Nace un nuevo medio riguroso e independiente

Severance

Madre del amor hermoso.

jonhy_walker

Os habéis equivocado de subforo

Misantropia

Cuando la izquierda empieza a jugar con las mismas reglas que la derecha. Para bien y para mal.

3
B

#61 A mi lo que me alucina es que lleva desde los 22 años de asesora de Iglesias, ya me dirás tú qué experiencia o valor puede aportar una persona con esa edad.

DiosUniverso

Pero es que no se cortan nada de nada.

3
C

#77
Gracias, nunca viene mal recordar que la nueva política y la vieja no se diferencian en absolutamente nada.

tute07011988

Como spinoff de EMT puede funcionar.

B

Se ha llevado alguna subvencion este periodico nuevo?

Thouy

Casi como que me meto a cura antes que a periodista

Erterlo

Hemos pasado de chiringuitos de putas y coca a chiringuitos de medios de "comunicación"...este DLC de la izquierda es lo más....Habría que ver de donde sale la financiación para tanto "informador".

1 respuesta
Ulmo
#100Erterlo:

...este DLC de la izquierda es lo más....

Claro, porque los chiringuitos de desinformación al servicio del partido y subvencionado con dinero público o dinero negro de los partidos políticos lo inventó la izquierda. Okdiario, Libertaddigital, el Español, 13TV o La Razón, son los padres.

Don_Verde

Oooh, no, medios de desinformación con marcada tendencia política y afines a algún partido. ¿Que va a ser lo siguiente?, ¿el fuego, ¿la rueda?

Algunos parecéis nuevos en este mundo y no os acordáis de la etapa donde El País era el PSOE y El Mundo era el PP, directamente, sin mierdas. A ver cuando os entra en la cabeza, TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN PERIODISTAS Y MEDIOS AFINES. A ver quienes os creéis que le hacen el trabajo de campaña, información y desinformación, joder.

McDyron

me gusta lo de independientes pero no neutrales

Kimura

Que si, que todos tienen medios y pesebreros a sueldo.

Pero al menos disimulan más y hacen el paripé. No tienen a Pablenin haciendo la promoción inicial de manera descarada, sin ni siquiera la más mínima pretensión de guardar las apariencias.

Esto es como si en la WWE, justo al comienzo de cada show, saliese el presidente de la compañía Vince McMahon, a recordarte por si no lo tenías claro, de que todo es mentira y no se pegan de verdad y se sabe quien gana de antemano. Hay que mantener el kayfabe...

6 1 respuesta
Don_Verde
#104Kimura:

Que si, que todos tienen medios y pesebreros a sueldo.

Pero al menos disimulan más y hacen el paripé.

Vamos, la vuelta moderna al refrán de «La esposa del César no solo debe ser honesta, sino parecerlo», hoy en día, con parecerlo, suficiente.

Sinceramente, prefiero que al menos vayan algo de cara (aunque no han ido, ni ahora ni nunca lo van a hacer), al menos sabes a lo que te enfrentas cuando tienes alguna noticias o información de dicha fuente.

2 respuestas
McDyron

#105 dudo que lo haga con esa intención. Lo hacen porque se sienten en posesión de la verdad absoluta y de superioridad moral

1 1 respuesta
Don_Verde

#106 La superioridá morá de la izquierda y otros cuentos mitológicos del ayer y del hoy. Todos los políticos defienden públicamente que tienen razón y que nunca cometen fallo, es de primero de convertirse en rata política.

La intención de Pablenin es promocionar su medio afín, al igual que cuando otros políticos hacen entrevista en algunos medios afines y no en los rivales. Vamos, que esto lleva siendo así en este país desde el invento de la prensa escrita, más o menos.

1 1 respuesta
Kimura

#105 hoy en día, la mujer del Cesar de la Complutense, no es ya que no lo sea, ni no lo parezca, es que directamente no pasa por la puerta. Y las concubinas nepotimicas se acumulan en el Senado. Tuyamentiendes.

Yo es que personalmente agradezco el esfuerzo adicional de intentar engañarme con el paripé, por qué si ni lo intentan como es el caso, más que como honestidad, lo interpretó como que me creen tan tonto que me lo voy a tragar de primeras, sin echarle ni azúcar para endurzarlo siquiera.

1 respuesta
Don_Verde
#108Kimura:

lo interpretó como que me creen tan tonto que me lo voy a tragar de primeras, sin echarle ni azúcar para endurzarlo siquiera.

Bienvenido a la política y a los partidos políticos. En mi forma de ver el asunto, hay que ser medio bobo para darle el voto a cualquiera que tenga actual representación parlamentaria, pues todos actúan igual. Propaganda, imágen para los sectarios y algún despistado que no resiste las agresivas campañas de "que vienen los fachas/los rojos" para darle el poder absoluto al cacique de turno.

1 respuesta
B
#107Don_Verde:

La superioridá morá de la izquierda y otros cuentos mitológicos del ayer y del hoy.

Jajajajajajaja. Vaya huevos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#110 Dime un solo político o partido político que no presente una imagen de creerse superior al resto. Adelante.

Si todas las campañas se basan en: "Eeeh, quitad a este, que no tienen ni puta idea, y metedme a mí, que soy el puto amo", pero con algo más de desarrollo y bombo.

1 respuesta
B

#111 No voy a entrar en esta conversación porque si a estas alturas no has percibido que la izquierda portado la bandera de la superioridad moral por todo lo alto, tanto en las esferas públicas como en este mismo foro (donde ciertos usuarios llegan a escribir "los buenos" y "los malos" y hacen comparaciones maniqueas completamente autistas tampoco lo vas a ver en el futuro.

2 respuestas
Kimura

#109 benditos blanqueos de derechas, a falta de comedias de HBO en curso, lo único que me ha permitido pasar el confinamiento sin cortarme las venas.

Don_Verde

#112 Así que la izquierda son los partidos socialmemócratas y usuarios de MV. Cuéntame más.

Todos los sectores políticos vienen a propagar su verdad sobre el resto. Sea por dios, por el pueblo, por la libertad, por la patria o por la estabilidad de los mercados.

Pero si a estas alturas todavía no te has dado cuenta de esto, no voy a ser yo quien te ilumine.

1 1 respuesta
B

#114

#114Don_Verde:

Así que la izquierda son los partidos socialmemócratas y usuarios de MV.

Las esferas públicas no significa "partidos socialdemócratas". Los usuarios de mediavida no dejan de ser ejemplos de las distintas ideas, fuera de MV los hay exactamente iguales, qué manía tratar MV como algo único, como si todo lo que hay aquí no se replicase en 1001 escenarios distintos.

#114Don_Verde:

Todos los sectores políticos vienen a propagar su verdad sobre el resto.

No. En absoluto. Hay ideologías que son totalitarias y otras no, hay ideologías que respetan la libertad de las personas, y otras que sólo aceptan imponer la suya propia y cualquier otra cosa es alineamiento. De nuevo: yo respeto que 10, 10000 o 10000000 de personas se organicen cooperativamente y monten cualquier estructura que deseen siempre y cuando sea voluntario, ahora un comunista no va a aceptar que 1000 individuos formen una relación contractual entre trabajadores e inversores por ejemplo, porque te dirán que no lo hacen voluntariamente, si no que están alienados.

Yo voy a respetar que una persona pueda hacer con su cuerpo lo que desee siempre y cuando eso no implique a otro en contra de su voluntad. Porque yo no tengo la superioridad moral para decidir sobre eso. Pero una feminista no va a permitirlo, porque sí que tiene la superioridad moral para decidir lo que una persona ha de hacer o no, y te dirá que la prostituta está alienada.

Esto son sólo un par de ejemplos de miles que podría poner.

2 2 respuestas
rusillo_

La unica prensa decente es la del videojuego, ahi si que no hay maletines.

1 respuesta
sephirox

#116 Imagino que estás de coña xd. Aún recuerdo el caso de AC y Meristation. Vaya esperpento.

2
Pitufooscuro

Ojala un periódico neutral que leer en España en el que no me intenten colar alguna panfletada política.

2 respuestas
Xoid

Lo que no se es que falta le hace a podemos este medio, si ya tienen a Elpais, diario.es, publico.es, la sexta, etc etc para bailarles el agua.

1 respuesta
22sortt

#118
Es fácil identificar cuando quieren colartela. Lo que es panfletada va siempre a todo color y a la izquierda. El resto, son anuncios y en blanco y negro las noticias de verdad que no interesan.

1 respuesta

Usuarios habituales