MVderas, ¿Cmo de efectivo es un test de embarazo de farmacia?

R

#90 pero si lo digo por ti que lo volviste a hacer sin preservativo.

Además si según tú no te fiabas de esos test por qué lo hiciste con la segunda chica?

1 respuesta
ArticoDelSur

No serán suficientes las charlas de adolescentes en le instituto donde hablan de los riesgos de la marcha atrás, para que haya genios que sigan jugándosela.

La 1a regla que te enseñan es no confiar en ella, maldita sea, que tampoco es muy difícil de entender

1 respuesta
sephirox
#92ArticoDelSur:

No serán suficientes las charlas de adolescentes en le instituto donde hablan de los riesgos de la marcha atrás, para que haya genios que sigan jugándosela.

Ya te digo yo que no, tengo bastantes colegas que juegan a la ruleta rusa esta y los cabrones de tontos no tienen un puto pelo. Lo peor es que incluso con tías que conocen de dos días xd.

1 respuesta
ArticoDelSur

#93 Es que es eso, te la juegas con el pavo/pava que encuentres y que no conoces de nada, ya no jugándotela por un embarazo, si no por todas las ETS, que no son solo el sida

Mar5ca1no7

#91 Estaba pedo y pense que me lo habia puesto. El segundo test lo compro ella.

Prixhus

No tiene porqué pasar nada por una vez y más échandolo fuera, y sino... pues tendrás un Rockokid

3eat1e

Comprad varios test de diferentes marcas (3 o 4 es suficiente), no te fies de un sólo test.

StkR

#1 Lo primero: hay que ser tonto, sin mucho (un poco sí) ánimo de insultar. No sé cómo a la gente se le ocurre follar sin medios anticonceptivos AL MENOS, más aún si es una persona que apenas conoces con el rollo ETS , pero en fin, cada uno es libre de que se le caiga la polla a trozos.

Lo segundo: al dejar la píldora, la fertilidad AUMENTA, no se queda el efecto, de hecho, es una chorrada como un puto piano. Mi hermana, después de tomar las pastillas durante +10 años, las dejó en mayo para buscar un niño y en junio quedó embarazada, para que te hagas una idea del "efecto". Lo repito por si no ha quedado claro, la fertilidad suele aumentar cuando se dejan las pastillas, confirmado por un médico, al parecer se reactivan con fuerza determinadas hormonas cuando se deja la pastilla, muy al contrario de lo que muchas catetas creen, que se piensan que pierden fertilidad si toman la pastilla.

Lo de los días fértiles no es más que una aproximación, no sirve de mucho. Los test de embarazo se hacen con la 1º orina del día a ser posible, y tras pasar entre 15-20 días desde la 1º "falta".

Suerte.

1 respuesta
B

El test mejor a 1ª hora. La mejor solucion para no comerse la cabeza como te han dicho es ir al medico, ademas de economico, ya que no cobran por realizarlo.
La pildora deja de ser efectiva en cuanto dejas de tomarla, otra cosa es la suerte que tengas.
No esta de mas tener un susto para valorar bien el uso de los preservativos, y lo que te juegas.

ZelD4

Si aceptas jugar a la ruleta rusa, apechuga con las consecuencias.

R

#98 el test que hicimos decía hasta 6 días de la primera falta, no desde. Y el prospecto no decía nada de la primera orina. Igual depende de la marca y la sensibilidad que tenga el Simó a la hormona del embarazo.

Usuarios habituales