Nadar con delfines [Pagafantas post]

D

Lleva cuidado, no te vayan a hacer los delfines el tocomocho

JOAEJOEAJEAJOAE

B

Dentro de poco es carnaval, disfrázate de delfin y dile:

  • Báñate conmigo!
X

Aquí puedes, esta gente que ves montada es gente normal de la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=0EacXSN4Sk0

speciaL

#11 cuando tenia pulmones subia hasta alli con la bici xD

NuSuKi

En el Zoomarine (Portugal) puedes nadar con los delfines, pero hay que hacer reserva con antelación y es algo carillo, 135€ (a parte de la entrada que son unos 20), pero yo los pagaría, porque también es mi sueño nadar enrte delfines :$ A ver si algún día puedo ir.

http://www.zoomarine.com/Start.htm

La web está en portugués y en inglés, en la sección "Dolphin interaction" tienes toda la información. Son unos 90 minutos, con un cursillo antes de meterte al tanque, trajes y to el rollo, y en el agua estás media hora creo.

Aunque quizá se te salga BASTANTE de presupuesto :S
Empieza a ahorrar.

tieglin

Puff portugal me pilla lejos :(.

Ya que estamos alguien sabe donde se puede nadar o zambullirse con tiburones??.
Vi k en terra natura se puede pero no se si es todo el año,,, si puedo mañana llamare :S.

KenShiN_bcn

Hace un tiempo (5, 6 años o mas) mi primo me dijo q se colaba en el zoo de barcelona ( por una paret al lado del acuario cubierto de los delfines), se tiraba a la piscina y se bañaba con los delfines. Se ve q lo izo durante unos pocos meses xo al final pusieron sensores de movimiento en el sitio ese y ya no fue mas. No ha ido desde entonces xo si qieres te digo el sitio exacto, xo me dijo q cagaba bastante bañarse en una piscina llena de "bitxos"(con todo el respeto a los delfines) por la noche.
Por como me lo explico yo no creo q sea fake xo weno pensar lo q qerais.

shasta_020

aunk s lo pagues n t la vas a follar

AbYdoS

en la pineda (tarragona) puede q te dejen, no me acuerdo como se llama el parke akuatico pero hay show de delfines

Pau

#38 agree

B

un poco enamorado dice xDDDD, uuuuuuuuuu_U

http://www.youtube.com/watch?v=6tNHUIk4Yuk

PGB

#69 algo asi como Aqualeon? Me suena algo asi...

De llevarte a ver estrellas a nadar con delfines hay un trecho eh?
Pq no os vais a un refugio de montaña y os pegais una excursion guapa :) Dime tu zona y disponibilidad de vehiculo y te miro algunos sitios.

B

Ummm yo de pequeño fui a una piscina que estaba llena de peces enormes, y me bañe con ellos. Se comen la piel muerta y tal.

Y como han dicho por ahi atras, seguramente sea ilegal. Intenta hablar con alguno del parque a ver si llaman a alguien del publico para acercarse a los animales, y intentas enchufarla con un billetico xD

Y si no pues te la llevas de paseo como hizo ella , por algun sitio bonito. Pero lo de los delfines es dificil. Al menos que tengas un barco para irte a donde hay xD

M

#11 Porque tienes acné, por eso tus intentos de ligártela siempre han sido en vano.

Y sino mira el avatar de Himoten.

SioN_cS

#28

Las amigas son o pasados o futuros proyectos de polvo.

Vamos, yo al menos tengo amigas...pocas, pero amigas al fin y al cabo xDDD

M

Xq siempre creas threads relacionados con tu amiga?

Y en todos repites que tienes sexo con ella...

GaBoK

Compraté un disfraz de delfín y ella hará el resto :D

H

yo si quieres paso a preguntar por el zoo, tengo la uni al lado y me pilla de camino xd!

probaré preguntando en taquilla pero no aseguro que me digan nada convincente

Hogwarts

#67

yo despues de ver el halllowen de los simpsons con "Snorky", me da miedo

Gasolina

Desde luego es una idea complicada pero le gustará.

Usuarios habituales