[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

Nerses

#240 lengua historia inglés y... valenciano... XD

101010

Bueno, tengo mi primer examen dentro de un rato... historia, y luego lengua.

Estoy comiendo con una mano y con la otra sujeto hojas para estudiar...porque no, aún no he acabado de estudiar, me queda 3/4 de un tema que ventilaré de camino al examen.

Que nervios...a ver qué me preguntan...en esta asignatura puedo sacar desde 7 hasta un 10.

+Tarde tengo lengua, pero esa sin problemas (para bien o para mal)
aaaaaaaaaaaauniónpatrióticaaaaa

angelorz

Yo mañana..y me da miedo, estoy realmente tranquilo :S

It3m

yo acabe el jueves pasado muahahha, no es dificil en serio, pero cuando estas en el pellejo es mejor no jugarsela xD

werty

En cuanto uno hace el primer examen piensa: vaya gilipoyez, tampoco es para tanto.

Y después de llevar dos años en la universidad me río xD

carlitosfg

la hago mañana señoreees, andalucia...

alguien de andalucia me podria decir que se ha estudiado de lengua??

RaidenMLG

lo poco que dimos de periodismo
el genero informativo
y articulos de opinion
PUNTO PELOTA.
Los 6 primeros puntos son de gorrilla
1 punto resumen del texto
2 puntos señalar ideas principales.
3 puntos comentario critco
(hasta aquí un 6 regalao)
2 puntos sintaxis/morfologia
2 puntos literatura/generos periodisticos y ese rollo.

Mañana lengua, historia e ingles.... EMPIEZA LO BUENOOOOOOO

GreMMlinA

Mediavideros me ha surgido una duda de ultima hora...
en la sintasis de lengua hay solo que redactar ?
o hay que analizar cada frase con sus tipicas rayitas y poner lo de sujeto predicado cd ci cc etc?

A mi siempre me han enseñado hacerla completa con todo
poniendo los corchetes y clasificandola luego redactando general y luego una a una analizandola pero me han dixo ciertas personas que no hace falta analizarla solo redactar de forma general... es cierto? o.O

101010

Historia, no me llegó el papel para escribir todo... y la putada es que me lo sabía para un 10...creo que se queda en un 8.

Lengua pues no se, es un examen superchorra que te regala puntos por nada (y eso se agradece) ...por decir algo, un 5.

Mañana inglés a las 9 (a ver que tal sale...es lo que peor llevo) matemáticas a las 11 (bien) y economía a las 17 (horas de por medio para estudiar, y me da que será un buen examen)

Pasado geografía a las 15, a ver si empiezo a estudiar ya... y nada mas salir a beber hasta el dia siguiente.

Lan0s

#249 que te ha caido de historia tanto en el s.XIX como en el s.XX?

Kaikoken

Buf, menudo subidon de moral...

Filosofia: Descartes: El sujeto pensante / Kant contra Hume: Causalidad y sucesion temporal
Claramente descartes, me salio un señor examen :D

Lengua: Na, no muy jodido, mas facil de lo que esperaba, yo que iba a por el 4 creo que tengo pa un 6 o asi minimo, la oracion a analizar era una compleja con solo una subordinada adverbial, que acerte el transpositor de puta chorra, al final va a resultar que que tus parientes mas ancianos y creyentes le pongan velas a la virgen de covadonga y vayan hasta San Tirso a rezar a San Antonio y a Santo Tomas de Aquino va a funcionar de la manera... xD

GeO-Granada

Mañana me toca también argg tengo que repasar historia y lengua pfff , me estoy mirando las cosas por encima , espero que tengais suerte y yo también xD

Saludos !

D

#245 +1, pero al llevar 3 años en la universidad me rio al cuadrado.

PD: Me quiero morir, entre el 12 y el 20 estoy pasando mi calvario: 5 examenes en 10 dias, lo nunca visto.......

Kartalon

#253 Normal, si tú no sabías lo que es estudiar hasta que llegaste a la uni... O ya me dirás que preparaste mucho selectividad... ¡Ja!

101010

#250

Del 19 ni idea, del 20 La guerra civil (II), es decir: evolución de la españa republicana, evolución de la españa franquista, y la guerra civil en Asturias - Europa.

De comentario el primero de nuevo ni idea, el segundo un comentario sobre el manifiesto de Primo de Rivera diciendo que Egpaña se iba a tomar por culo y no iba a permitirlo.

#251

Pues la gente en Viesques flipó 1 rato largo, los que hacían filosofía vamos... considero que Kant y Descartes son los dos autores más pedorros, imbeciles y con una filosofía más dificil.

ReD-SKL

El miercoles dan la nota aqui y estoy realmente acojonado :S

MaRaNeLL0

#236
No me cuesta reconocer que no abrí un libro en el Bachiller, lo mas que hice es leerme 5 hojas de resumen de historia, y yo eso no lo considero estudiar.
Si, claro ahora todo el mundo estudia en el Bachiller, se deja los codos y saca notazas

1.- Depende muchisimo el instituto donde vayas, hay institutos con gente con notas de 8 o mas en mates , y no saben hacer una derivada de las sencillitas o una integral definida...

2.- Si, todos estudian y todos ven la sele faclisima, estamos en media-vida lo olvidaba , de aquí todos salimos doctorados.

Es una gilipoyez decir, voy a sacar tal y tal, no se a que ha venido tu mierda post, pero vamos mi intención no es asustar a nadie, si no que sean realistas, que allí se puntua de otra manera, y que igual el examen que decias voy a sacar un 1 te llevas un 5 y el que dices 10 (bueno 8 por que no me ha dado tiempo a terminarlo como dicen por ahí) alomejor no pasas del 4.
Los correctores tienen sus pautas de correción si pones lo que hay en esas pautas tienes un 10, si no, estás suspendido.

Filippo

Yo empiezo mañana :S, tengo que repasar Filosofia. De gallego llevaré chuletas de literatura.
Solamente tengo bien preparado inglés y Latín, del resto no sé que va a ser de mi.
De todos modos espero sacar buena nota en las comunes aunque a la que mas miedo le tengo es a filosofia.

B

aki en vitoria se confundiero ny tubieron ke repetir el ultimo dia..los examenes de historia e filo XD bueno lo repetian los k kerian.. xD

Debieron de poner los 2 filosofos de la misma rama o algo asi raro..y en historia algo parecido vamos..k fallo de los examenes XD

PajarracO

Buenoooooo gallegos ¿preparados para tres días de estrés y bolígrafos vacíos?

samper

Yo solo tengo dos díass de selectivoo!! algo bueno tendría que tener el tecnológico...aun que poner el jueves matemáticas física y dibujo..voy acabar asta los "juevos"

Venga pues, suerte a los que quedan por hacer la mierda esta.

C

En andalucia ha caido, periodisticos y caracteristicas de la novela, lo que se esperaba
Filosofia, Tomas y Platón, tambien de esperar

Suerte a todos ;)

angelorz

De inglés ha entrado un texto sobre los vuelos low cost muy apañado, pero había una pregunta putada :( La úlitma del Vocabulary

El resto, como dice mi vecino, Platón/Tomás de Aquino y Texto Periodístico sobre LA EDUCACIÓN

Madre de dios, he salido con las reformas educativas de los últimos 20 años de la mano del PSOE y PP xD En fín ... no me ha kedado mal :)

Mañana Electrotecnia y Matemáticas

A ver que tal!

Saludos!

S

El texto de ingles de Low Cost tenia alguna palabreja jodida, por lo demas no era tan dificil. Eso si, aqui han salido muchos rascandose el culo... El ingles si lo dejas por imposible, no apruebas ni de coña.

Phyros

En el texto de ingles la mayoria ha fallado en el sinónimo de duty. Todos pensando en el Call of Duty pero casi nadie sabía que significaba xD

PajarracO

#265 jaja es cierto que yo tampoco sé lo que significa y también pensé en call of duty nada más leerlo xD.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

A los que les haya salido mal tranquilos. Mañana os irá mejor porque como dice el de arriba,ya habréis visto hoy que no es para tanto.

It3m

lo que me estoy fijando es que en madrid filosofia es mas dificil porque no dan autor a escojer, te meten en una oipcion historia de la filosofia (que no lo hace nadie) y en la otra opcion te meten un auto que si no te lo sabes a la tumba como les ha pasado a muchos, por lo demas a mi no me parecio dificil al selectividad.

Lan0s

Historia, siglo XIX: El Sexenio y siglo XX: el régimen de la democracia, creo que era

En inglés creo que solo he fallado en el puto sinónimo de "duty", que no me acordaba de su significado xD, si la tuviera bien creo que tendría el 10

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada