Los nazis detenidos en Alcoy planeaban atentados terroristas

Akiramaster

#10 claro, porque no es como que hace unos días hubo un asesinato entre bandas latinas, al día siguiente hubo amenazas por las redes y dos días después ya habia 11 detenidos.

Me lo habré imaginado.

#13 #14 #22 un día estamos hablando de que un mal puñetazo puede matarte y al siguiente blanqueando ultras porque no tienen ar15.

Los jaguares a puños, pero a pedro sanchez no lo tumbas sin un rifle bólter.

1 respuesta
pepebot22

#89 No me lo desmientes baia baia

1 1 respuesta
Endorfina

Nazis dice. Es un lobo solitario al que le gustaba impresionar y que quería comerse el roscón de reyes en alguna casa okupa de Laeta.

1 comentario moderado
pepebot22

#94 baia baia que pronto insultáis los zurdos extremos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que su armamento sea ridículo y por lo tanto esa foto también, no significa que no sea digno de noticia. La noticia mostrando que hay grupos organizados (más o menos) en atentar contra el presidente etc, que muchos sean nazis pero de los de verdad y que han anulado uno de éstos.

O me equivoco?

Mar5ca1no7

#91 Yo no digo ni que esten mal detenidos. Solo me rio del "arsenal".

2
pepebot22

#96 tomate una manzanilla se te ve alterado, o tal vez quieras hablar

Endorfina

Ellos sólo querían protegernos de la malvadas bandas de niños que tienen a la juventud encerrada en casa por el miedo.

1
swowy

Estos son fáciles de pillar , tienen papeles ,no como los noruegos.

1 respuesta
profmoriarty

#85 Fake de qué, si ese tío es bastante conocido en cuanto a cosas para cazar, sobre todo ballestas y arcos, subió video mucho despues que estuvo ingresado, la bola le quedó alojada en craneo y tuvieron que quitarsela quirurjicamente, si te fijas en sus videos ahora lleva muchisimo maquillaje encima de su ojo derecho

1 1 respuesta
Centrate

#101 ellos tambien, dni español

1
B

La verdad que si fuesen unos yihadistas, aún con un arsenal mínimo pero con organización y planes para cometer asesinatos, nadie lo estaría banalizando ni restándole importancia. Es increíble la poca importancia que se le da a los grupos nazis o fascistas, cuyo fanatismo y odio son similares a los de un yihadista.

1 1 respuesta
Colgajo

#29 Ya ves, el pedrazo a Rocío de Meer es solo el principio.

1 respuesta
Spiker

Concienciados con el terrorismo políticos que hacen pactos con etarras AK Bildu, buen intento XD.

Endorfina

#105

Meercromina.

1 respuesta
Colgajo

#107 Se que lo haces de coña para picar, lo que no se puede es decir eso, que no le falta razón al compañero, y esta peña está bien desmantelada e investigada gracias a Dios, pero obviar lo que no te interesa por agenda política. Y quien haya leído este foro más de dos días sabe que el camarada @Link34 es experto en ir de moralista y neutral solo en ciertos posts.

2 respuestas
Leoshito

Por cierto, aquí no viene el comando "son cuatro locas de Twitter"?

1 respuesta
ReEpER

Bueno a otros por tener cosas de correfocs los tienen en preventiva medio año . A estos na dos palmadas al hombro y ya.

#104 pues lo mismo que los islamistas moderados condenando antentados yihadistas... a los compis no se les critica.

Colgajo

#109 A ver si eso te dice algo.

Link34

#108 Señora suelteme la mano

1 respuesta
Colgajo

#112 Ufff he visto la mención y ya me veía un tocho super "imparcial" y "con prespectiva", menos mal que no.

1 respuesta
Link34

#113 Si es que no sé ni quien eres

1 respuesta
Colgajo

#114 Y a mí qué mas me da

Endorfina

#108

No. Pienso enserio que lo de Meer fue inventado.

Ralf1977

Me alegro mil de que los detuvieran.

Lo último que necesitamos es a otro grupo creando odio, sean de la ideología que sean.

Dusktilldawn

Que casualidad que sea el mismo dia de la noticia de la caceria de los dominican don't play.

1 respuesta
Centrate

#118 es un bulo de vox lo de la cacería, que ladras tu con los bulos.

Hanure

Mediavida blanqueando nazis....

...casualidades xD

1

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Endorfina
  • Colgajo
  • Leoshito
  • Centrate
  • pepebot22
  • Don_Verde