Na más hacerse un tattoo

Xray

Un tatuaje tiene que estar siempre hidratado, lo de la vaselina en teoria no hay problema pero respecto a los dias semanas despues te recomiendo que te heches crema de nivea a saco con el tiempo lo agradeceras, cuida el tatoo los primeros meses como si fuese la piel de un bebe ya que un tatuaje no deja de ser una herida. saludos.

PD: Haz exactamente lo que hizco #15 es lo k me dijeron ami, y despues del tratamiento con bephantol exate nivea a saco, y no te kites las costras si te pica te jodes y te aguantas, un tatuaje es para toda la vida y si en su periodo de cicatrizacion no lo cuidas te arrepentiras, he visto tatuajes que acabaron siendo un desastres por pasotismo

kaamii

Nada mas hacerte el tatuaje, tienes k mantener el plastico, o lo que te hayan puesto encima, al menos 12 horas, para k tu piel lo k transpire sea la tinta, antes de ese tiempo no debes destaparlo ni echarte nada. Pasado ese tiempo, compra bephantol que lo venden en cualkier farmacia en pomada, ya que es mas denso, y te lo echas unas 5 o 6 veces al dia lavandolo antes de cada aplicacion, o mas... depende de lo k se te reseque la piel, pero lo importante es que nunca este reseco el tatuaje para k se regenere bien la piel, no se te creen costras y pierda el color. El bephantol usalo una semana aprox, desspues de ese tiempo comprate crema hidratante nivea, o cualkiera de ese estilo y echatela 2 o 3 veces al dia. Otra cosa importante es que si te las hecho en los brazos o en una pierna o donde sea, nunca duermas con ello destapado, siempre usa una camiseta o algo por que con el roze de la cama se reseca, crea costra y pierde color.

De todas maneras esto te lo deberia haber dixo el pavo que te hizo el tatuaje. Yo tengo unos cuantos ya, a color y grandes y haciendo estos no han perdido nada de color y siguen iwal que cuando me los hicieron.

Un saludo.

androide

tatuaje despues de hacerlo, 2 horas despues echas crema nivea neutra, y cada vez que veas que se seque, echarte una capa finita... y asi toooodo el dia durante 2 semanas maximo.

Por las noches, te lavas el tattoo con jabon neutro y agua tibia, que seguidamente, lo secas con papel que no deje pelusilla. Una vez seco, aplicas la crema nivea en gran abundancia para que dure la mayor parte de la noche.

Cuando nos levantamos, nos lavamos el tatto del mismo modo que cuando nos acostamos y aplicamos la crema nivea con una capa finita y asi durante todo el dia... te recuerdo que son 2 semanas maximo para que te salga un tattoo con que podras vacilar de "NO TENGO QUE REPASARMELO" por que la mayoria de la gente no hace ni puto caso a las instrucciones y tiene que repasarselo ... mas gastos, mas crema.. haces lo mismo y vuelta a repasartelo...

HAZ CASO A MIS INDICACIONES Y TUS TATUAJES SALDRAN DE PUTISIMA MADRE Y SIN NINGUN DESCOLORIDO

Yo tengo 2 y estan los 2 perfectos. Ni me va hacer falta repasarmelo nunca.

OvKeS

Minuto de gloria para #2 xD

Echate Bepanthol coño, que para eso está.

#34 "para que te salga un tattoo con que podras vacilar" Como un crio de 15 años :)

Con Bepanthol en una semana (como máximo máximo) ya lo tienes hecho y derecho :D

androide

#35 me refiero a que los demas que llevan tattoo la mayoria los tienen que repasar, en su caso y siguiendo mis indicaciones, no tendra que repasar nada y estara perfecto...

OvKeS

#36 Yo he seguido las indicaciones de los tatuadores (los dos me recomendaron Bepanthol, 3 curas al día blablablabla) y tambien los tengo perfectos :D

katshu

bepanthol durante minimo 2 semanas, aunq recomendaria 1 mes, q siempre tenga una capa fina, nunca se seke, labarlo con jabon ph neutro, y punto...no tiene mas, ya lo han dicho por arriba, saludos y a tatuarse mamones xD

androide

lo mio tambien es de un tatuador de valencia.

OvKeS

#38 1 mes? WTF?

Ark4n0

Como te dicen por ahi, date la pomada q te recomendo el tatuador, bepanthol es la q use yo y es wena. creo q hay dos tipos, un bote azul y otro rosa. una de ellas es para cicatrizar asi q creo q es esa.

Q te has tatuado ? sube una foto

Loa

me parto con #34 lo de la nivea es de coña, es para mantener hidratado, pero el bephantol es muxo mas eficaz para que cicatrice rapido y no se diluya la tinta...

en cuanto a lo de perfecto...recien hecho todos los tatuajes quedan perfectos, y con los años es cuando pierden color y hay que repasar, pero eso le pasa al 100% de la gente, la tinta no dura toda la vida...

pd: 9 años desde mi primer tatu y aun no necesita ser repasado, en alguno mas supongo que tocara

3eat1e

Ni se te ocurra echarte nivea ...

Vamos, es que flipo con lo que se lee por aquí.

A mi lo que mejor me ha ido es Tattoo Goo en todos los tatuajes, en menos de dos semanas perfectamente cicatrizado y sin perder nada de color.

PD: No sé quien tiene más delito, si el que aconseja mal, o quien os hizo el tatuaje que os aconsejo como el puto culo.

androide

Bueno #42 di lo que quieras, yo ya te digo que la nivea neutra y liquida completamente la mezclo con la nivea espesa y hago una masa medio liquida/espesa ideal para untarmela en la piel y me han salido los 2 perfectos, e incluso antes de 2 semanas ya podria dejar de aplicarmela. Hay mucho productos para el acabado del tattoo... ese estudio opta por NIVEA y yo tambien.

3eat1e

#44 Un tatuaje es una herida, ¿Tu te echas crema hidratante en una herida externa? Porque vamos, a mi ni se me ocurre.

B

Seguro que si os echáis Nivea la piel transpira? Porqué si me hago una herida, me pongo de todo menos lo que estáis aconsejando.

androide

#45 no una herida exactamente, se infla, duele cuando te tocas, con la crema NIVEA me cicatrizo correctamente, en ningun momento paso nada raro, ni sangre, ni perdida de tinta, ningun descoloro, nada de nada....

3eat1e

#47 Vaya ... y yo pensando durante años que un tatuaje es una herida en la piel, vaya ...

OvKeS

#47 Hablas de cicatrización y niegas que un tatuaje sea una herida...

/clap

3eat1e

#49 Si, es que es bastante gracioso el tema.

Solo te digo que hace poco fui al estudio a por un par de bolas, y venia un chaval que se habia hecho el tatuaje hacia dos semanas y el gracioso se habia echado crema hidratante porque se lo habia dicho el medico de cabecera (otro que tambien), lo tenia de un bonito ... ufff xD

Ale, a echarse cristalmina en los piercings y Nivea en los tatuajes

androide

joder coño, con la crema nivea me sale perfecto, y los tatuadores que conozco me lo ven y me comentan que esta perfecto, de puta madre sin necesidad de repaso.

OvKeS

#51 Vale, para ti la perra gorda.

Pero vamos, conociendo tu historial (esa noviafake de moda) eres todo credibilidad.

Y para la próxima vez echate agüita, total, solo quieres hidratar...

3eat1e

#51 Permiteme decirte que los que te hayan hecho los tatuajes, tienen de tatuadores lo mismo que los que marcan ganado con un hierro candente en los mataderos.

Y ahora, voy a decir los pasos a seguir con un tatuaje:

  • las 5 primeras horas no se ha de tocar para nada, aunque yo hasta el dia siguiente lo dejaba y perfecto porque no me molestaban para nada.

  • A partir de ese momento, para curar el tatuaje hay que comprar jabon NEUTRO, bephantol y cera, o bien sustituir bephantol+cera por Tattoo Goo.

  • Lavarse la zona con agua tibia y jabon neutro, aplicar cera y bephantol o tattoo goo, secar tipo tampom (toquecitos suaves), y listo. Esto tres veces al dia.

Si la zona es delicada y puede rozar con ropa y demás, cubridla con un trozo de papel de cocina en el que aplicareis unas gotas de crema hidratante para que no se pegue con la cera. Intentad llevar el tutuaje al aire el mayor tiempo posible para que cicatrice antes.

PD: Digo papel de cocina porque es más economico que las gasas.

Sh4wN_bf

yo uso bephantol + jabon de glicerina
el plástico solo días
luego la crema tattoo go esa

hoy tengo sesion de 4 horas de tatu :D

esperemos k sea la ultima.

androide

#52 que me hablas de noviafake si no sabes nada sobre mi vida? XD

#53 a bueno pues compruebalo tu mismo, TUTATTOO Benetusser C/ cami nou nº (desconozco) para mi, el mejor estudio que he visto... ni valencia ni pollas, todos son gente rara, y esta gente lo hace todo legal y se lo han montado bien el negocio.

3eat1e

#55 Yo es que voy a studios con premios nacionales e internacionales de tatuaje. Es lo que tiene Madrid.

Sh4wN_bf

#56 a cuales vas en madrid que me interesa, yo voy a nezumi tattoo en la calle escorial. llevo ya 4 sesiones de 4 horas y la verdad es que esta genial.

androide

a mi los premios me dan igual, yo hago el dibujo, voy, le digo quiero esto... me lo hace por tiempo y sale de puta madre. Ni estudios chungos, ni pintas chungas, ni pollas en vinagre!

OvKeS

#55 Yo conozco de ti lo que das a conocer por aqui. Ya quedaste en evidencia con lo de tu noviafake, así que deja de cagarla con la cremita Nivea :D

3eat1e

Depende del precio que me hagan, para los piercing suelo ir al de unos colegas por mi barrio (aunque ya no me voy a hacer más que soy un chico formal y reconvertido), aunque uno me lo hice en la C/ Montera ... y vamos, barato fue si, pero el agujero cruzado. Tatuajes, uno que me hizo un colega que me salio casi regalado, y el del hombro en Tatto Magic, donde iré a hacerme para febrero o así el proximo en el otro hombro.

En Madrid lo mejor es Mao & Cathy, pero claro, pagas el nombre.

"Ni estudios chungos, ni pintas chungas, ni pollas en vinagre!"

Es que está claro vamos, aquí vas a un estudio y esta metido en un entrebloque en la 4º planta, en un estudio derruido con las agujas metidas en el bide, y te tatuan en el sofá sentado al lado de la abuela del tio, y de la mujer dandole la teta a sus tres hijos. Y encima el notas expresidiario ¿eh?

Usuarios habituales