La natalidad cae en picado en España

_Snatch_

#317 No as podido decirlo mejor pero alguno te luchará que lo lleves a la guardería y a trabajar ella.

PrinceValium

Creéis que deberían abolir el aborto?

1 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#332 Hay que ir mas lejos por la gracia de dios y la supervivencia de la raza española, deberían permitirse las violaciones controladas, para garantizar la perpetuidad de nuestra pureza.

HALAMADRID
#272isvidal:

jugando al lol 3 horas al dia con 30 años es porque sois mileuristas xd

Con 30 no, 34.
Y lo agusto que esta uno, con la mano en el raton y la otra en la los huevos mientras se hace el golem?

Para tener hijos hay que tener pareja y estabilidad. Y eso hoy en día es difícil.

1 2 respuestas
isvidal

#334 Que yo no critico a los que prefieren jugar al LoL o hacer X o Y. Cadacual con su vida.

Critico a los que dicen que esto es un problema economico, porque no lo es, es una cuestion de prioridades.

LadyTenTen

#332 La gente que realmente quiera abortar va a hacerlo sea legal o no. Los vuelos a Londres son muy baratos.

B

#334 Jajajaja hala madrid!

ElJohan

Tremenda bajada en plena crisis del COVID+crisis económica perpetua, no se comprende... Nos espera un bonito futuro de generaciones boomer gobernando y decidiendo en las urnas, más aún quiero decir.

K

Yo me olvide de decir que cae la natalidad pero ya no veo nunca a 3 amigas porque precisamente tuvieron hijos.

1 respuesta
STILES

#339 diles que te quedas una tarde con los churumbeles ya verás como te llaman para quedar

1
HALAMADRID

10
KirK

Están las perspectivas del país como para ponerse a tener churumbeles. Aunque a mi me gustaría ya me coge muy tarde y sin un puto duro 🤣

B

He venido a enterrar al amor, debajo de un árbol,, en el bosque negro y alto,, donde nadie pueda verlo., , No pondré flores en su cabeza,, ni una lápida a sus pies,, pues esos labios que tanto amaba, fueron amargos, nada., , No volveré al sepulcro,, pues el bosque es frío., Reuniré toda la alegría, que mis manos puedan abarcar., , Estaré todo el día bajo el sol,, donde los salvajes vientos soplan,, pero lloraré por las noches,, cuando no haya nadie para escuchar. . .

1 respuesta
arkoni

Yo creo que la causa principal en los países desarrollados es que la gente prefiere vivir sin ataduras ni obligaciones independientemente de las capacidades económicas de cada uno y prefieren ante todo el ocio para disfrute individual antes que otra cosa.
Lo veo en mi trabajo, donde hay gente cobrando un buen sueldo fijo y no se lo plantean si quiera tenerlos.
La otra razón es lo difícil que es conciliar familia y trabajo, los horarios son muy difíciles, pero yo creo que es secundaria esta razón

5
LadyTenTen

#343 El hilo es reflejo de que no es asi.

7
markath

#299 Acaso has hecho el servicio para merecer la ciudadanía y poder ser mamá?

tada

La mayoría los tiene porque te dan ayudas o porque se aburren con su pareja y hay que tener algo.. los segundos luego se arrepienten y los primeros son los inmigrantes con sus 5/6 hijos embutidos en 40m2

A parte claro está los que tienen la vida resuelta y no saben que hacer con la pasta, pero de esos pocos entre crisis economica y crisis economicopandemica xD

G

Toda sociedad avanzada tiene pocos hijos (lógico, la gente tiene cultura y aspiraciones mas allá de procrear) si a España le sumas un mercado inmobiliario de mierda y un empleo de mierda pues triple combo.

De hecho la natalidad en general se esta reduciendo en todo el mundo menos en los paises mas pobres de África.

1
s3niK

#8 Supongo que es mejor ponerse a superpoblar como tus amigos los chinos, si al final la tierra tiene recursos infinitos para todos. Verdad?

jmdw12

#332 deberían subir las pensiones.

Mako666

#321 Completamente de acuerdo, si por mí fuera no existirían las religiones más que como mitologia.

#323 Un musulmán estaría completamente de acuerdo con las ideas ranciocatolicas de los incel que hay en este hilo.

Es curioso que tu post insinúe que yo pueda ser musulmán cuando literalmente el catolicismo y la religión islámica son 99% lo mismo, solo cambia el nombre del libro sagrado y el nombre del profeta.

A ver si nos damos cuenta de que las religiones son todas una lacra, incluida la vuestra.

4
pardier

no le deseas a nadie este mundo y esta vida, como no seas rico ademas olvidate, que se jodan, que vayan ellos a buscar la pizza

B

Yo estoy sufriendo de una España divida.
Por culpa de oposicionista desafiantes sin escrúpulos. Son rotundos muros.
Y que la situaciones igualitarias en una demagogia tiránica. Que por mucho odio frene, frene la hipocresía en incentivos. La distopía desbalanceada. Cómo si fuera poner una marionetista con chips cerebrales.
No todos somos iguales, es que hay otros que llevan un ritmo de jet.
Yo no estoy a favor ni para la ley, ni para el pueblo.
Dejándonos a todos con el mismo tiempo.
Pero vamos es para comparar cuál es el dolor más grande. Y es para parar a la herejía, con una puta inquisición oculta de alacranes.

¿No entiendo, porque se dice fichar?
las chicas son un aparato para sellar la tarjeta del trabajo al pasar.

oho

Madre mía los sábados como va la gente tú

Xi_Jinping

#9 +pp+cs+vox+ lo que gobierne en cataluña

Xi_Jinping

#27 me cuesta creer que en españa no haya mas sitios en los que hacer labores tecnicas que madrid o barcelona.
#51 entiendo tu postura.
peligra que el hombre pueda naturalmente desfogar, hostiando a la mujer, yéndose de putas o aprovechándose de alguna descocada, y que la mujer no salga de la cocina porque tiene la pata quebrá.

si la mujer evoluciona a charicer el hombre a calvo cuñao.

#71 los jóvenes influenciables son el caladero natural de la extrema derecha

¿se han planteado subir los impuestos a los que no tenemos hijos y liberar de ellos a los padres?.

igual asi mas gente se anima

#93 desde luego.
cada vez mas putos maricones salen del armario en vez de casarse y follarse a su mujer de vez en cuando, como dios manda.
¿es eso lo que realmente quieres decir pero el giliprogrismo no te deja?

B

También los hombres estamos una paradoja de la libertad, y que es Saber el feminismo organizativo que ya veo dónde viene la expresión del cristal. El feminismo social, que también es un derecho igualitario.

Y la organización patriarcal.
Y el hombre que quiere tener un estatus. Por el sueldo. Y que la mujer está bien posicionada.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • AlecHolland
  • MaviFe
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • AikonCWD