Navajazo cn 13años

D

Lo que es mas triste es que el chaval postee sobre un tema y la panda de "personajes" de MV salte a por el.

Payasos ;)

Enz0

Ya me lo imagino,hijo de algun camello conocido de La Linea,con sus cordones de oro,nike's de 160€,vestido entero con riopa del Foot Luke,le vacila alguno se va al cuarto del padre,pilla la 7 muelles de cortar las planchas y zas.

Marginalidad en estado puro,ahi os va una inyección de realidad.

nero-sik

#33 falta neuronas porke lo he entendido de puta madre

Dejad de meteros con el xaval anda

G

yo ke vosotros aria una kedada para pegarle una paliza y ke se le kiten las ganas de pinchar.

A

tan dificil es marginarle entre todos y cuando salgais del colegio le dais 3 o 4 palos y que sufra? lo veria bastante bien

bestarcher

Es muy patetico k un crio de 13 tenga cojones a pinchar a otro de 16, menudos tienen k ser los padres porque yo de pequeño nunca se me ocurrio llevar una navaja, y si la hubiera llevado, nunca hubiera pinchao a un tio desarmado, vamos ni de coña, pero weno....

Todo el mundo tiene derecho a una educacion digna, pero en el caso de k se la den, ese crio no va a estudiar, sera el tipico k se gunta con la gentuza del instituto a fumar porros al salir de clase, a vacilar a sus compañeros y a hacer k bajen la mirada cuando el pase, tb a lirarla cuando salga de fiesta (cuando crezca un pco claro), y un largo etc....Yo creo k sea gente k va solo a hacer daño sobra en este mundo, no hay nada k mas me joda k eso, asi k yo tb lo keria fuera de mi insituto, pero vamos totalmente, k estudie en solo en casa, porque ese niñato no puede tener induviduos civilizados cerca...

P

#29 puede ser una buena solucion

ManOwaR

Jajajja el hermano gilipollas en lugar d separarlos se mete a darle 2vs1 y sale con un navajazo? pues no se kien es mas inutil la verdad xd Alomejor algunos d aki hubiesen hecho lo mismo teniendo una navaja en el bolsillo y viendose en inferioridad q se van a comer una paliza. El chaval tenia el retaliation up y le dio al boton omg xd

LrN

si #39 y kedo cm victima k eso tp es...dspues el padre del k metio el navajazo fue al instituto y le metio 4 galletas al conserje ( ha tao n la carcel un laaaargo tiempo) familia completita

karkoitz

#32 Descripción perfecta.

EMISARIO86

#3 eres tonto y para que te enteres al colegio se va entre otras cosas para aprender a escribir

Kaikoken

Lo peor k te puede pasar si te intenta pinchar esk te entre el miedo, a mi me han intentado pegar un navajazo y si reculas bien lo mas k te pasa es un arañazo... entra tu antes k el... nunca al reves k si no se confia y puede ser peligroso

GryF

#21 #24

NecroMotion

ajaj pero porque le zurró al conserje?

DjinnSade

#31

anda k la ley.....

Joey

con 13 años y ya van pegando navajazos, cuando tengan 20?

karkoitz

#45 Porque la familia es debe de ser muy guay y tienen que elegir un maniquí para desaogarse.

-MakeA

Ya que estais en huelga indefinida uniros mañana a la huelga provincial por la LOE y la LOU, en cadiz

factonni

#50 sin avatar xDDD

no vais a conseguir nada, poruqe si no lo meten en el vuestro lo meteran en otro cualquiera y tampoco van a querer que estudie alli y asi sucesivamente, pero si, os comprendo, a nadie le gusta tener a alguien asi en clase

gl y ya nos contareis

GeeK

pues yo soy tú y a la primera de cambio k venga el niñato tonto y le vacile a algún chaval de tú instituto le metía 2 galletas y a haber si sakaba la navaja, vamos 2 ostias bien das, k lo dejes medio gilipollas y no creo k tenga ni fuerzas pa sakar navajas ni pollas.

N

Lo que dice 32# paso en la feria de Jerez, solo que el shaval tenia 16 y saco una pistola en vez de una siete muelles.

Encima fallo el tiro en medio de una caseta llena de gente y le dio a quien no era...

DjinnSade

a k me sako la polla! tengo una polla y no dudare en usarla!

PD: XD

factonni

#53 que dices?!?!?! o_0!! con 13 años y con pistola?? increible...

PD: 7 muelles = navaja grande no? es que aqui les llamamos 7 estralos xDD y al principio no caia en que podia ser

inter

Como he leido por ahi arriba "la letra, con sangre entra". MANO DURA, yo no digo matarlo pero por ejemplo meterle a el un navajazo y que sienta lo que sintió y sufrió el otro por su culpa me parece bien. Ojo por ojo, diente por diente.

P

Te expresas como un libro cerrado.

karkoitz

#59 No se que dificultad encuentras para no entenderlo...

#51 Por eso todos los institutos de La Linea de la Concepción estan en huelga y no solo los que serian afectados :)

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Othingnet
  • CaSeLLeS
  • LrN
  • DarK-KinG69
  • Porrer0
  • DjinnSade