MVderas, ¿Cmo de efectivo es un test de embarazo de farmacia?

Crowbar

#60 Me pongo un batín blanco y no tengo nada que envidiar a los médicos.

1 respuesta
z4eR

#61 Con eso y tu avatar da que pensar :psyduck:

1 respuesta
Crowbar

#62 ¿Te mola, eh?

frankeitor

Piensa el lado positivo: puedes follar los siguientes 9 meses a pelo sin rayarte la cabeza

Crowbar

Les encanta la leche.

B

Lo de que "no está en sus días fértiles" son cuentos de abuela, ella misma dice que su ciclo es irregular así que no tiene mucho sentido asegurar que sabe cuándo son sus "días fértiles". Si ha dejado hace un mes la píldora esta ya no tiene efecto. Si sabes que eres de chispear no te arriesgues.

Ya te lo han dicho, los test pueden dar un falso negativo al principio, lo mejor es que esperes a que le venga la regla y ya está. Si pasa una semana o dos entonces repetirlo.

B

#60 en mv somos todos profesionales y gente cualificada, porque te crees que el salario medio aqui en el foro es de 50k al año

lopagan

La posibilidad siempre existe, pero vamos yo también estuve una temporada a marcha atrás (1 año aprox) y no estoy llevando a nadie al colegio xD
Lo pienso ahora y digo q locura, pero bueno lo q te han dicho todos, yo retrasos de 5-10 días es hasta casi normal (exámenes, estres...)

Pd mi chica era más paranoias y también compraba tests de esos, de 5 todos negativos.

Una vez fue cachondo, nada más ver el negativo, al día siguiente le bajó

Sinso

No dejo de ver a chavales diciendo que es muy difícil que una mujer se quede embarazada, miro a todo el mundo que conozco con hijos que son unos cuantos y la inmensa mayoría los tuvo al primer o segundo mes de intentarlo, siendo un porcentaje infinitamente mayor que aquellos que pasan 7 u 8 meses y nada, que son un porcentaje minúsculo, diría que despreciable.

Aquí tenemos una que se piensa que su píldora anticonceptiva es magia mezclada con uno que vive al límite. No sé si la chavala estará o no embarazada, pero lo que está claro es que sois el prototipo de pareja que acaba con un hijo no deseado siendo jóvenes. Pase lo que pase, al menos espero que te sirva como lección.

3 respuestas
R

#69 todos tus amigos se corrieron fuera a la primera vez de intentarlo y el test les había dicho que no?

De todos modo igual te piensas que me la follo cada día sin condon y es la primera vez que ha ocurrido.

Parece que algunos el deporte nacional de este foro es preocupar a la gente, porque por los antecedentes que he escrito en #1, es todo bastante unlikely.

1 respuesta
Eckooo

#69 Déjalos coño, que alguien tiene que pagarnos las pensiones xD

2
Sinso

#70 Bueno, si quieres un poquito de eco y que te digamos que no hay ningún peligro con tus acciones haberlo dicho campeón.

No pasa nada hombre!, la próxima vez intenta ajustar el sacarla lo más tarde posible que me han dicho en internet que el orgasmo es más intenso. No tienes que preocuparte de nada.

1 respuesta
R

#72 yo no quiero eco, si lees el hilo te pregunto como de fiable es el test de embarazo de farmacia y tú has entrado aquí sin responder esa pregunta.

Pero evidentemente si quieres dar i ooino n dala, pero dado los antecedentes que expongo al principio, no estás siendo objetivo.

2 respuestas
B

Antes de llover chispea, vaya nivel llevamos

brush

#73 No es 100% fiable.

Y una duda asi en general , ¿ Las niñas de hoy en dia toman la pildora porque si ? ¿ sin pareja fija ni nada ?

2 respuestas
Sictiran

#75 la pildora no es solo para poder follar a pelo, tambien se utiliza para desajustes hormonales.

Sinso

#75 Se prescribe por muchas razones, incluso por tener acné severo.

Ahí ya entra la picaresca de unas cuantas que consiguen las receta solo para darle sin preservativo.

werty

Según tengo entendido, el líquido preseminal no se genera en los testículos, luego salvo que tuvieras esperma en el conducto antes de echar el líquido preseminal, no llevará esperma.

lo que no tiene sentido es lo de que llevq un mes sin tomar la píldora y el efecto le dura. Si con que se te olvide un día ya hay riesgo!

y luego lo que dice #66, la regla viene unos días después de la ovulacion (10/14,no sé). Así que, si no sabe cuando oe vendrá la regla, no sabe cuándo está ovulando.

2 respuestas
brush

#78 Yo se de una persona que estuvo unos dias con vomitos y hubo sorpresa , no me imagino con 1 mes sin tomarla >_<

carlitoselgo

#78 http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/

Por regla general no puede quedarse embarazada pero podría ser que si.

B

Estás jodido xD

tholdrak

Bendita adolescencia.

mrbeard

La marcha atrás funciona, sólo los de Durex diran que no.

Prixhus
#1Rockoman:

El tema es que la eyaculación se produjo fuera de la vagina

Te marcaste un Siffredi

nebursg1

#69 Exactamente, yo con mi pareja y futura madre de mi hijo, estuvimos mucho tiempo a pelo o marcha atrás en los días no críticos, y cuando lo fuimos a buscar, pum, al segundo mes. Para eso es clave tener un ciclo regular y coincidencia pues cada cuerpo y pareja es un mundo.

#73 los test son fiables, si es positivo casi seguro, el negativo no tanto pero es muy elevado, se ve mejor al pasar unos días desde la falta, si haces dos test y los dos negativos casi seguro que no. Cuando lo sepa del cierto se relajará y le vendrá la regla.

B

Le pasó a la Virgen María porque no a tu chica.

Mar5ca1no7

No son nada fiables. Tengo 2 hijos y en las 2 ocasiones fue por no comenzar con el aborto inmediatamente y fiarme de esa mierda de trasto.

Ve a planificacion familiar y que te aconsejen.

1 respuesta
B

Yo usé uno y me salía negativo, pero cada vez se me notaba más la barriga y no me venía la regla así que no me fiaba un pelo del cacharro, pero entonces noté fuertes contracciones, cagué y me acordé de que soy un hombre, así que todo quedó en un susto.
Espero haberte ayudado.

1
R

#87 eso que dices no tiene mucho sentido. La primera vez tiene sentido, pero y la Segunda? No quedaste escarmentado o que?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#89 Era otra chica y no me hizo caso, ahora pago 2 pensiones.

1 respuesta

Usuarios habituales