Navidades a gastar! Regalos

FloWReS

Yo unas ray-ban de las cuadradas y una gorra grimey. El que te focka!!xDD

PiPePiTo

#58 Hostias pobre Aikon, la que le he liado x'DDD

Wululu

Estaba pensando en autoregalarme el nexux7, pero tengo demasiados gastos, y mas en navidades, asiq no se si me lo podre permitir :qq:

pa1nkill3r

#32 http://regalador.com/es/3503/la-correa-mas-original-para-tu-perro-salchicha/

Estaba pensando en uno de estos para controlarlo desde el iPhone, pero son 300€

1 respuesta
Hilda85

#64 xDD
Y que correa mas fea, lo peor es que la compran x).

parrochu

Yo al igual que el año pasado, voy a pedir que los "Reyes" me traigan un surtido de ibéricos. Estoy demasiado harto de ropa, juegos, gadgets estúpidos etc. que como cada vez tenemos más de todo hay menos cosas que hagan ilusión y que sean permisivas para nuestros bolsillos. Así que a llenar bien el estómago.

O

Yo me regalare:

Un portatil de segunda mano muy barato para 4 cositas

una tablet por capricho puro y duro,esta tambien de segunda mano

Regalare:

A mi novia ropa supongo,si seguimos juntos claro.

A mi abuela unos zapatos comodos,que los necesita.

1 respuesta
L4Ur1T4

El otro día compré en el regalador.com (vasos de hielo y balas de hielo xD) y hoy al ir al Corte Inglés para comprar otros regalos me he encontrado con una pequeña isleta con mogollón de cosas de esa página y yo como >_<

Ya tengo 2 Wonderbox, 1 libro, 1 pop de Michael Jackson, 1 calendario de gatos... Y aún me falta el DVD con USB para mi padre y el reloj para el mozo...

Me voy a arruinar xdd

Imyellow

#6 Me encanta, es super original, dónde lo comprarás? yo llevo lentillas y mi "guardalentillas" es muy aburrido.

#67 Respecto a lo de tu novia...no llames al mal tiempo xdd que quedan poquísimos días para reyes.

Yo un ratón a mi gato y algodón a mi ratón.

Talekxd

Yo nada igual un traje para noche vieja pero en principio nada, no estan las cosas para...

Korso

Pedir nada, tampoco espero regalos la verdad. Mejor así por otro lado, si recibo alguno lo haré con una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a regalar si que haré alguno. Vi en varias tiendas que venden montones de "chorraditas" sin sentido cosas muy graciosas e igual me dejo caer por alguna para comprar idioteces. Aunque obviando esto, sólo tengo pensado un posible regalo...

maliaradia

Queria regalarle a mi novio uno o dos videojuegos para ps3 y un auricular-micro barato, ademas de un jersey... Pero no se si puedaregalarle todo xD

Y a mi hermana el juego de los sims 3 mas una expansion ya que siempre me lo esta pidiendo

Para mis padres aun no pense en nada... un piajama, bombones quizas... xD es que el año pasado les regale una cafetera moderna y ni la usan xD

DiSoRDeR

#4 Pues no te vayas en navidades xq son una puta mierda

KueS

#3 No sabía que fueras pobre, se me ha caido un mito :/

M1k4

http://quelovendan.com/cojin-jamon-jabugo.html xDDDDDDDDDDD

1
Necrosll

me van a "regalar" un viaje a dubai para 2 semanas <3

PD: lo se mola

Andress93

#2 Me gustan mas los terminos "para tontos" que para dummies

sacker

a mi este año me hace más ilusión ver la cara que pone mi novia cuando le dé su regalo que nada que puedan regalarme a mi. extraña sensación

1
HG_Tevez

yo me voy a autoregalar:

Bui3

Yo me voy a autoregalar unas collejas
A mi novia no tengo ni idea
A mi padre un ebook
A mi madre no se lo que le puede gustar

Usuarios habituales