Navajazo cn 13años

Drosses

vaia vaia como salen los niños de hoy en dia

LrN

han faltado un mas d un 90% d los alumnos en todos los institutos menos del k proviene el agresor k han ido mas de la mitad, normal se kitan el problema d n medio y pringamos los demas :S

eisenfaust

Quiero ver a ese niño colgado del árbol más alto.

Si es tan mayor para matar, que lo sea para aceptar su castigo.

¿Que bubú dijo qué?

_-Itachi-_

que coño hace con una navaja un chaval d 13 años?, si el le mete un navajazo en el pulmon a una persona que a el le peguen 2 en cada pulmon

aunque con esos padre...

P.D. #1 gL con tu vida

Okodo

matad al delegado y despues matad al crio, si el gitano matalo x2

son1kIN

porque escribes asi con doses?

no me que2 aclará2.

pd: eso del navajazo es algo chungo :S

C

mi generacion ha salido un "poco para alla" , pero peor es la generacion del 91........ crias de 14 años sin personalidad, putones verbeneros diciendose unas a otras "eh ahora me das una calada, vale¿?" ME DAN ASCO

Yo a este crio, sinceramente, lo maltrataria de las formas mas crueles que se pueda, hasta que se suicide.

pd: es gitano?, por que si es gitano, ya hablamos de una inferioridad racial que requeriria Zyklon-B como minimo

ManOwaR

La culpa es d los padres q los visten como kinkis

DjinnSade

#68 totalmente contigo1 ers mi idolo!

Kujo

#68 xDDDDD buenisimo el PD ajajaj de acuerdo contigo tio :D

Dark_Phoenix

pues si, llevais razon algunos en lo que decis, es gitano, raro ¿Eh? bueno, si quereis saber lo mejor de los gitanos es que como le pegues te vienen 20 millones detras tuya, por lo que no es muy conveniente, al menos aqui se ha visto peleandose 2 familias de gitanos por decirle una sola palabra que la molestado, pero no a puñetazos, a pistolas, navajas, katanas etc ... asi que no es plan hacerlo, todo el mundo dice lo mismo de pegarle jajajajaja

T

tsss stos jovenes...u.u si,acabaremos como x ai,a navajazos x preguntarte la hora...(los ay ke ya lo acen :/)

B

NO JOAS

_

napalm cuando este en deskampao

D

navaja mode on y ale pal pulmon xD jiajiajiajia vamos no me jodas

P

#60 Para ti sera facil leer algo mal escrito (no me extraña para nada) pero para mi no.

D

alguien tiene el movil del "apuñalao" quiero saber que se siente tras llevarse un pinchazo en tol pecho xD

PD: Manda webos xD
PD2: Me la sigo partiendo xD

karkoitz

#79 ¿ No crees que es mejor sentirlo tu mismo y te ahorras la llamada ?

D

que va teniendo saldo... o bueno te puedo usar como conejillo de indias? :)

Porrer0

pos tronco pos yo ya no veo normal nada poke decis estas subnormalidades en estos sitios :S me kedo asombrado kon vuestras mentes en serio madre mia xDDD me kedo loco pos si saka una navaja ke el ermano mayor no vaya aki de kie amos ke ami me duran los 3 pos eso un tortazo con la mano abierta j3 por cierto salir a la caye por favor y dejar de ver peliculas ;) ke si soñais en la siesta es malo eh yo iria al medico poke eso es del riego

PD: OLE Su PIJA!!

D

<3 Porrer0 xDDD me meo y hay alguno por ay q pregunta : ¿Que hace un niño de 13 años con una navaja? he aqui mi respuesta : SOLDIERS RULEZ baby xD

Porrer0

si os preguntais ke ace un niño con 13 años con una navaja preguntaros de ke kolor es el caballo blanco de santiago o los calvos asta dnd se afeitan o pk soy tan tonto en serio ir al medico

<3 Dark0 con cero eh xD

D

el caballo blanco de santiago hmm no es marron? como el que se enchufa el porrer0 con cero en vena? xDDD

PD:Fuera cachondeo quiero conocer al chavalin ese "El que muya" no el "muyado" xD

Y

que no se hubiera metido el hermano, que se estaban pegando uno pa uno.

Porrer0

otra pregunta

¿ Hasta Donde Se Lavan La Cara Los Calvos ?

W0w pensar esta pregunta es la restificacion a la de antes ;) enga GL

PD: Increible tio El Niño de 13 años Es Highskilled xD amos sin muyada eh es el amo amos ni heaton xDD

PD2: KE Alguien Me De Su Nick O Msn Pa Ficharlo Pal clan

C

pasar de este gilipollas (porrero), no veis que es un bakala?

como solia decir "de tanto escuchar bakalao te vas a quedar sin graduao" xD

#86
Si tu ves a tu hermano peleandose con un gitano chungo, ¿lo dejarias?

D

j3. por cierto vendo automaticas baratas la peke 15 mediana 20 grande 30 xD msj me no FIRMAS

Caselles Si no te mola el bacalao sintoniza otro canal TORRIJa
que debes de tener una cara de empanao que no puedes con ella prim0

LrN

y tu tienes 18años? xd

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Othingnet
  • CaSeLLeS
  • LrN
  • DarK-KinG69
  • Porrer0
  • DjinnSade