Nat Geo retira programa a Neil deGrasse Tyson por acusaciones de acoso

brush

#7 Hombre , si realmente violaste hace 25 años ya estuviste viviendo de tiempo prestado :P

Doy gracias que los pocos videos de mi juventud con el nokia 6600 tienen tan mala calidad que no valdrian ante la turba :D

1
ArticoDelSur

#58 Que hype :qq:

B

#60 Se me ocurren varios hechos que puedan llevar a una mujer sentirse acosada en una situación así de trivial, desde manipulación política/mediática hasta enfermedades mentales.

Vete tú a saber.

yooyoyo

Otro caso Morgan Freeman.

Me espero a ver que twitea Asia Argento..

YokeseS

No se si visteis el comunicado de kevin spacey imitando a su personaje en house of cards.

Se la saca.

1 respuesta
Kimura

Como me cae bien y forma parte del sexo oprimido, tiene que ser inocente. Lo importante es que saquen la 2a de Cosmos. La justicia, el procedimiento debido y eso, ya si eso...

1
LadyTenTen

#65 También le gusta sacársela con los jovencitos.
Ya lo avisó Seth McFarlane hace años. En Hollywood todo se sabe xD

1
Ninja-Killer

#59 what? Explica eso pls xD

1 respuesta
C

#68 ¿No conoces al gran científico Oliver Ibañez?

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 Nope

1 respuesta
C

#70 Hay que cultivarse más.
http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/%C3%93liver_Ib%C3%A1%C3%B1ez

1 respuesta
Ninja-Killer

#71 Era más feliz sin saber quien era :( Malo

1
LaTHaNDeR

#72, lo mismo digo, vaya personaje, me estoy partiendo de la risa xD.

1 respuesta
C

#73 Este genio ha callado bocas como la del actor Pedro Duque usando la ciencia.

1
DiSoRDeR

#19 No estoy de acuerdo, este tío en todo lo que le he visto ha demostrado mucha humanidad, empatía y conocimiento del sufrimiento humano. Podría ser un hipócrita del copón? Desde luego, pero a priori me sorprendería

D

#2 #4 No me lo creo aunque el juicio todavía no se ha dado.

2 meses después
T

Neil deGrasse Tyson exculpado de las acusaciones de abusos

https://www.yahoo.com/news/tyson-return-tv-sex-misconduct-probe-225317240.html?ncid=facebook_yahoonewsf_akfmevaatca&fbclid=IwAR0uAWOqemUOyF1HaVqJ9C_CYRIphZ1iO54fya3SYKvBY6-_mfSaPv2psiU

6 2 respuestas
Gallifrey
#1Dredston:

National Geographic ha tomado la decisión de retirar de aire StarTalk, el talk show de Neil deGrasse Tyson por múltiples y recientes acusaciones de acoso sexual perpretradas por el astrofísico y divulgador científico, al menos por ahora, hasta que se aclare la investigación iniciada por Fox Networks.

Esto es lo que me jode... No saben si esas acusaciones son ciertas o no, pero igualmente retiran el programa, y luego si resultan ser falsas pues ya le pediremos amablemente al señor Tyson que vuelva... Pues yo soy Neil deGrasse Tyson y si llega ese momento les mando a tomar por culo.

A ver si nos dejamos de femipollismos y empezamos a hacer las cosas bien. Cuando se demuestre (si es que ocurre) que este hombre es un acosador sexual le retiras el programa, hasta entonces es ejecutar sentencia cuando aún no se sabe si el acusado es culpable o inocente, una actitud totalmente incomprensible.

EDIT: Coño, y justo escribo esto habiéndome leído sólo el mensaje inicial (no me he fijado que era un post antiguo) y veo el mensaje de Turmion. Pues lo dicho, si Neil deGrasse Tyson manda a tomar por culo a NG bien merecido que se lo tendrán.

2 1 respuesta
B

lo de siempre, la identidad de los denunciados deberia ser estrictamente confidencial hasta que haya como minimo una sentencia, especialmente si son personajes publicos. como medida cautelar como poco.

Dredston

Me alegro de que vuelva Cosmos. Viva Tyson.

1
verseker

La presunción de inocencia ya tal, primero juzgamos socialmente y le retiramos el programa y luego yaaaa si eso.

A coño #77 menos mal, que era una noticia antigua.

Pues Debería pirarse de la cadena solo por orgullo, seguro que no le faltan ofertas. Menudo asco de sociedad se nos está quedando.

1
Jetstream

da igual lo mucho que lo exculpen , alguna feminazi que leo por twiter y que estan dentro de la rama mas " pro ciencia" sigue herida y resentida cada vez que le mencionan a tyson , o a cualquier otro señalado del me too y da igual lo mucho que los exculpen .
Casi da la sensacion que mas que nosotros ser pollaheridas sean ellas las chochoherniado, que todo es berrear y aplaudir atropellos como esto o lo de james gunn , o morgan freeman pero luego rectificaciones o disculpas ya tal...

granaino127

#78 lee en #77

1 respuesta
Gallifrey

#83 Acaba de leer tú mi mensaje en #78 , anda xD.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Cartagox
  • Ninja-Killer
  • hda
  • Netzach
  • varuk
  • Akiramaster