[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

ansar123123

Yo un 8.00 jujuju perfecto. Por cierto he hecho la preinscripción en Cataluña y he pulsaod mal la tecla... y se me ha puesot el nombre mal, alguien sabe como cambiar los datos de nombre y eso? esque no lo encuentro por ningún sitio.

EDIT: como corroboro...

p1ns

#391 Ya se nota que lo del teclado es algo complicadillo para ti.

Ozmita

ansar, creo que has de formalizar la preinscripción de manera física en la Universidad, de manera que puedes echar todas las preinscripciones que quieras, pero solo será válida la que se presente en la Universidad en papel. >>>OJO<<<, te hablo de la experiencia de la Universidad de Alicante, pero igual en tu universidad se toma como válida la preinscripción online.

Consejo: Llama a la Universidad mañana y que te informen.

ansar123123

Sisi hay que ir y presentarlo, pero el papel se supone que es el que imprimes, aunque supongo que me lo cambiaran a una mala... mañana de todas maneras llamaré

Nandopp

Pregunta de novato: cual es el límite de universidades a las que se puede echar la preinscripcion?

Kaikoken

Filosofia 8
Geografia 6
Lengua castellana y literatura 7.5
Matematicas aplicadas a las CCSS 9.5
Ingles 8.5
Economia y organizacion de empresas 9

Calificación global 8

Menudo timazo en geografia e ingles, la primera no la mire, es verdad, pero la llevaba con media de 10 del curso y cayeron cosas tiradas y que me sabia, estoy por pedir doble correccion, y la segunda simplemente me timaron, era un examen tiradisimo y procure cuidar el vocabulario al maximo, y aun asi un 8.5, aunque bueno, viendo como le pusieron a una inglesa un 9.5 no creo que tenga mucho que hacer...

Phatality

Buenas!

A ver, los catalanes os habréis dado cuenta a estas horas que la página de las PAU (https://accesnet.gencat.cat/menu.htm#) está cmpletamente petada, al parecer hay miles de alumnos tratando de entrar para ver las notas jaja. Bueno, por lo visto las tienen que colgar entre hoy y mañana, a ver si las cuelgan de una puta vezzzzzzzz estoy nervioso joder xDDDDD

rUl3s

CUANDO SALEN LAS NOTAS DE CATALUNYAA?? xDD
en teoria es en esta web https://accesnet.gencat.net/menu.htm# pero parece ser que lleva un rato petada, y cuando se puede entrar dice que aun no...
a mi me da que tamos un pelin nerviosos, pero alguien sabe por experiencia del año anterior cuando dan la de Catalunya?

Saludos!

DunedainBF

Suerte a todos los que postais aqui vuestras notas.

Que pretendeis?XD

GeO-Granada

He mirado las notas de corte para Granada aquí http://www.cadenaser.com/especial/universidades/index.html , es fiable?
Thx un saludo.

pd: Aquí a las 23 50 estaban ya en la web xD

MTX_Anubis

#400 las notas de corte son las del año pasado, las de este año no han salido. Es un poco difícil saber cual es la nota más baja de los alumnos admitidos si aú no hay alumnos admitidos.

GeO-Granada

Las del año pasado no serán estas? http://ve.ugr.es/page.php?pageid=acessoUGR_notasCorte

Es que las que da la página de antes y las que da esta , son distintas , por eso pienso que pueden ser la de este año no?

A

Joder..qué notazas algunos, yo con un 4,47 y voy que chuto..al menos tengo nota suficiente.

Homyu

Me cago en el menssage de opció tancada y la madre que lo pario.

MTX_Anubis

las de este año es imposible y las del año pasado las puedes buscar en el mec que será el sitio más fiable o en cualquier página de cualquier universidad que seguro que están.

Las notas se hacen después de las preinscripciones y es así:

Hay 5 plazas y 10 alumnos que quieren entrar.

Se ordenan de mayor a menor por nota y entran los 5 primeros, la nota de corte es la del último que será la nota más baja de los que han entrado, si hay varios con la misma nota (la más baja) entran igualmente aunque excedan el límite de plazas o así se hacía en la UPM.

Si no sabes qué notas tienen los alumnos que quieren entrar en la carrera, es imposible saber la nota de corte obviamente.

rUl3s

OPCIO TANCADA OWNS Catalonia Students

!!! xD

7bRiAN7

OPCIÓ TANCADA

Hasta los ***** de este mensajito >.<

PD : Cuanto más tendremos que esperar? -.-

rUl3s

seguramente hasta las 7-8 de la mañana...

GL

Nandopp

los de andalucía estamos igual, esperando impacientes :(

It3m

aqui en madrid las pusieron a las 7 de la mañana.

Homyu

Supongo que que las pongan a las 2 de la madrugada es improvable.

Nandopp

Han dicho esta mañana que sobre las 10 de la mañana las publicarán, pero que antes estarán en todos los institutos, ya que las mandan por fax.

Diward

A los institutos no las mandan hasta el 27 creeeo.

pd. Opció tancada stole my mark

Phatality

Opció tancada <---- Hasta el rabo de ver esto xDDDD

vaDy

historia 2,5
lengua 4,5
ingles 5
dibujo tecnico 7
mate 7
fisica 8,5

Phatality

Nota de PAU: 6.9
Nota d'Accés: APTE 6.42

hell yeah motherfuckers!

Homyu

he tenido que tocarme al no ver lo de opció tancada.

rUl3s

6'1, no esta mal

Curri

APTE! Vamooooooooooooooooooooooooooooooos!

Loker

Pos nada aquí en jaen hasta las 12 o así nada me cago en mis muertos quiero saberlo ya

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada