Navajazo cn 13años

LrN

Nose si os habreis entera2, vivo n la linea y hara 1 mes n 1 instituto se staban peleando 2 chavales d 13años, el hermano d uno d ellos (15-16años) staba n la muralla y al verlo salto dntro para pegarle tb , lo q hizo k el pekeño le sacara 1 navaja y se la clavara n un pulmon.

Ste stuvo grave n el hospital...weno, cm tiene 13años, n tiene edad para star en un reformatorio ni na x el stilo, asi k se keda cm si nada hubiera pasa2.

Lo exaron d su instituto y ahora el delega2 provincial d educacion ha hecho 1 comunica2 de q lo van a pasar a mi instituto. Ha habido una reunion y mi instituto se ha puesto en huelga indefinida, ste miercoles habra una reunion d padres para saber q hacer xq el delegado dice k no va a cambiar su decision. Veis sto normal? nose 1º k se kede cm si nada dspues d pinxar a otro y luego k nos hagan comer el marron a los d otro instituto?

AcidNos

Pos una putada la verdad. A toda esa gente que no tiene dedos de frente era a la que habria que marginar. Ya se sabe donde acabara ese tipo de gente. En alguna cuneta tirao fijo

L

¿Y para que vas al instituto si ni siquiera sabes escribir?

B

si.. asi sta el mundo oi en dia... abria ke castigarlo de alguna manera... cortandole las dos manos?

Highlord

Estás acojonado por si te pincha a ti? yo que tú no volvía al instituto.

GR33N

para lo ke le sirve...

LrN

yo acojonao? j3, p0rp0c0. Pa ser sincero a mi me la pela k entre, lo k no entiend esq siga cm si no hubiera pasao na habiend stao a punto d matar a alguien.

Spiritu

es triste, muy triste (y lo digo tanto por el chabal, como por la ley, como por los trolls ke te han contestao).

La ley es demasiado blanda a veces, como decía el de Batman, "los criminales se aprovechan de las leyes de una sociedad compasiva..." :P

Loven

Joder.. en serio no le va a pasar nada..??? menuda mierda de ley tio, por lo menos a un reformatorio o algo, y ya no solo como castigo sino como tratamiento, a ese chaval deberian de pagarle un psicologo enserio, como se puede con 13 pensar en apuñalar a alguien? no lo entiendo...vaya asco de leyes enfin

T-1000

Deberian meterle un palo en el culo bien gordo para que no volviese a hacerlo

GR33N

como en holocausto canibal? :S

PiNTi

#11 xdddddddddddddddd

KaSe

hombre, ya que saca la navaja por lo menos que la use, mas patetico es el que la lleva para hacer el mono y luego na

E

#3 xDDDDDDDDDDDDD

bueno...ya hay un malote nuevo en tu instituto...y con antecedentes dignos de 2 años en la carcel...

el rey, se cebara sobre todo en gente como "tu y yo" normales, freaks... ¿q hacer? te doy dos opciones.......

1- Rapate, desculturizate, y habla con acento falso, y hazte su perro faldero....no tendras honor pro nadie te va a tocar.

2- nada mas q llegue el pequeño asesino, partirle la cara unos cuantos, y decirle q en vuestro instituto no dejais paasar ni una.....q sois todos como hermanos y q ni se le ocurra hacer ninguna tonteria.

se k no haras ninguna de estas dos, y como toda tu clase, bajareis la cabeza cada vez q el pase x el pasillo, aumentando su ego...

nero-sik

Asco de niñato de 13-15 años que van de sobrados por la navajita...4 palos y se les kitaba la boberia .

Asi vamos

KaSe

#14 la 2 me parece buena opcion, asi vuelve a sacar la navaja y pim pam masacre

Subliminal
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
Instituto Columbine...
/Subliminal

#16 anal?

karkoitz

Tanto en tu instituto, como en el mio hay huelga LrN, ya que los implicados no solo fue 1, si no 2 ( uno para el nuevo, y otro para la acelerada :) ). Y por lo visto, la huelga se prolonga hasta el miercoles para mostrar el rechazo por parte del profesorado y APA de que entren al instituto.

Para mi, mejor que se busquen un tutor personal o se ponga a trabajar ( aunque la ley no le permita ) ya que estos individuos no le interesa para nada estudiar. Y nos jode a los que estudiamos con 3 dias sin horas lectivas con gente jugandose su curso como es mi caso en 2º de bach.

APOCa

"Tener dos cojones no es pelearse un sabado por la noche, es sacarte una carrera o criar a tus hijos."

;>

elgusano

#3

Othingnet

Y este kien cojones es? xDD krk :D

karkoitz

#22 El dodero del liron xD

#1 No hemos pensado en la salida profesional de estos 2 pobres chavales en nuestras respectivas cafeterias cortando bollos :,(

JoNSuaN

#20

LrN

#20 el amo y #23 xDDDDD

Othingnet

lIrOn!!! aupa la cafeteria de la acelerada y los corta bollos ^^

n40k1

#3 & #20, Amen. No he necesitado leer mas del post.

D

13 años y muyando a la ppl xD si eske.. xD jajiajiajiajiajiaijaaiaijaiaija

RaZa

esperarlo a la salida 30 jipis y rebentarlo, se acabo el problema ;)

T

" la letra, con sangre entra".

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Othingnet
  • CaSeLLeS
  • LrN
  • DarK-KinG69
  • Porrer0
  • DjinnSade