¡MV WARRIORS en Antena 3! (Recompensa)

S

Y encima es solo 1 foto.

Como minimo en vikini (Porque lo llevan los vikingos) que hay que registrarse y da palo.

1 respuesta
nosferatun

no va maquillada no.

PD: suerte.

luperio

yo te voy a votar cada vez que me acuerde pero paso de recompensas lo voy a hacer porque si, es un detalle

1 respuesta
B

#31 En lugar de pedir más fotos, aprende a escribir Bikini

BuLLeT_AZ

Para ver mierda televisiva y putas ya tenemos Telecinco, soz.

pontaeri663

1
breixone

Cuerpo entero please #1

hamai

#1 Done

1
keiya

Pero que pasa aqui, me llega un mensaje diciendo que una guarra necesita ayuda y ni una tía en bolas en #1 No se si cabrearme o reírme. Mañana voto, hoy no os lo merecéis a no se que editen 1 con algo de mi agrado

1 respuesta
B

Ala, ya tienes el voto, pero MV quiere más fotos, no nos vale la cara.

1 1 respuesta
B

#1 Cuando tengais mas claros los premios de verdad, si eso voto

1 respuesta
jonhy_walker

1
Kaiserlau

#1 mv exige tetas por ayudarla.

1 respuesta
totespare

Done:

1
0detua

#21 De momento a mí no me ha llegado nada en una semana que llevo registrado :)

#22 jaja, es muy buena pero quizás no conoce tanta gente como los otros participantes. Es más, pienso que detrás de 4gaming Station hay otro foro haciendo votaciones, y más por esa razón deberíamos desbancarlos!!!

#24 Bueno, opino que está feo tu comentario, pues si abro un post para pedir ayuda, y te pones a promover otra cosa... Si no quieres votar, perfect, pero incitar a que voten a otro, me parece de mal gusto.
Igualmente, estoy seguro que detrás de ese video hay otro foro haciendo votaciones (porque es una mierda de video)...

#28 Gracias!

#30 jajaja, ojalá :P

0detua

#33 #39 #40 Gracias! jaja, subiré más fotos!!! #43

#41 Uno es la aparición de algo/alguien de MV en el programa... Lo otro no está claro porque si ofrecemos un premio material la votación puede ser anulada... entonces no podemos decir que es lo QUE NO VAMOS A REGALAR (guiño, guiño).

1
pkjn

Y poneis aviso en el grupo por nada?

Que decadencia

Lacasitostow

Votado, shur.

Artein

(=・ω・)y=

hP

No tetas? no voto.

Es broma ^^ xD

B

dile a la novia de tu hermano que si quiere ganar nos pase un par de fotos de sus tetitas. el precio de la fama es caro.

Soltrac

Siento comunicarte que un concurso con registro es muy fácil de manipular, te lo digo por experiencia xDDD. Y me da la sensación que alguien se te ha adelantado y lo está haciendo ya.

1
Tressilian

Sin tetas no hay paraiso.

AnuQeiRo

Sin tetas no hay voto.

Daidum

Sin tetas no hay

_dabla_

Venga va, votado. Suerte.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#56 Pide tetas y dejate de votar :/

Aunque bueno, estamos pidiendo tetas ;) ;)

EDIT: Yo pidiendo que enseñes las tetas y eres un puto tío que se llama "Dabla" y con ese avatar.

H

#56

Esquirol

yeOprz

#30 jajjjajaja que puto am0, lo fuistes en el cod y lo eres en txt XD

1
0detua

#47#49 #50 #51 #53 #54 #55 #57 jajaja venga, si votáis os prometo poner fotos de tetas, pero no de ella.... de amiguitas mías que están mejor jajaja :D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • paladyr
  • 0detua
  • Hades13
  • Hipster
  • totespare
  • MaikelNait
  • morropico