Nace el primer bebé del mundo con sexo 'indeterminado'

jepeme

El niño ha nacido oprimido. No habla todavía y ya le obligan a ser un no binario de esos. Que suerte.

Bombsight

Va a ser gracioso cuando tenga que ir al baño y no tenga ni puta idea de en cual se tiene que meter

2 2 respuestas
actionchip

#182 Que se ponga a cagar entre medio de las 2 puertas y asunto arreglado.

Si es que veis problemas en cualquier lado joder.

PD: Eso si, el regalito que lo recoja la cosa esa que hay en #1

Yandros09

El león sabe que es león por la presión social, vaia vaia vaia, igual luego descubre que es leona.

1
granaino127

A mí esto me parece una gilipollez sinceramente.

¿Biológicamente que sexo tiene? si es un varón pues ya está, es varón. Que cuando crezca no se sienta identificado con ese género y se lo pueda cambiar si quiere pues OK, pero coño, claro que nace con un sexo determinado... reconocerlo con su sexo biológico no lo condiciona a creer nada como para elegir "no especificarlo".

No se hasta qué punto puede liar al niño el hecho de crecer sabiendo que tiene un sexo indeterminado y que "el tiene que elegir que quiere ser"..... no me parece menos traumático que el hecho de tener reconocido tu sexo biológico y después querer cambiártelo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué más da, si en cuanto la monitora de la guardería tenga que cambiarle los pañales ya sabrá lo que es

1 respuesta
arrozypollo

#186 Teniendo el padre/madre que tiene me extraña que lo lleve a la guardería.

B

Pobre niño

Aguiluxo

Cuando se haga una paja a mano cambiada con algún vídeo de Peta Jensen sabrá que sexo tiene no os preocupéis.

ErChuache

¿Sin sexo? Joder, a ver si resulta que el primogénito ha escapado de Al Khali y hay que llamar a Jericho XDD

2
LadyTenTen

#182 En teoría puede entrar en ambos.

Machirula

#185 Biológicamente puede ser hombre, mujer o intersexual (presentar genitales masculinos y femeninos), aunque por lo general los bebés intersexuales suelen tener más de un género que de otro y lo que se hace es comenzar un tratamiento de hormonas fomentando ese sexo natural. Antes se a los intersexuales se les llamaba hermafroditas aunque tampoco era exactamente así y además se consideró que era ofensivo.

Lo único que se ha hecho en este caso es que el bebé escoja cuando crezca con cual de los dos sexos se quiere quedar. Por una parte lo veo bien ya que quizá al ser casos "especiales" podría haber más probabilidades de que la identidad de genéro no coincida con sus características? Pero por otra parte veo bien que si tiene más de mujer, por ejemplo, se le haga el tratamiento para que crezca como mujer, al fin y al cabo le ha tocado tener más de mujer que de hombre, como todo el mundo que nace sin poder escoger.

EDIT: Perdón, he vuelto a leer la noticia y no pone en ningún sitio que sea intersexual. Si ha nacido de forma sana como hombre/mujer sí veo mal que no se asigne un sexo.

1 1 respuesta
granaino127

#192 como dijiste, en este caso el bebé es un varón totalmente normal biológicamente, únicamente han optado por no reconocerle ningún sexo "para que él decida" cuando sea más mayor. No estamos hablando de un caso de intersexualidad.

Pero a mi forma de ver, no creo que para el niño sea mejor no tener reconocido su sexo biológico que si tenerlo aunque luego el posteriormente al crecer no se sienta identificado con su género biológico.
Biologicamente es un niño y lo trataran como niño pese a que en su DNI-partida de nacimiento-pasaporte no se especifique su género y el mismo cuando se vea su propio cuerpo sabrá que biológicamente es un niño....

Vamos a donde voy es que no creo que sea ni menos traumático para el niño ni nada de nadaporwue su biología va a ser la que es lo ponga en un papel o no. Además, puede cambiarse el género en un futuro si lo desea.

1

Usuarios habituales