duke nukem 3d, y que cuando intenten moverlos salgan por los aires, aunque te quedarás sin coche e irás a la carcel, pero yo que sé.

no, en serio ¿qué quieres que te digamos? realmente dudo que consigas una respuesta interesante aquí... guardatelos como tu bien dices, o si no dejalos y arriesgate a que te pase lo mismo. de todas forams si te vuelve a pasar, ya sabes que alguien te la tiene jurada xD

Skone

1-habia gitanos cercade donde aparcaste??
y
2-la crisis amigo

editTT: ya esta pon una microcamara en el coche y asi ves kien te los quita no??

senior_mocho

a mi me quitaron la parrilla del punto, solucion:
ya la sabes :D

raulmevi2

forralos en alambre de espino

K

Electrificalos.

josepginer

Roba tu uno.

Es el método que funciona toda la vida.

Jorgew

Duerme en el coche, cuando en tipo q te lo vaya a robar se acerque, zas, el das con el chorro del agua.
O con un martillo en la cabeza, a eleccion del usuario.

B

#13 Ya me han jodido 3 veces el coche con esta. La primera me rompieron el cristal de la ventanilla del pasajero (eso hace ya un par de años) enfrente de la puerta de mi casa. La segunda dejé el coche en la esquina de mi calle. La tercera, esta vez, lo dejé delante de un chino que cierra a las 10 de la noche (increíble pero cierto).

Yo lo que quiero, es ya que al menos no puedo evitar que me los roben, cobrarme una venganza si lo intentan de nuevo. La idea del veneno es la mejor que he pensado, porque si no me equivoco, hay algunos que en contacto con la piel directamente hacen efecto. También hay otros que empapan las manos y luego si te las llevas a la boca u ojos te hacen un destrozo. Por eso preguntaba por aquí, por saber si alguien entiende de venenos adherentes XD

B

#12 Pegamento increíble xd

Porqué me hacen gracia estas cosas >_<

ungarense

pon una camara (evidentemente bien escondida xD) dentro del coche grabando mirando al limpiaparabrisas, cuando un dia te lo hayan robado pones la grabacion de ese dia y ves quien ha sido, denuncia, y cuando pillen su identidad enterate de donde vive y ahi ya la venganza la dejo a tu eleccion

P

Consiste en lanzar aros.

1
K

Vale tio, me has pillado, he sido yo.

PD
Boke

creo k hay unos limpiaparabrisas con un tornillo de seguridad para evitar estas cosas... corregidme si me ekivoko xd

Armandyek

ponte uno de estos q ponen los canis plateados y asomate a la ventana, no tardaran ni 1h en mangartelo algun gitanillo, bajas corriendo y puñetazo en toda la boca

B

#24 se puede atornillar lo que sostiene la escobilla. ¡Pero es que el hijo de puta que lo ha hecho sólo me ha quitado la goma! Que eso no sirve de nada, ni siquiera se lo puedes poner a otro coche.

D

#19 pero un veneno no duraría eternamente en el limpia, con el viento, lluvia, polvo, etc se iría.

Yo que tu consideraría la opción de rociarlo con algo tóxico, o corrosivo (pero que no consuma el plastico xD)... Has pensado en algún tipo de fertilizante o producto de curación de plantas? Te lo digo porque mi conejo me duró 3 días porque devoró todas las plantas de la casa, que tenían el antiparásitos. La cosa sería bajarte un bote de esos dosificadores (como las colonias) al coche y rociarlo todos los días antes de ir a dormir. Lo mismo no funciona, pero si se llena las manos de eso, y se las lleva cerca de la boca posiblemente se irrite mínimo (intoxique máximo).

No se me ocurre nada más, sorry.

TazzMaTazz

A mí la antena del coche me la habrán quitado ya como 6 veces, bienvenido al club.

Boke

#26 entoe yo kreo k ya es por joder xDDD madre mia

chusty

A mi me robaron la insignia de alante de volkswagen y ahora a ver donde coño encuentro una.

Usuarios habituales