Navajazo cn 13años

w4r

yo desde luego montaba algo con los mas radicales de tu instituto para soltarle una buena, o por lo menos para amargarle la vida y que no os la amargue el con su presencia.

LrN

Hoy ha habido algunas concentraciones y muchos instituto han votado la huelga indefinida, mñn es en el mio k es dond entra, haber k hacen...por lo pronto el niño estos dias no ha ido al instituto porq la madre dice q con este ambiente tp debe ir el

C

que tios mas tontos, yo creo que el Porrer0 es el del blog ese de los bakalas xDDD

y sobre el tema del post, y a he dicho todo antes

pd: ZYKLON-B!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EmiLioK

#14

2- nada mas q llegue el pequeño asesino, partirle la cara unos cuantos, y decirle q en vuestro instituto no dejais paasar ni una.....q sois todos como hermanos y q ni se le ocurra hacer ninguna tonteria.

Esa sería la puta solución. Los gitanos hacen eso y a muchos no les tose ningún payo...

D10X

Porrer0 como tu dices:

"me vas de pr0? tio mira aki menos umitos pk ami nadie me va a tokar y menos tu payaso ke tao en salamanca y ke me an exo algo no? e estado en muchos sitios y no me an exo nada asike menos relaja la raja ke t va a dar un cancer "

Tanto corres ke nunca te pillan?? Seguro ke eres el primero en salir por patas en cuanto te preguntan la hora xDDDDDDDDDDD.

Por salir de casa no te tienen ke partir la cara, a menos de ke tengas cara de imbecil, como veo, es tu caso.

Y en cuanto a la huelga, me parece fenomenal, si le kieren dar otra oportunidad ke lo manden a dar clase con los hijos de las infantas de españa, o con los hijos de los ministros ^, o acaso esos colegios son demasiado elitistas??

W

si fuera pami instituto le dabamos la bienvenida con unas ostias xDDDD

karkoitz

Lo último ya de esto, que hasta aqui podiamos llegar, es que estas horas perdidas las damos por las tardes... O sea que, quizás el dia que renaudemos las clases, las clases serian mañana y tarde :)

PD : Dias perdidos de clases confirmados ( incluyendo los pasados ): 6 dias

Othingnet

Ke "Way" ^^ clases x las tardes xDDD

karkoitz

"Wapisimo"

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Othingnet
  • CaSeLLeS
  • LrN
  • DarK-KinG69
  • Porrer0
  • DjinnSade