Los nazis detenidos en Alcoy planeaban atentados terroristas

michi

#3 conocí a un rapado que chuleaba de que con un tirachinas de esos tiraba una bola de acero más grande que una nuez de un lado al otro del Bernabéu, así que poca broma.

H

Pero robaban y pegaban palizas a viejos? Violaban a mujeres? Se dedicaban a machetearse a plena luz del día?

Si no es así a la cárcel con ellos.

Renardo

No son morenos, andando gente

4
Niptu

Veremos en algún momento noticias de “operación Latin king” u “operación machete”?
A mi estos 4 pirados me sudan los huevos, los otros hijos de su p**a madre son los desgraciados que hacen daño a España

Don_Verde

El hilo

A ver, que no por ser enemigo de tu enemigo son amigos. Luego también vienen los llantos y lamentos de muchos usuarios cuando los llaman fachas/nazis/fascistas...

36
B

¿Por qué hay gente que siente la imperiosa necesidad de salir a defender a unos cuantos nazis retrasados?

29
MeCagoEnDios

Me preocupan 0, es más probable que nos llevemos un machetazo de los mejores xd

sephirox

Enorme la policía nacional desmantelando a estos analfabetos. Una vez más, el Estado español siendo la mano de hierro que frena el fascismo.

6
Silvio_Dante

Alguno de mediavida seguro

B

El problema esta en que en 2022 siguen existiendo nazis... la noticia en si es tontos haciendo tonterías

LucianESP

Estáis fatal jajaja os meten un bolazo de metal con el tirachinas en la cabeza hueca esa que parece que gastamos y os quedáis en camita una buena temporada, independientemente de que sean Nazis, Latinos o de la religión de la paz.

Lo dicho, los mundos de yupi y todos entendidísimos en todo.

MV raza superior 🤡

1 1 respuesta
Gustioz

A la cárcel!
Ese revolver es de pega.

B

Estos eran unos crios que jugaban, no como el puto Hasel y sus peligrosisimas canciones.

7 2 respuestas
YaZzMaN

Me los imagino en plan: - Buenos vamos al lío, coged las armas. Y el último cogiendo el tirachinas.

Don_Verde

#43 ¿Vamos a comparar la peligrosidad de cantar temas o poner tweets con tener armas y planificar atentados? Ya estamos la progresada blanqueando...

2
B

Cantar xD

ElJohan

Suerte tienen si no se matan entre ellos en un hipotético ataque terrorista, menudos 4 iluminados con cromosomas de más... Tremendo golpe al crimen organizado xD

Leoshito

#41 Mucho orgullo patrio mucha mierda de cultura occidental y aquí los "yo no soy nazi pero" no tienen ni puta idea del cuerpo de élite que eran los honderos baleares y los estragos que hacían con sus tirachinas y hondas.

Sakeo23

#43 A Hasel le empuraron por subnormal, no por revolucionario, no confundamos xD

Y lo mismo a estos, seguramente diesen demasiado el cante haciendo el idiota y les han pillado con dos mierdas para sacar a la prensa, no me olvido todavia de la operacion que les montaron a unos amigos anarquistas en Madrid que dijeron que un bote de lombarda eran explosivos

Bienvenidos a España, donde el enemigo se llama brigada de informacion y sus montajes, no el fascismo rancio al que nos acostumbran sus politicos

RayF

No sé que hacen los terroristas de todo el mundo adquiriendo armas o bombas para cometer sus atentados, cuando podrían sembrar el terror en el mundo entero con tirachinas y hondas.

Los nazis de #1 son unos visionarios.

Fascaso

Pero tenían legia o no? Por qué está claro que si no a muchos les va a parecer poco...

1 1 respuesta
SikorZ

Seguro que es otra estratagema del Gobierno de Españistán para acabar con la democracia

Recordad que pasó con los independentistas inocentes que acusaron de querer poner bombas:

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/23/5d885d1bfc6c839f5e8b45e7.html

Pobres neonazis, perseguidos simplemente por pensar distinto :(

Don_Verde

#51 Antes que entrar a valorar, habrá que mirarles las cuentas de Twitter, por si acaso. Ahí es donde se ve si realmente alguien es peligroso o no.

1 1 respuesta
Fascaso

#53 sabía que me dejaba algo clave, es que sin esas dos cosas ni es terrorismo ni es nada

mxz239

Ya sabemos como va a ser offtopic cuando la izquierda pierda las elecciones. Un "y tu más" de manual

1 respuesta
Don_Verde
#55mxz239:

Un "y tu más" de manual

¿Y cuando ha dejado de ser esto? XD

1
actionchip

Ostia con nunchakus y todo jajajaja

Drakea

Que no os extrañe que corten de raíz el tema de las impresoras 3D y les haga falta una licencia o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo a algunos blanqueando a los nazis.

MV nunca deja de sorprenderme.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Políticamente incorrectos víctimas de la Agenda 2030

1

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Endorfina
  • Colgajo
  • Leoshito
  • Centrate
  • pepebot22
  • Don_Verde