[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

Akklaim

Yo creo que fuí el primero en saber las notas de Castilla y León el año pasado. Estuve desde las 5 de la tarde actualizando la página donde salen los números de los que han aprobado. Al ver mi número empecé a pegar voces como un enfermo y se enteró todo el barrio.

A

Suerte.

carlitosfg

ya solo keda mañana matematicaaas

GOooooooO EUSA!!!

Joey

Que tal Matemáticas II en Andalucía? xD. Yo espero aprobar, pero segun el ambiente de alli, creo que se han cargao a gran parte de la clase...

Ga1a

Qué se supone que ha pasado en el País Vasco con Filosofía? que se olvidaron de poner la 2ª opción o algo así me contaron, es cierto?

Menuda putada que no? xD

angelorz

#304 una opción (la B) era para llorar.

La opción A) era muy absequible, pero había un problema de enunciado que no tenía ni puta idea de cómo plantearlo (soy muy malo haciendo eso) y uno de cálculo de asíntotas (q olvidé poner la oblicua T_T)

El resto bien, una integral definida (para calcularla) y un problema de geometría analítica muy fácil también.

Luego, yo tenía electrotecnia...otro examen tirado. Dejé un problema sin hacer (no me acordaba de cómo hacerlo) pero el resto tirado. 7,5 seguro.

Saludos.

angelorz

#267 me he acordado de todas las tardes perdidas y de mi vida social desperdiciada durante 2 semanas de mi vida :(

Joey

#306 yo he hecho la opcion b, y no se... la veia mas facil... cada persona es un mundo xD

angelorz

#308 xD

xPl0iT

como hos ha salido a la gente de andalucia dibujo tecnico?? con la cagada de impresion xDD yo en matematicas tambien cogi la opcion b, mucho mas facil a mi parecer xDD

RaidenMLG

#310 que cagada de impresion en dibujo tecnico?? por lo menos en malaga estaban bien. Cogi la opcion de la simetria de la "F" y la verdad creo que tengo un 10 en el examen... bastante facil la verdad.
Y mate cogi la Opcion "A" la de las 2 integrales, el ejercicio de las asintotas lo tengo regular, pero el de los billetes y el de los planos perfectos, asi que un 5 como minimo.
Mañana fisica y hasta la proxima xDD

Salu2

ReD-SKL

5,14 APTO!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que mal lo he pasado dando al click, ha sido interminable, pero ya esta ademas no necesito nota pa la carrera asi que de pm, se acabo este verano a disfrutar

S

Enorawena estefan xD

Joey

Alguien ha hecho tecnologia industrial?? en la clase del examen solo la hemos hecho yo y 2 amigos mios xDDD

Phyros

Yo he hecho Tecnologia Industrial. La verdad es que somos pocos, en mi clase lo hemos hecho 4 xD
Por cierto, desde cuando hay un ejercicio solo de teoria? Porque a mi eso me ha pillado por sorpresa.

GreMMlinA

Aqui cada uno tiene su versión y ya no me entero...
alguien me podria decir los porcentajes exactos de las notas de selectividad?

Loker

Vamos yo con un triste 4 me basta !!

A

#316, porcentajes entre bachiller y selectividad?

GreMMlinA

selectividad 40% y bachiller (1 y 2) 60%

Pero los porcentajes de cada asignatura dentro de selectividad cuales son?

A

En mis tiempos eran 40% selectividad y 60% bachiller. Dentro de ese 60% de bachiller, el 40% era de primero y el 60% de segundo.

GreMMlinA

jaja k va, pos eso ha cambiado, dentro dle bachiller es 5o% y 50%
pero de select no lo se :(

Nandopp

Los porcentajes de los que sale la nota de selectividad son los siguientes:

  • Haces los 3 primeros exámenes (Lengua, HIstoria e Inglés) y de las notas de esos 3 exámenes se hace una media.
  • Haces los otros 3 examenes, en los cuales 2 asignaturas de tu modalidad cuentan un 40% y la otra un 20%. Se hace la media de esos 3 examenes teniendo en cuenta estos porcentajes de lo que vale cada asignatura.

Al final, se hace la media entre tu nota media de los 3 primeros examenes y la nota media de los otros 3 examenes. Cuando tengas esa nota, eso cuenta un 40% y tu nota de Bachillerato un 60%. Se hace la media y voilá, nota de selectividad xD

tayloR46

6 asignaturas? yo pense que todos haciamos 7 :S

pd: mañana me queda el ultimo, mecanica, en general me han ido bastante bien

GreMMlinA

mmmmmm tonces es las del 1 dia 50% (las sumas divides entre tres y multiplikas x 0.5)
mi modalidad(quimika y bio) 40%(20% cada una, se suman dividen entre dos y mutiplikas x 0.4)
y ciencias d la tierra 10%? xDDDDD
K follon!

PajarracO

Yo vengo de hacer 4 exámenes hoy, que cansado estoy!!

samper

#325 también vengo yo de hacer 4 exámenes..buff xd en el de inglés cais me muero del asco sobre todo en la mierda del Listening ese...y estoy rebentadísimo que tube que estudiar historia ayer a la noche...puff y mañana Matemáticas, Fisica y Dibujo....y soy libreee wejaaaaaaaa

ansar123123

Yo mañana tengo las notas! A ver como va la cosa!

Ga1a

Me comentan que en Galicia los de hoy que muy fáciles, sobre todo el de Gallego, no?

A ver que os pasa mañana xdd

ReD-SKL

Esta tarde he ido a por los resultados de cada asignatura y son los siguientes:

lengua 5.2, historia 7,6 ingles 3,6 mate 3,5 geo 5,5 eco 5,1

:)

101010

Bueno hoy he hecho geografía, mi último examen, y he ido a celebrarlo con unas sidres....

conclusión, os jodeis por africanos y yo espero aprobar... una semana para saberlo.

UF

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada