Nadar con delfines [Pagafantas post]

M

Igual se te va un poco del presupuesto de fnatas, pero en el acuarium de miami, que está justo a la entrada de Key Biscayne (Cayo Vizcaino) por 150$ aprox te dejaban nadar con ellos.

frantxu

#28 ¿Eres licenciado en relaciones sociales o algo?

Yo tengo unas cuantas amigas, y no, no quiero nada mas con ellas, simplemente una relacion de amistad.
Parece que algunos solo pensais con el capullo.

PD: Para el tipico graciosillo, no, mis amigas no son feas.

NeMe_JaCa

las hamigas de #32 no son feas, son ORCOS

xPipOx

#33 xD (-_-')

B

Sí que existen las amistades con mujeres (o con el sexo opuesto). Lo malo es que serás amigo de la mujer que tendría que casarse contigo.

Cuando te cae especialmente bien una mujer, y encima es lista y no se deja dominar por las masas ni por las modas pasajeras, si ahí piensas "pero le haría daño si le pidiese para salir?", la CAGAS.

Después somos los tíos los que no tenemos sentimientos >_<

enhiure

pues estoy casi segura, a un 98% ponle...ya te digo que hace demasiado tiempo que hemos llegado a conocernos DEMASIADO bien xDDDDD

frantxu

#33 Si tio, ¿te vienes conmigo a destruir el anillo unico?

OuTLine

me cago en todo joer, ya van dos veces que hago un post currao y cuando lo envio se chafa... voy a intentar volverlo a escribir

#32 apostaria tb a que esas chicas con las que comentas que tienes una relacion de amistad no es amistad si no colegueo, aunque joer supongo que cada persona es un mundo y que habra de todo, puedo equivocarme, pero mi experiencia me dice que es asi. O si no que cada cual piense para si mismo y haga memoria de su experiencia, de forma sincera, si puede tener una relacion de amistad con una persona del sexo opuesto igual a la que tendria con una persona de su mismo sexo o por el contrario siempre existe ese "puntito de mas" en el que uno quiere/siente algo mas que amistad por el otro.

PD: siento la pesima redaccion, el otro post estaba quizas mejor redactado pero me saco de quicio q se perdiera

GrAnRA

#3 la amistad entre hombres y mujeres no existe XD

potra

kn un tatuaje de delfin en el miembro..y listo

kamiQazy

facilmente

A

No es legal en España :_ yo lo hice en Cuba y fue la polla XD

eL_aiRMax

"He estado mirando en la pagina del zoo de barcelona y no pone nada, y no consigo comunicarme por telefono con ellos"

los delfines hablan ?? :O

ArCeN

hace unos meses vi un documental en la sexta sobre un ataque producido por delfines en una inmersion de personas con ellos, asi que si ves que hay alguno con rasguños o cosas raras piensatelo dos veces

por que como decia el final del documental: AUNQUE ESTEN EN UN RECINTO CERRARO Y ESTE DOMESTICADOS , SON ANIMALES PELIGROSOS.

KyOshA

En el zoo de barcelona no creo que se pueda (almenos hace unos años no xD). yo lo unico que consegui fue que me sacaran de publico y poderlos tocar, que me trajeran un ramo de flores y que me salpicaran xDDD
Fue el dia mas feliz de mi vida xDD

PiTuS0

#11 te llevo a un sitio tan oscuro para ver las lucecitas pero de meneo nada vamos hombre...
regalale un consolador quiza lo agradezca mas...

frantxu

#38 Tengo algunas amigas que tienen novio, y eso para mi, es como tener un amigo de mi mismo sexo.
Es que ademas con cada tipo de amistad es distinto. Tengo amigas que es como si fueran mis hermanas pequeñas (no hablo de niñas, simplemente un par de años mas pequeñas), y yo JAMAS pensaria intentar nada con mi hermana.

Pero eso puede cambiar, nunca he dicho que no, pero yo por lo menos si que puedo tener amigas, sin estar penasndo en ellas de otra forma.

StifleR

#43 Snoooorky, hablaaaaar (plan simpsons) xD

JuAn4k4

Si fuisteis a las antenas de juslibol y no follasteis...

xTr3m1S

A ver, yo con mi mejor amiga salgo al cine, vamos a cenar y también de marcha y casi siempre solos, ya que ella tiene su grupo de amigos y yo el mio, y no siento nada por ella menos el cariño de la amistad, liarme con ella sería como liarme con uno de mis mejores amigos o incluso conmigo mismo, ya que tenemos personalidades idénticas.

N_Alcacer

#49
Cumplo los años en diciembre, ibamos en moto. Dime un sitio, resguardado del viento y del frio en las antenas para follar.

Para demostrarme que me quiere no necesita follarme, ni nada por el estilo, eso surge y ya esta. Si un dia estamos en su casa y nos liamos, pues guay, pero tampoco es nada que vaya buscando en ella (bueno, hay dias que si), pero vamos, el sexo entre nosotros es totalmente secundario. Me importa mas un detalle que tenga conmigo a cualquier supermamadadelamuerte que me pueda hacer.

wolf_killer

#51 un hombre nunca, repito, NUNCA, subestima el poder de una mamada

N_Alcacer

#52
Un hombre que quiere a una persona por encima de todas las cosas te aseguro que puede valorar mas fumarse un cigarro a medias en el portal de la susodicha persona, despues de trabajar, que una mamada. Aun que, como he dicho arriba, tambien depende del dia.

B

Tio estas enamorado, los ultimos 5 post que has abierto(mas o menos) eran sobre algo de esta pava, y lo que dices de ella...

Lo de los delfines yo se que en el zoo de madridde vez en cuando organizan un dia que por 35€ creo puedes estar con los delfines y tocarlos aunque no se si nadar, y algo parecido hay en mallorca, y segun acabo de ver gracias a google, en acualandia en benidorm puedes bañarte, pero por barcelona no he visto nada.

Timic

comprate un delfin y adistralo para ke venga por el mar rollo a lo willy y ke de el salto ese.. pq es lo mas proximo q creo q tngas de delfines por aqui.. malo.. como mucho lo q han dicho por ahi de publico y tal si pero no mucho mas que acercarte, a no ser q conozcas a alguien del zoo, sobornes a alguien, o digas q tu amiga es terminal y no tiene aujero

lemming2

Aquí en Tenerife se puede.

tieglin

Tambien es mi sueño,,,,;(

JuAn4k4

Es el mejor sitio para follar q conozco, asiq nose, si no hicisteis nada, es q sois amigos. No te he llamado pagafantas.

N_Alcacer

#54
Si, tal vez este un poco enamorado.

kolka

Follatelah

Usuarios habituales