MVderas, ¿Cmo de efectivo es un test de embarazo de farmacia?

RusTu

Tiene un 0.67% de margen de error. Date por jodido.

1
MTX_Anubis

Para dejar embarazada a alguien con el líquido preseminal debes de tener unos putos superespermas y ella ser la mujer más fértil de la faz de la tierra

1 respuesta
kritita

#29 Será a partir de seis días, ¿o si estás de 4 meses te sale negativo?

Que se haga otro cuando lleve una semana que será más fiable.

1 respuesta
R

#32 ya, a ver yo creo que igual me rayo, ya que tengo los casos que

1- me corrí fuera
2- no estaba en sus días fértiles
3- el test dio negativo

lo único que me raya es el retraso, pero ella dice que dejó de tomar la píldora hace 1 mes, por lo que como dice #30, es probable que el desajuste hormonal le de esto. Ella me dijo que siempre ha sido de retrasos y de periodo inestable.

NickNack

Es más que probable, pero y el gustito que te has llevado eh, eso no te lo quita nadie, con niño o sin el!

2 1 respuesta
keyvex

no te preocupes, piensa que si le tendria qud haber llegado el 3 de mayo, se habla de retraso cuando pasan 15 dias.. es decir a partir del 18 empieza a preocuparte.. hasta entonces estará dentro de lo normal.
Puede que la chica sea muy irregular.

1 respuesta
R

#36 Lo es, de hecho me dijo que cuando tomó la pastilla le daban unos desajustes hormonales muy chungos.

1 respuesta
keyvex

#37 pues ya esta no te preocupes

R

#33 A ver, el prospecto decía que antes de los 6 días del retraso podía decir si estaba embarzada.

Adjunto imagen:

Y aquí otra de marketing donde lo dice hasta en la caja xD

PrinceValium

Tienes un problema y no es ser padre, vigila esas obsesiones.

4 1 respuesta
R

#40 Sí, soy muy paranoias, pero es que tener un hijo es algo serio.

2 respuestas
Eckooo
#6Gargolia:

barrer el garbanzo

Jajajajajaja hijadeputa xd

1 1 respuesta
Anezka
#1Rockoman:

El tema es que la chica con la que estuve me dijo que no me preocupara, que además hacía un mes que había dejado la píldora, y que aún no se ha ido el efecto (MVderas, hasta que punto es cierto eso?). También me dijo que no estaba en sus días fértiles y bueno, que me dijo que con todos los factores es muy poco probable que se quedara embarazada.

Ostia puta xDDD, primero que ni ella sabe como funcionan las pastillas anticonceptivas (no leerse el maldito prospecto de las pastillas y no informarse debidamente en el médico o la farmacia), y segundo fiándose de "los días fértiles". Ya hay que ser idiota, luego pasa lo que pasa y lloramos con que no nos baja la regla, aaaay...

B

#42 todavia estoy llorando hijo de puta

2 respuestas
R

#44 yo también me he reído hdp xd

1
Aegar

#35 ¿Para cuándo un mini Nick?

1 respuesta
eXtreM3

#44 lo de barrer el garbanzo ha sido de lo más gracioso/duro que he escuchado nunca xD

1 respuesta
Cukie

#41 Hacerlo sin protección también lo es, y no te veo abriendo hilo para ello.
Para tu pregunta en #1, es fiable el resultado sí, obviamente hay un 0,00001% (porcentaje pequeño, no sé cuál) que puede fallar, pero para asegurarse puede ir a un ambulatorio y hacerse un analisis, en una semana tienes el resultado.

1 respuesta
B

#47 soy algo bestia lo siento xDDDD

nebursg1

#41 cómprate uno de esos test baratos en Amazon, que son super fiables y repedid la prueba de aquí unos días y por la mañana eso sí, siendo el aborto una opción no veo de qué preocuparse, a barrer el garbanzo como han dicho, jajajaja.

NickNack

#46 para nunca, hay que saber barrer el garbanzo a tiempo como se comenta por ahi

R

#48 evidentemente que lo es, pero no suelo hacerlo si es lo que crees. Hay casos como este que se dan, pero no es la norma.

Kuwabara

Vaya novato... Yo no sé cuantos retrasos de 3-4-5 semanas he sufrido de mis parejas/rollos... Mi record fué con mi ultima ex: 4 meses que estuvo la tía sin marea roja bromeando con el nombre del crío y acariciandose la tripa la hdp. Menos mal que ya venía curado de espanto...

Despues de eso cuando me viene alguna con frases rollo: "Aiiiiins es que llevo tres dias de retraso y siempre he sido un reloj" ya es como: "Aaaaaaaaaaanda siiiiiiiiiiiii??? Vaaaaaaya no me lo esperaba...".

2
Crowbar

Te vienen con la panza llena huesos. Y luego que la criatura no sea de otro y te toque atarragar con el mochuelo...

Sí, los hay así.

13malkavians
Crowbar

Se me olvidaba, he dicho que los hay (víctimas), pero para no ser marichulo y opresor... diré que también las hay (brujas, arpías).

B

Es mucho más difícil de lo que piensas dejar embarazada a una mujer. Hay parejas totalmente fértiles que lo intentan y no siempre sale a la primera.
Yo tuve mi época de subnormal salido y follaba con una antigua amiga de facultad a pelo siempre con marcha atrás. No me paso si te digo que follamos unas 50 veces siempre a pelo y con marcha atrás y nunca paso nada. Ahora lo pienso y me mareo...
Usa preservativo insensato.

B

La pregunta no debería ir dirigida a algún farmaceútico o un médico? xD

1
B

no es tan facil embarzar a una mujer como te crees, de bade la mujer solo tiene unos pocos dias al mes fertiles y aunque lo hagas esos dias no garantiza nada, tambien la salud de la mujer influye ya que aunque pueda llegar a fecundarse el ovulo puede no llegar desarrollarse.

z4eR

Las preguntas importantes a MV como tiene que ser, a los profesionales y demas gente cualificada que les den.

1 2 respuestas

Usuarios habituales