[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

GreMMlinA

buuah un 10 k perrY! a mi el de ingles me ha parecido super dificil !
historia el sexenio, perfecto !
lengua, la frase era bastante dificil de 5 proposiciones... x lo demas perfect tb :D

y mñn bio y cienciaaaas grrrh

_CheTe_

Alguien puede decir que es duty y un sinonimo?

Korso

#272 Duty = Deber

Sinonimo... en inglés? pues responsability

duty, responsibility, obligation

http://www.wordreference.com/definition/duty
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=duty

Loker

Si, era responsability, yo la he fallao :( pero weno lo demas me ha salido bien de inglés, a mi me ha parecido mas pijazo historia, en el cual mucha gente a cateao por la pregunta del siglo XX, yo menos mal que me sabia el sexenio

GreMMlinA

Viva el sexenioO! jaja

B

el de inglés es el más fácil de todos. A mi me pusieron un 7 y medio, y porque no reclamé porque estoy convencido de que tenía un sobresaliente xd

RaidenMLG

lo de duty a sido una putada... como el tema era el de los aviones y tal.. yo sabia que duty singnifica impuesto, por eso de las tiendas duty-free de los aeropuertos... me he tirado 15 minutos solamente buscando que coño podia servir de sinonimo, pero bueno, por 0,25 tampoco me voy a calentar la cabeza...
historia bien, el sexenio me lo sabia bien, aunque hubiera preferido las cortes de cadiz, o las desamortizaciones.... y mis amigos que iban con el siglo XX me han dicho que vaya putada, que han puesto la democracia, ese tema que viene al final de cada curso, y que nadie da tiempo a terminar.
y lengua pues facilita...tipos de subgeneros periodisticos por supuesto, y analizar los 4 tipos de "que".

Bastante bien por ahora, solo falta ver como se portan mañana en dibujo y en fisica
Dibujo será peor.. por que vaya mesa/sillas tio... que no se pueden acercar.. ahi sentado en el filillo de la silla... me las veo pasando canutas con la escuadra y el cartabon xDDD

Salu2!!

estudiad insensatos!!!!!!!!!!!!!

carlitosfg

pues yo lengua e historia bastante bien los dos, pero sin embargo lengua me ha salido fatal....he fallado en cosas tontisimas, sacare sobre un 3

mañana economia y geografia...economia no he empezaoo...q alguien me diga algo para estudiarmee xq ya no me da tiempo mirarme todo...

GeO-Granada

Lo de el pasivo de la empresa ( en teoria ) el marketing mix , lo del internet , ese tema lo preguntan , las sociedades ( SL , SA ... ) y características... y poco más asi que recuerde que yo me vaya a estudiar ahora. xDD

pd: Yo me estudié el S.XX y bueno... no me ha salido mal , pero es el tema más puto de todos , además de largo como su pu....dre xD

Loker

Estudiate las practicas de balances de masas patrimoniales, VAN, PayBack, Ratios, Productividad y Punto muerto. Con eso tienes un 4 maximo, luego de teoria tipos de sociedades, marketing mix, leasing, factoring y rollos de esos

B

tengo miedo el viernes me dan las notas xDDD

S

#278 de Geografia estudiate Climas, Rios, Poblacion e Inmigracion... Con suerte una de esas cae.

El puto Duty ha jodido a mucha gente por lo que veo, y todos pensando en el CoD xDD

Lan0s

#282 yo lo primero que pense fue en el cod y despues en duty free, el programa que tenia antes el sardá xD

choleky

peazo lol de CTMA un regalo de examen

biologia me an preguntao cosas q no e dao en mi vida..
lengua prosa arbol de la ciencia mas terminologia
historia XX: alfonso xiii
ingles to jodio
y mañana QUIMICA!

yujuuu

RaymaN

Yo en duty he puesto "due", y buscando sinónimos en internet es válido, a ver si lo dan por bueno xD

De todas formas el examen de inglés estaba bastante fácil, en la redacción he hecho la A (a que lugar irías en un vuelo rápido o algo así), y he hablado de Corea del Sur y los videojuegos xDDD

Nandopp

yo he hablao de Ibiza, discotecas y eso de allí... enfin tengo unas ganas de que pase ya todo esto puf xD

Phyros

Yo también hice la opción A y le hablé de Japon xD

Korso

#285 "due" es deber, de decir "esto es debido a esto", pero "duty" es por la moral, no es lo mismo xD

X

#284 ya ves el de ingles estaba bastante xunguillo... la verdad esk yo he tenio bastante suerte.

Lengua: Lorcaaa
Filosofia:Platoooon
Geografia:Turiiiismoooo
Economia: Problemas y conceptos mamaaaos

mañana matematicas apli que es un examen de broma xD y despues borrachera en el campuuuuus

eRTitO

Yo como sinónimo de duty he puesto responsibility más que nada gracias a el juego CALL OF DUTY xD he supuesto que call of duty significa la llamada del deber y pues oye responsibility cuadraba.

LupiN-

Bueno para los que habéis hecho la Selectividad en Madrid, por lo menos en la página de la Rey Juan Carlos ya se pueden consultar las calificaciones (haciendo algo de "trampa"):
· www.urjc.es
· Apartado alumnos       
· Pruebas de Acceso
· Pincha en Pruebas de Acceso a alumnos mayores de 25 años (es raro pero salen aquí), después pinchas en el título de arriba en gris que pone Resultado de Acceso de Alumnos Mayores de 25 años y metes el DNI sin la letra
· Profit.

Iv0x

#291 me supongo que eso para los que la hicierais en la Rey Juan Carlos verdad ? yo la hice en la Carlos III y la verdad que no se ni como buscarla el lunes :/ jaja bueno y que te pone ? bien o mal ? :/

ReD-SKL

A las 5,30 las publican en internet y estoy que no vivo :S

inter

ajajja, cuando yo vi las notas por inet me sudaban las manos cosa mala, menos mal k al final to paso bien. SUERTE PA TOS!

GeO-Granada

Qué prácticas más feas en geografía : X pero bueno , con el vocabulario de mi cosecha y tal... espero aprobar con un 5 al menos..

Y economía fácilisimo , que os ha parecido los dos examenes de hoy paisanos mios? xD

RaymaN

#295 el de economía ubertirado, mínimo un 9 vaya xD, el de geografía normal, pero en mi instituto no hemos dado esta asignatura en todo el año (faltas de profesores y demás gilipolleces), así que espero sacar al menos un 5. La putada es que economía solo cuenta un 20% ;(

Nandopp

el de economia super super super tirao xD el test era un regalo, pero en geografía... madre mia, a quien se le ocurre poner la distribucion del roble, haya, etc.. en la peninsula.. por lo menos en mi ciudad ha sido una masacre, la gente con unas caras.. xD esperemos q mañana con matemáticas se compense un poco, suerte para mañana tb! animo q es el ultimoo!! XD

carlitosfg

todo el mundo en economia a hecho la opcion A de economia...yo he hecho la B , para mi los problemas eran mas faciles...soy raro?

RaymaN

#298 para mi también eran más fáciles, pero la teoría del A me la sabía perfectamente, y en los problemas solo he fallado en la rentabilidad financiera, que no la he comentado.

Loker

Economía opción A muy facil, aspiro al 9 o así porque he fallao un par de tipo test :(, y geografia opcion B, vocabulario y desarrollo muy facil y practica bastante chunga xD

Los problemas de A para mi eran mucho mas faciles vaya yo ahi tengo los cuatro puntos seguro

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada