¿Es necesario beber para divertirse?

-nazgul-

No bebo alcohol, se me quitaron las ganas después de convivir con dos alcohólicos terminales.

Para divertirme leo offtopic.

ManOwaR

Depende del grado y d como t lo tomes eso d beber... no es la primera vez q random amigo nos jode la fiesta a to2 x su coma etilico o random amigo nos jode la fiesta xq cada vez q bebe se metamorfosea y le entra el mal humor mirando mal a to dios -_-

RoDRa

no es necesario para divertirse, pero si bebo seguro que me divierto ^^

a mi hay algunas bebidas que me gustan, pero prefiero gastarme poca pasta en alcohol y pillarla mas grande, asi que tiro de negrita y cola. Normalmente la primera me entra mal, pero luego la garganta se adecua y puedo beber alcohol en casi cualquier proporcion ^^

potokuz

Sí, es necesario si quieres aprovechar al máximo el sábado.

Te puedes divertir sin beber, pero te diviertes mucho más bebiendo, aunque sólo sea un poco.

Razones:
A) Está rico lo que bebes.
B) Crea un ambiente más ligero.

lebow

yo siempre he bebido y me lo he pasado bien , claro luego estan los que se ponen hasta el culo de todo, se pasan y nos dan mala fama a los bebedores moderados.
Joppe.

P

por favor donde este un kubatita rico que se kite todo , por supuesto que es necesario para salir de fiesta beber, por lo menos en mi caso va implicito salir - beber.

XenOoM

es un factor inportante beber, te puedes divertir sin beber, pero bebiendo te vas a desfasar muxo mas y te lo vas a pasar mejor seguro

Gallagher_JC

No, para nada, pero vamos, si no vas un poco entonado no puedes ni reirte ni hablar de segun que tonterias, pq seamos francos, son autenticas gilipolleces de las que nos reimos, despues piensas al dia siguiente y dices "Dios mio", que vergüenza de persona soy...
Pero en definitiva, si necesitamos el alcohol para divertirnos (cuando salimos), aunque sea para reirnos de los 4 borrachos de turno...

Conclusion: Para divertirte tu no. Para divertirnos todos en gran parte si.

Saludos.

I

eh de reconocer que en estos momentos esoty borracho ya q llevo tod el dia en la fiesta de arquitectura.
aunq pueda pasarmelo genial cdo no bebo, como han dicho alguno antes sinceramente me lo paso mejor bebiendo xq haces cosas q no harias en estado no etilico.
y esto lo reconozco no como muchas otras personas, me lo paso mejor cdo bebo y tan agusto.

_

el alcohol es un estimulante ke ayuda a relacionarse. suministrado con moderacion, es un placer natural y biologico como otro cualkiera

Panch

#68 tiene razon, de lo q t ries mayormente son gilipolleces y al dia siguiente piensas DIOSSSS q tonto soy xDD.

Hace poco nos kedamos en un cruze esperando como 40 minutos a q pasara un coxe de policia para salir corriendo y ver si nos perseguia en direccion contraria o no , al dia siguiente nos dimos cuenta de lo triste q eramos xDD

davinho

yo x ejemplo si bebo mucho me rio etc pero tmb me dan ataques de nervios, y cagarrera xd una vez dormi termine durmiendo en el monte xd

Gallagher_JC

#72
y que me dices de esperar 2 horas a que abran un sitio que hace meses que lo han cerrado?? jaja, es patetico la verdad, le teniamos mucho aprecio.

I

No hace falta, te puedes divertir metiéndote farla.

Sagrath

pues si no puede beber, que snife cristasol xD

D

#75 LOOOOOL XDDDD

NaMaE

Esta claro que no es imprescindible ni mucho menos pero es algo que haces porque..desfasas por asi decirlo, nose como expresarme, yo no necesito beber para divertirme y hay veces qe bebo y otras que no(normalmente no suelo..) auqnue es como todo unas veces te lo pasas de puta madre bebiendo y otras no e = sin beber.

Pero eso si, me encanta la cerveza..: D~~ y claro el problema es que cuando te tomas una leugo otra..y hay que controlarse xDD

De todas formas, entiendo a tu amigo porque si yo no pudiera beber en noche vieja..puf me joderia un poko eh? proque kieras o no..es uqe todo el mundo bebe, padres, abuelos...es el dia de la juerga maxima. Aunque si no puedes..tp te vas a morir.

B

Prefiero ser yo mismo.

OvErAkTiVe

#79 si bebes te conviertes en un gnomo o algo así? porque sino no tiene sentido.

B

#80, yo conozco a mucha gente que cuando han estado borrachos eran como otra persona diferente, y la verdad es que son bastante graciosos, pero al mismo tiempo tb me dan verguenza ajena....

FeRnAnV

NO , pero si liarse con una paba .

B

Pues a mi no me divierte liarme con una paba cualquiera. xD Enmallaito xD.

ScOuT

No, pero ayuda muchísimo

DaRu

Como dice la sabia teoria que establecimos un colega mio y yo:

El mejor momento se alcanza en cierto numero de copas dependiendo de cada persona.

El peor, se alcanza tan solo con beber una gota mas de ese numero xd

FeRnAnV

Pero si no te comes una rosca ni queriendo ;\

AnTiChRiSt

ole tus cojones UFO, yo no puedo estar un fin de semana sin beber, creo ke soy alcoholico de fin de semana

SCORPIA_VVA

es muy importante la bebida , pero que mucho para pasarlo bien , sin ella te lo puedes pasar mu bien pero con ella mucho mejor jejeje

SoLLuM

#1 yo no bebo ni fumo y te aseguro k lo paso dpm, weno, beber me refiero a emborracharme, ke algun kubatilla le meto xD pero sin pasarm!!

Shairf

Alcohol... origen y a la vez solución de todos los problemas del mundo...

Usuarios habituales