[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

B

#341 yo el año pasao fui a física y vi el examen y me acojoné xq las preguntas al principio no las entendía, total que lo hice poniendo lo que "me sonaba" y tuve la putisima suerte de q lo hice bien jajajaj saque un 8. No te preocupes xdd

PajarracO

¡Mucha suerte a todos y todas!

A mi hasta dentro de una semana no me las dan.

Ozmita

¿Os han dado la tarjeta de Selectividad? La necesito para formalizar la pre-inscripción en la Universidad.

It3m

6.06 en conclusion, la selectividad es un tongo xDDDDDDD lo mires por donde lo mires... un examen te sale mal y sacas buena nota uno te sale que te cagas y sacas nota mediocre xD

101010

Yo hasta mañana no las sabré... que mal rollo

K666

7.02 en selectividad y 7.37 de media en generall :D me ha jodido un 4 en historia pero bueno , el resto he sacado 7s y 8s

MaRaNeLL0

#364
Felicidades :)
A eso queria llegar yo , que puntuan como les sale del peneh.

JaCtAeSt

Estoy de acuerdo en que esto es un tongo...mi exámen de biología era un pedazo de mierrrrrrrda tamaño familiar, y en ese exámen tengo un 7.8 xD

He sacado un 6.98 en selectivo, un 4.5 en química me a jodido mucho xd, pero que con el 7.3 del bachiller se me quedan en un 7.17, suficiente para elegir...

Ahora me saltan las dudas de dónde ir, no habrá nadie por aquí que vaya a la politecnica de alcoi,verdad? xd

Nerses

buah, tengo de todo, 5,6,7,8,9,10...sí sí un 10, en qué puedo tener un 10 os preguntaréis. Muy fácil... en filosofía...

P.D. 8.7 de nota final (Filosofía manda)

EJ_Bullseye

4.2, no me lo creo, estaba segurisimo que no la pasaba ni de coña jeajeajejajejajejae con las notas de bachillerato se me queda en un 6.5

pense que habia sacado un 3 o asi. he aprobado sin estudiar naaada de nada lol

aunque voy a hacer un modulo y no me sirve de nada pero weno tenerla hecha no hace daño xd

M

Has sacado un 4.2 y se te queda un 6.5 en la final? Ah, pues tu instituto no es una mierda.

Loker

El miercoles me dan las calificaciones via SMS, la verdad esque estoy un poco acojonado porque apesar de hacer muy bien economia, mates, geografia y lengua, estoy acojonaillo por historia e ingles

_MoNxO_

yo un 6,8 en total :(

heodekone

#369, Nerses pásate tus apuntes XD, que yo volveré a hacer selectividad en septiembre y en filosofía yo no se que pasa pero me pusieron un 2.5 :S.

BLZKZ

no sabéis lo que se os viene encima xD

It3m

#374 mi nota mas baja ha sido en filosofia tambien, aunque no me sabia ni contextos ni influencias y repercusiones... asique bueno un 4.5 no esta mal

Iv0x

Un 5,94 de calificación total !! jaja para haber empezado a estudiar el dia de antes no esta mal... y no llevar una mierda de bachiller... que felicidad.... jaja alguien que valla a ir a la Rey Juan Carlos de Fuenlabrada ? :D:D:D:D

It3m

^
||
yo ire a la uc3m, justo al reves que tu que hiciste la sele alli xD

Iv0x

Pero como te metes hay ? jajaj espero que tengas buen hábito de asistencia y de estudio... porque es una universidad que exigen muchisimo por lo visto... jaja que quieres hacer ?

It3m

economia, la cosa esque es la unica que lo tiene por aqui y paso de meterme a ADE, me tendre que joder y adaptarme, pero luego la c3 tiene su presitgio en estas carreras asique eso xD

EJ_Bullseye

#371 hice bachillerato nocturno, es mucho mas facil en mi instituto, en el ultimo curos saque matricula de honor trabajando por las mañanas y sin tocar un libro un findesemana

aunque tambien hay que tener en cuenta que no estudie nada y por eso he sacado tan baja nota en la sele, pero vamos que esta mamao

EipoX

futuros novatos... carne de cañon mmmmm ñam ñam

RaymaN

Ya tengo mi nota :P

5.89 en el examen + 6.89 en bachillerato = 6.49 :D

PD: si, yo también estudié el día antes xD

Nandopp

#383 RaymaN donde has mirado la nota? es que en la página de la univ. d Cádiz no sale nada :\

RaymaN

#384 en la universidad de Sevilla hay un teléfono automático que dices tu DNI y te da la nota :P

Nandopp

#385 Ah va, es q en la UCA no han colgao todavía las notas, y me veo que no las cuelgan hasta mañana seguro.. enfin

101010

Pero que hijos de puta un 4,5 en historia cuando es la asignatura que más preparada tenía (la misma nota en matemáticas, que era en la que menos esperaba sacar)

Un 8 en inglés, economía geografía...

Joder, si que puntuan alto (Aunque me cago en su raza con historia)

PD: Acaban de salir en Asturies -_-

tayloR46

5,9 media batchiller
6,9 selectividad (9 mates, 9 fisica, 6,5 mecanica, 5,5 castellano, 5,5 catalan, 6,5 historia y 3,5 ingles)

media global 6,3

Diward

En cataluña hasta mañana nada :(

Y además ahora acabo de ver en un sitio que pone: Notas entre 25 y 26 de Junio. Enfín.

alepe

Mira por si acaso hoy a las 12, aunque no creo

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada