Nazis around the world

R

Hola, buenas!!! se que este video es muy viejo, pero no creo que haya salido por aqui (si es asi, decidmelo, pero bueno) y creo que os gustara. Aunque es un video musical, la musica es lo de menos.

SkOi

No está mal..
aunque no me gusta lo de que le crezca todo el pelo al final, tenía que irle creciendo según va conociendo culturas por el mundo.

PHOBOS

http://www.mediavida.com/foro/87/anti-nazi-336401

Lucha por un mundo con un buscador más usado.

2
vinilester

Que bonito es cuando va visitando todos los paises y tal.

Lo jodido es cuando te entran pateras hasta las trancas en el tuyo para robarte el sombrero.

2
melonzuelo

Que guapo

ukuki

#4
Lo jodido es cuando les entran empresas hasta las trancas en el suyo para robarles la paja, para hacer el sombrero.

9
Hate_Bcn

el capitalismo hamijos

WEra

#4 aham pa robarte el sombrero

Estoy a favor de que sea mas duro el control de pateras, pero no me jodas, la gran mayoria son honrados

vinilester

#8 No se trata de honradez, se trata de legalidad, como bien dices.

#6 No, a eso se le llama explotar. Demagogia barata, por cierto.

1
oOoMeGaOo

Muy bonito todo pero al final le roba la pelota al crío.

2
iHateName

Se puede interpretar de distintas maneras :
1.otra propaganda más pa que los skinheads dejen sus valores y se vuelvan gente normal sin identidad.

2.Que bonito todos juntos al a vez lamiéndonos el ano. ver el vídeo está wapo y tal pero es muy falso, el mundo no es así...

Yo no estoy a favor de ninguna ideologia totalitaria ya que todo lo radical es malo.

1
-Lania-

Esta chulo, si.

ch3ris

#10 estaba pensando lo mismo, era todo para robar la pelota.

GR33N

#12

http://www.mediavida.com/foro/87/anti-nazi-336401#14

4
-Lania-

Deja vu.

YokeseS

lo mejor es cuando viaja a los paises

ChaRliFuM

Evidentemente ni en todos los sitios son tolerantes ni el mundo es asi realmente, pero el primer paso para poder convivir en paz es empezar a "soportarnos" unos a otros.

El trasfondo de este video es que viajar por el mundo y conocer otras culturas nos puede quitar un monton de prejuicios de la cabeza.

Yo he tenido la suerte de poder viajar bastante por el mundo y cuanto mas viajo mas me doy cuenta que en todos los sitios habitan personas de carne y hueso que si les pinchas sangran, con sus sentimientos, sus familias y su humanidad, en definitiva, personas iguales que yo que su meta en la vida es la misma, vivir siendo felices.

Y de verdad me da muchisima pena aquellas personas que despotrican continuamente contra otras culturas u otras ideas politicas, y digo que me dan mucha pena porque tiene que ser muy triste, frustrante y angustioso vivir todo el santo dia de mala ostia.

1
LaChilvy

La pena es que los nazis de palo tienen tan comida la cabeza que ni visitando otras culturas cambian de parecer.

1
Lexter067

#16 xDDDDDDDDDDDDDD sin risa tonta jaja

Ifz44

estaba un poco repe y eso pero no quita que sea muy bueno

pontaeri663

Le metería cada paliza como le vea...

elkaoD

#4 tío siempre que te leo pareces un tipo inteligente, qué lastima que alguien te haya comido la cabeza y acabes siempre soltando argumentos demagógicos :(

Hate_Bcn

#22

y quien eres tu para afirmar que le han comido la cabeza?? que pasa que como no es politicamente correcto ya no vale no?

a lo mejor a quien se la han comido es a ti

pontaeri663

#23, no, se la han comido a #4.

A veces suelta cada chorrada que te quedas loco.

vinilester

#24 Pasate por el hilo de la manta ladrona, anda... Que no enterarse de que va la pelicula, no significa que el director este loco, sino que el espectador es cortito de entendederas...

#22 Es que el video me parece muy bonito y tal, pero vamos, Sonrisas y Lagrimas tambien...

elkaoD

#25 no hombre, si no me refiero al video (que obviamente es ficción y para esto está hecho, para conmover), sino que me refiero al comentario de las pateras. No entrando a debatir si está fuera de lugar o no, ¿de verdad no eres capaz de ponerte en la posición de un emigrante? No creo que para ellos sea fácil abandonar su país es ir a la aventura, y ojalá no te toque a ti y te reciban despectivamente en tu país de destino.

Y todo esto te lo digo de verdad sin ánimo de ofensa ni nada, me choca ver a gente inteligente con esa mentalidad tan... cerrada y egoísta (bajo mi punto de vista, obviamente.) #6 por ejemplo tiene toda la razón del mundo. Si son pobres y necesitan buscarse la vida no es porque quieran supongo, y no tiene que ser una situación nada cómoda en su punto de vista.

PrinceValium

Yo no sé donde veis la parte bonita en un vídeo donde marginan claramente a un calvo y que hasta que no se pone peluca no es feliz.

vinilester

#26 Echale un ojo a esto: http://www.mediavida.com/foro/6/llevate-1800-por-la-cara-395962/4

los posts 91 y 108.

En la pagina anterior tienes mas respuestas, pero vamos, con esas dos creo que queda mi postura bastante clara. salu2

Masanc0t

Nigga Stole My heart!

SkalS

Muy original.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • elkaoD
  • pontaeri663
  • Hate_Bcn
  • ChaRliFuM
  • -Lania-
  • melonzuelo