Na más hacerse un tattoo

ReDMaN

Se puede aplicar vaselina pasadas 1 o 2 horas despues de hacerte un tatuaje??

ReDMaN

Se puede o no joder?

Menudos frikis

-CaRoNTe-

#5 Quién es más friki, el friki o el que sigue al friki, que es también un friki? Piénsalo, unas galletas y pa la cama.

Y no, dejate el tatuaje y sigue las instrucciones que te suele dar el tatuador. A no ser que hayas ido a la papeleria de la esquina a tatuarte con la grapadora.

g4sb0

#5 hasta que no digas donde te lo has hecho nadie te responderá.

Aridane

#1, si hay mucho de eso por aqui, pero tu ni caso

Creo que si se puede, no me hagas mucho caso

minipelos

#7 y aunque lo diga... si por flamear que no quede xDDDD

y si le preguntas a un dermatologo o en su defecto a algun medico? ah, cierto, MV tiene la mejor cantera de médicos (en paro) del mundo

B

Pregúntaselo al que te ha hecho un tattoo, que por eso es (o debería ser) profesional en el tema (como mínimo dibujando xd), y supongo que te asesorará. Si es un "amigo", pues dile lo mismo.

Danrex

Me lo dice una cuenta del 03... flipa.

#14 No pero se te presume o más friki o un friki más viejo... xD

DrakaN

Dan caramelos por antiguedad?

xD

-seed-

A mi me recomendaron Bepanthol y la verdad me fue muy bien, despues de hacermelo, me lo taparon cn un plastico 2 horas, luego lo limpie bien cn agua y jabon, (sin rascar ni nada, solo frotando muy suave) se seca cn mucho cuidado y luego Bepanthol.

B

#6 el friki que imita las citas de Obi Wan Kenobi.

E

Bephantol nada mas tatuarte, lavatelo 5 veces al dia durante una semana y despues de cada lavado date la bephantol. Como te dicen por hay arriba, ni se te ocurra quitarte las costras, ni arrascarte, ni nada. Al 3º dia suelen picar bastante :P

Mejor en crema que en pomada :D

eR_nEOn

bephantol, lavarlo muchas veces con agua templadita pero como dando un masaje, no frotes mucho, mas que nada xq si las costras las arrancas se t kedara el tattoo con huecos blancos, las costras se t iran cayendo solas. Y cuidado con que le toque prendas que sueltan pelusa o pelotillas, intenta taparlo, yo t recomiendo papel de cocina tipo colhogar, tanto para taparlo hasta que t cicatrice como para secar despues del lavado.

Eso es lo que hice yo con el mio de las costillas y se me kedo muy bien, y el color a medida que pasa el tiempo se hace mas vivo y se ve mejor el tattoo.

Usuarios habituales