MVderas, ¿Cmo de efectivo es un test de embarazo de farmacia?

R

Buenas,

Veréis, el sábado 28 de abril mantuve relaciones sexuales con una chica que conozco sin preservativo. El tema es que la eyaculación se produjo fuera de la vagina, pero aún así quedé un poco rayado porque cuando me masturbo, en ocasiones, eyaculo líquido pre-seminal. Es sabido que hay riesgo de embarazo aunque eyacules fuera con la clásica "marcha atrás".

El tema es que la chica con la que estuve me dijo que no me preocupara, que además hacía un mes que había dejado la píldora, y que aún no se ha ido el efecto (MVderas, hasta que punto es cierto eso?). También me dijo que no estaba en sus días fértiles y bueno, que me dijo que con todos los factores es muy poco probable que se quedara embarazada.

El tema es que yo me quedé preocupado, ya que la regla le tuvo que llegar el 3 de mayo y aún no le ha llegado. Ella dice que es normal, que es de tener muchos retrasos e inestabilidad en eso, pero aún así, el sábado pillamos un test en la farmacia (de esos, de 1 línea = no está embarazada y 2 líneas = sí) y salió que no lo estaba. Aún así más tarde vino un amiga suya y dijo que esos test es mejor hacerlos por la mañana con la primera orina porque en el caso de estar embarazada es más fácil que lo detecte, y ella se hizo el test a la tarde-noche después de haber comido.

La cuestión es que estoy un poco preocupado por eso, ya que aún no le ha bajado el periodo y para mí esa es la prueba definitiva, pero según ella es normal que se retrase y que si el test dice que no, no tiene sentido preocuparse tanto.

La pregunta es, como de efectivo es ese tipo de test? Me costó 12 euros y en el prospecto no decía nada de hacerlo durante la mañana sin comer y según el mismo, decía que su veracidad era del 99%, pero aún así...

Evidentemente siempre quedará el aborto, pero vamos, que para ahorrarnos problemas.

Alguien tiene más experiencia en estos temas?

Gracias y un saludo.

3 comentarios moderados
R

#3 #4 Please moderación, que creastéis FEDA para algo. SI al menos fuesen originales.

#2 Sería tener muchísima mala suerte xd.

B

Ya pronto te vemos en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/55

fuera bromas, yo me tuve que hacer unas hace poco y hasta que no me hice 3 en 2 semanas no dejé de rallarme. Encima si te rallas no te baja la regla osea que si tiene un retraso y luego la retrasas más porque estás acojonada pues suerte xD

porque encima recomiendan 1 por semana porque al dejarte el veneno dentro eso se queda ahi hasta 10 dias sin fecundar el peor susto de mi vida, ya me estaba doliendo los 700 pavos de barrer el garbanzo

Con esto quiero decirte que no atosigues a tu amiga/novia/loquesea porque si le metes nervios, despues que si preocupaciones y no le baja y el retraso se convierte en una agonia para que luego no esté preñada

2 respuestas
R

#6 vas tarde, 2 personas ya han hecho la misma broma que tú.

Ahorraos, la coña, o al menos que sea original, es un tema serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 vuelve a leer que he editado :x

1 respuesta
R

#8 Hombre, piel fina no, es simplemente que he abierto el hilo para que me respondan la pregunta. Creo que si tenéis un subforo llamado FEDA es para el resto de respuestas que, créeme que me parecen bien, pero no es el propósito del hilo.

Luego en los hilos de política si que tenéis vosotros la piel fina moderando y vais diciendo que esto no es Forocoches, pero cuando os interesa si que lo es.

Anda, modera que si no haces nada luego aquí todo el mundo responde de todo menos la pregunta de #1.

Gracias!

#9 Gracias. Intentaré no atosigarla, pero créeme que hasta que no le baje no estaré del todo seguro. En el prospecto no decía nada de eso de la orina por la mañana;*

1 1 respuesta
The_elovator

Qué nombre le vais a poner?????

3
tosinaco

Chíngatela, eso la desp..... bueno mejor no.

1
B

#10 hablo en calidad de usuario, reporta y veremos.

1 respuesta
R

#13 No tengo botón de reporte, o no me salen en los hilos, por eso no lo hago.

Pero vamos, no te pongas en modo funcionario burocrático, estás en el hilo y estás viendo quien responde seriamente y quien no.

Sictiran

Haber si teneis tantas dudas,porque no vais al medico? Rapido y efectivo
Otra cosa, lo de la pildora, nose hasta que punto es eso cierto.. porque entonces hay gente que se le olvida tomarsela un dia y queda embarazada? En eso deberia informarse mejor..
Y por ultimo porque cojones no utilizais preservativo y asi no os dan esas ralladas?

1 respuesta
sincahonda

El test son dos semanas. Si da negativo puede equivocarse pero si da positivo no.

1 respuesta
R

#15

1- Hay que pedir hora y tal? Si es así vamos bastante justos de tiempo. Igual es mejor esperar un poco, y si no le baja ir. Total el aborto es hasta las 14 semanas y no han pasado ni 2.
2- Ni idea, pero no creo que un tratamiento hormonal de un día para otro te deje el cuerpo como antes.
3- Eso ya es algo más personal que no entra en la temática del hilo. Agradezco el consejo, pero hay que ceñirse al título del hilo.

Gracias.

1 respuesta
R

#16 El test decía máximo 6 días desde el retraso. A ella le tuvo que venir el 2 y se lo hizo 5, por lo que en teoría entra.

3 respuestas
sincahonda

#18 si pero es menos eficaz si te dice que negativo no es 100%

dranreb
#18Rockoman:

El test decía máximo 6 días desde el retraso

Lo siento, pero el retraso es mayor de 6 días si se dejó follar sin condón

Sictiran

#17 claro, pides hora al medico de cabecera y en unos dias os la daran y os sacan de dudas rapido.. si tan rallados estais creo que es la mejor opcion que teneis...
En lo de los abortos estas muy mal informado, informate mejor anda..
Y con la pildora tambien deberíais informaros.
Conclusión,ir al medico si o si y ya sabreis lo que pasa y asi de paso os enterais mejor sobre todo..

1 respuesta
R

#21 en que estoy mal informado del aborto?

En España el aborto es legal y un derecho hasta la semana 14 por libre voluntad de la gestante y permite el aborto hasta la semana 22 en caso de patología fetal o por salud materna (física y psíquica).

http://www.centromedicoaragon.com/aborto-barcelona?gclid=CjwKCAjw8r_XBRBkEiwAjWGLlJK5vhKefCxyRJEMOX7GYFpIohXVXmk9KDXfZT7Zx6-jV55wRVCGCRoCmkgQAvD_BwE

Y lo de la píldora en que estamos mal informado. No sé, informa si que pareces que sabes xd.

2 respuestas
Sictiran

#22 lo digo que cuanto antes sepais lo que pasa mejor... no pienses que tienes hasta las 14 semanas para saberlo o no, porque como se os pase el tiempo y tenga que hacer el aborto por intervencion quirúrgica,es una putada

Pancita

Si da positivo no da lugar a equivocaciones, si es negativo puede fallar aunque no es muy probable o eso me dijo mi doctora.
Con mis dos embarazos dieron positivos a la primera.
De todas maneras no te preocupes, ella mejor que nadie conoce su cuerpo y si dice que los retrasos son normales en ella será que es así.

Sictiran

#22 y la pildora en el momento que dejas de tomarla tienes que utilizar proteccion, cuando se te olvida tomarla un dia, tienes que utilizar peservativo durante una semana y eso a mi me lo dijo el ginecologo .. me extraña mucho que estes inmune a embarazos durante un mes...

1
LaChilvy

#18 Es posible que si no ha pasado una semana de retraso en la menstruación, salga negativo (aunque realmente esté embarazada). Pero vamos, que si no estaba en sus días fértiles, ya sería mala suerte eh.

1 respuesta
R

#26 eso y que me corri fuera, pero y sabes que dicen que antes de llover, chispea.

1 respuesta
LaChilvy

#27 Y tanto, con el líquido preseminal puedes preñar. En fin, a esperar os toca, pero veo pocas posibilidades, no te agobies xD

1 respuesta
R

#28 si, veo que en este foro predomina el negativismo, todo el mundo se pone en el peor caso. Conmigo ya tengo suficiente xd

Por cierto, en el prospecto decía que podía leer si estaba embarazada o no hasta 6 días del retraso.

2 respuestas
MoonKai

#29 no te rayes más, es muy frecuente vivir este tipo de situaciones. Lo de la píldora depende del tiempo que lleve tomándola, pero si es bastante tarda en volver a coordinar su ciclo hormonal interno y por tanto en ovular. Con todos los datos que has dicho la probabilidad de embarazo es muy muy baja, pero no imposible.

La combinación de varios métodos naturales de saber si está ovulando o no tiene su porcentaje de éxito bastante alto pero MUY PELIGROSO, si no buscas el embarazo. (Puede llegar entre el 80-90% si mantienes relaciones sexuales con asiduidad con ese método, por una única metida ya tiene que ser fértil ella y tú desgraciado).

Encima con un test negativo... Esperad hasta este fin de semana (seguro que le baja antes), pero repetid el test el domingo y ya os quedáis tranquilos. Pero creo que puedes dormir hoy sin temor

Usuarios habituales