Nace el primer bebé del mundo con sexo 'indeterminado'

mrphy

Cualquier persona de más de 18 años es libre de hacer lo que le de la gana, siempre y cuando sus anormalidades no le cuesten un euro al Estado. Aquí estamos hablando de destruir la infancia de un niño porque ha tenido la mala suerte de caer en una familia a cargo de un enfermo mental, que deberia estar encerrado en una institucion psiquiatrica, lejos de la sociedad.

13 1 respuesta
N

#120

Ya. Es que precisamente es eso lo que te estoy diciendo que no va así. La ideología de género.

1 respuesta
8Ball

llevo 10 minutos pensando que decir y todo es demasiado fuerte, me cagaré en la puta y ya. Hijosdeputa que son algun subcolectivo

1
Shikoku

#121 El problema es seguir permitiendo que ciertos padres usen a sus hijos como juguetes, objetos de prueba, etc etc etc

3
LinCeX

#22 Hace dos años que esto es asi amic

Tritoman

#122 Ah, yo tampoco xD

JonaN

La primera imagen de #1 parecen los Unowns esos del pokemon plata, grandes momentos pillándolos todos a ver si valían para algo.

LadyTenTen

Madre mía, están llevando la teoría del Bebé X a la realidad:

La finalidad del experimento del corto era saber qué ocurre con un niño que nunca se ha visto afectado por las normativas sociales ligadas a su género, al ser éste desconocido para el resto.

Es una idea curiosa; pero no considero al "progenitor" de la criatura suficientemente capacitado como para llevarlo a cabo.

1 respuesta
Loa

entonces si no queremos influir en la identidad del bebe, creo que lo mejor es coger al hijo de iuma, dejarlo en una isla desierta, aislado de sociedad y volver cuando tenga una identidad propia, añadiremos al DNI el genero tortuga de campo por si alguno lo decide

2 respuestas
E

que es ese animal

B

Tiene que ser mujer u hombre, lo dice Agus Laje xdd

Lizardus

En realidad el titulo del post debería ser " nace el primer bebe del mundo al que su padre le adjudica un sexo inderterminado "

2
Thingol

El mal ha llegado dese el momento en que se le empezó a dar bombo a los "tontos del pueblo" que han existido toda la vida

1
Coil

Por que seguis hablando de los genitales y genero como si fuera lo mismo? Sexo = los genitales que tienes (tu biologia). Genero = Forma en la que actuas, te identificas y te sientes. Realmente el problema esta en que una vez te dicen que eres hombre porque tienes rabo la sociedad espera que te comportes como un "hombre" y hay gente que no entra en este patrón. No es problema de "no acepto que biologicamente soy un hombre" es a nivel de roles y de comportamiento y como si no sigues los roles y los patrones la sociedad se siente incomoda y se enfrenta a ti. Por ejemplo si yo que soy hombre biologicamente y quisiera salir a la calle con una falda y siendo "femenino" en comportamientos la gente lo veo como algo malo proque no se ajusta a lo que se espera de ti por tus putos genitales.

3 respuestas
JoramRTR

#22 cuando dices que hay evidencia científica detrás de esto, hablas de "ciencias" sociales y no biología verdad?

1 respuesta
B

#135 Las ciencias sociales, que acomillas con un par de huevos, se rigen por los mismos métodos de investigación y falsabilidad, al igual que todas las ramas. Todo lo que demuestre empíricamente hipótesis y ofrezca a otros la posibilidad de reproducir los resultados (y así ocurra) se considera que ha sido probado científicamente.

Si preguntas si solamente hay estudios desde las ciencias sociales sobre transexualidad o diversas formas de sexualidad, te diré que no. Evidencias genéticas, pruebas en centenares de especies del reino animal, y un largo etc. La diversidad está en toda la naturaleza. Si quieres ponte y lee.

De hecho para que te reviente aún más la cabeza, no va a tardar muchos años en demostrarse que la sexualidad humana tiene un espectro bastante más complejo que ser Hetero, homo o bi, tal y como definió el biólogo Kinsey en los 80, ya que casi todas evidencias científicas van en orden a probar esta teoría.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

2 3 respuestas
JoramRTR

#136 en ningún momento me refería a sexualidad, me refiero a mierda como esta

https://i.imgur.com/Ykte5Im.jpg

Es una puta moda sin base alguna en ciencia, por mucho que 4 pijiprogres con una "carrera" en estudios de género/de la mujer/feministas digas.

2 respuestas
N

#134

Que te dejes de tonterías, eso no es así, y David Reimer lo demuestra.

Joder, me voy a preparar el hilo porque veo una ignorancia absoluta sobre el tema.

#136

Ese estudio está totalmente sesgado, y es una prueba de en que se basa la ideología de género, en aboslutas mentiras y falacias. Próximamente en mi hilo.

2 respuestas
-kae-

Se nace varón o se nace mujer, a excepción de algunos casos considerados hermafroditas.
Que con el paso del tiempo te guste una cosa o te sientas otra, no cambia que has nacido siendo tal.
Es como si tengo una camada de perrinos y cuando me pregunten si les puedo dar un macho o hembra les diga "ahn no puedo, hasta que no crezcan y vean como copulan no sabría decirte qué son"
Realmente me jode ver taaaaanta clasificación, si a mí me gusta que me coman el ojete los miércoles mientras veo Pocoyó soy un "ojetelamidomiércolesyo" y sino es que no me respetas...
Por mucho que pretenda su padre, sus acciones respecto a su hijo le van a influir y a marcar para el resto de su vida, igual que si le dijeran que es un varón o una hembra, es imposible criarnos asépticamente.

-kae-

#134 también al nacer español, te dicen que eres español y te crías como un español, con sus tradiciones, idioma, historia y religión, no veo a un nacido en españa que sea por fuera y por dentro como un musulman, un chino o uno de una tribu africana...

ZalY

fuego por favor

B

#137 yo debatiré sobre lo que haya defendido, no lo que otro haya hecho. Si me dices que la transexualidad es un constructo social, te diré que no. SI me dices que la sexualidad es un constructo social, te vuelvo a decir que no. Y hay pruebas científicas de eso. La variedad en la orientación sexual se da en una cantidad de especies que alucinarías. Y los cambios de sexo ni te cuento.

#138 Si estuvo sesgado en los 80 o no, lo cierto es que a día de hoy hay estudios que lo apoyan, para nada sesgados (mírate Nature).

1 respuesta
Yandros09

Y esto es lo que pasa por tener tiempo libre.

1
Must

#136 Mis dies.
Es curioso cmoo los detractores de estas cosas, luego ignoran que en la naturaleza es donde empezó todo. El pez payaso, por ejemplo, pasa de macho a hembra (no recuerdo bien). Y otros seres vivos también varían de sexo a lo largo de su vida. Incluso algunos tienen dos. Sólo que los seres humanos, al tener uso de lenguaje, le ponemos nombre. Y toda la mierda de ideologías que hay encima.

No hay dicotomía en el género. Puedes tener genitales masculinos o femeninos y tener una identidad de género distinta. No son enfermedades psiquiátricas (dios, cuánto daño hacéis cada vez que nombráis a la psiquiatría o psicología en vano).

Distinta cosa es que una persona con diversa identidad de género tenga problemas mentales y actúe en base a eso, y se mueva así por el mundo. Pero desde luego, no implica tener problemas mentales no considerarse ni hombre ni mujer. Aunque socialmente esté condenado. Porque seamos honestos, la gente que aceptamos esto somos minoría, aunque esté ""de moda"".

ErChuache

#137 Las fumadas que se monta la peña no son ni medio normales.

Como ha dicho el compañero, hay gente con demasiado tiempo libre.

Arkray

Ya me lu veo de aquí a 4 o 5 años cuando tenga un control de sí mismu y un vocabulario para decir qué es, nació con pene pero decidió ser una niña porque se sentía más cómodu entre ellas y terminará siendo una niña lesbiana con pene

B

#134 Que yo sepa hay bastantes estudios científicos que evidencian que el género de una persona es de carácter biológico, ya que es consecuencia del tipo de cerebro que tengas,a lo que después hay que añadirle que por ambiente social se estabilizan los roles de género de manera más generalizada y puntillosa, pero el principio de todo, la base, del género es genético porque lo determina la formación del cerebro.

JoramRTR

#142 estamos hablando cada uno de un tema, ni menciono sexualidad, ni he mencionado nada de transgénero, que por cierto, el de la noticia es transgénero a qué exactamente? Transgénero es una persona que se identifica con el género opuesto, el tío de la noticia no se identifica ni como hombre ni como mujer mujer. A lo que me refiero yo, es que por mucho que yo me identifique como modelo de Loreal, sigo siendo calvo, se han negado a asignar el sexo a un niño por si en un futuro llega a ser parte del 0,5% (cifra al azar, pero no creo que se aleje mucho) de la gente que su identidad de género no coincide con su sexo biológico, y aunque entre en esta categoría, biológicamente sigue siendo hombre o mujer, no hay más opción quitando una malformación cada millón de niños.

1 respuesta
Coil

#138 Entonces tus genitales condicionan si o si tu forma de comportarte? Yo por suerte soy hombre y mis comportamientos se concuerdan con mi sexo, pero pobrecitos los que no.

1 respuesta
JoramRTR

#149 por supuesto que tus genitales afectan a como te comportas, los testículos producen testosterona que no solo afecta al desarrollo físico si no también al comportamiento.

1 2 respuestas

Usuarios habituales