Nadar con delfines [Pagafantas post]

N_Alcacer

Dentro de un mes es el cumpleaños de mi mejor amiga y me gustaria poder hacer uno de sus sueños realidad. A ella le encantan los delfines y me gustaria saber si en algun sitio (preferiblemente barcelona) hay algun sitio donde dejen nadar con ellos. He estado mirando en la pagina del zoo de barcelona y no pone nada, y no consigo comunicarme por telefono con ellos. Por lo que he estado mirando en internet, todo es de cursos pero en la polinesia francesa y movidas asi, yo curro, pero tanto dinero no tengo.

Muchas gracias ;)

Yunik

no tio...

-Crack-

tu te la quieres ligar eh :)

pd: me cago en la puta, hago mi post 1337 en esta basura de thread.

N_Alcacer

#3

Ya he desistido de intentarlo, asi que no. Es que, simplemente es mi mejor amiga y me gustaria sorprenderla con algo asi.

M

Joder, es un buen regalo pero... no sé, vaya que tu amiga se piense que quieres algo más, te lo dé y tu no quieres.

PD: En ese caso grabate y cuentanos :P XDDDD

Hogwarts

pfff...en...¿lloret de mar? de pequeño nade entre delfines, pero fue mas bien coña x q te tenian que elegir entre un monton de gente...si eso, soborna a los adiestradores :P

ChemicalX

has evolucionado de pagafantas a pagadelfines, felicidades.

Haz como en aqui no hay quien viva, vete al zoo, habla con el cuidador de los delfines y dile que tu amiga tiene una enfermedad terminal y que le quedan 6 semanas de vida. cuando tu amiga se acerque a los delfines la empujas al tanque y ale, a nadar!

michi

si no es mucho pedir... que te regalo ella en tu ultimo cumple??

Jonct

creo que en el aquopolis de salou pero no estoy seguro

DiSKuN

Alberto ha creado escuela

N_Alcacer

#8
Le cogio la moto a su hermana y me llevo a las antenas, un sitio a las afueras de zaragoza, muy alto, donde se ve toda la ciudad y como no hay luz apenas, puedes ver perfectamente las estrellas. Luego alli, se me puso a hablar de las constelaciones y me explico porque la luna le recuerda tanto a mi.

Zc3Dr1ck

En un aquapark de Tenerife.

Dod-Evers

Es la que te tiras no?, ve al aquario o a algún sito cerca y pregunta. Si no, a rascarse el bolsillo...

michi

#11 vaaaaale, llevala a chapotear con los delfines ... pero buscate una novia

pd: muy bonito :P

B

Yo soy tía, me hacen ese regalo y el tío folla claramente xd.

Buscaré información al respecto, a ver si puedo ayudarte xd

Danrex

#11 Marcame el lugar exacto en Google Maps porfa, que suena de puta madre... xD

Dod-Evers

Marica, no será en juslibol?

George-Bush

Pobres delfines... ;(

N_Alcacer

#16
Tio ¿No has oido hablar de las antenas de juslibol? Tirando hacia Juslibol (pueblo), despues de pasar el manicomio hay un desvio hacia arriba, muy empinado. Si sigues por ahi llegas a las antenas de juslibol.

Mas tarde te marco el sitio, que tengo que bajarme el google maps ese y toda la pesca y ahora tengo que irme.

#17
Si, alli.

jorejore

#15 xDDDDDD

eso es porq si la tia kiere follas seguro jajaja

B

He buscado y buscado, y sólo salen foros de la República Dominicana y de Australia

M

#15 Pues a ver, ¿de qué parte eres? Sólo es para contrastar información de lo que has dicho xD

W

follatelah

Dod-Evers

#23, ya lo hace.

S

Prueba de tirarla en alta mar, delfines no se si encontrara, pero si llega a sobrevivir, podra contar toda una experiencia a sus amigos y a la policia.

B

Lo hará si le regala eso

fofeb

nose aqui pero si te la llevas a cuba......alli mi hermana va a nadar con delfines..xD

OuTLine

a ver cuando se entera la peña que la amistad entre un tio y una tia NO EXISTE. Ella no es tu amiga joder, tu quieres algo mas con ella pq te gusta y punto asi que NUNCA sera tu amiga.

enhiure

#28 si que existe... hay pocas, pero haylas. Yo tengo a un par de amigos que lo son desde hace muchos años y nunca ninguno nos hemos planteado tener nada con el otro, nos conocemos lo suficiente como para caer en ese error xDDDDDDD

OuTLine

estas segura que ninguno de esos chicos quiso algo mas contigo durante algun momento de vuestra relacion? apostaria a que si

Usuarios habituales