¿Es necesario beber para divertirse?

tamerlan

yo creo que NO, yo no bebo y en las fiestas me lo paso de cojones. y como dijo alguien k no me acuerdo de su número #X
si lo es una tia xdddd

Galatei

Por supuesto que no es necesario, pero es algo que a todos nos gusta hacer de vez en cuando.

Respecto a tu amigo, esta jodido por que lo quiere estar, pura sicología y gilipollismo, créeme... que no se haga la víctima, así depura un poquito el organismo...

Lova

a ver, emborracharse por hacerlo, simplemente es una parida. Sinceramente cuando voy de fiesta y veo a peña toa borraxa q no se mantiene en pie me da vergüenza xdd

Otra cosa es kedar con los colegas a las 23:30 (por ejemplo) estar en un pub, una horilla, horilla y media bebiendo mientras charlas, y al empezar a notar los síntomas de la alegria, plegando y a liarla. Asi de simple.

El consumo moderado de alcohol, a mi parecer hace q te lo pases mejor.

ZaEk

Pa algo estan los porros : D

Galatei

Los porros si que son tristes.

These kind of drugs must be illegal! Just Alcohol!

OhmaK

Un problema de alcoholismo es beber todos los dias, no beber los fines de semana ¬¬

ALCOHOL ALCOHOL!! Cuando llevas mucho tiempo saliendo, sin gota de alcohol veremos ke tal. Y eso de "soy el mas sano, no bebo y me divierto" me lo creo -1

S

No esta de mas tomarte un par de cervezas, pero donde este la buena musica... que se quite todo el alcohol

Galatei

Ahí esta, pero bueno, también existe un pequeño detalle, con unos cuantos cubatas aguantas bastante más bailando sin parar...

[ EDIT ]

A los nostálgicos: Tirad de kazaa / ares / overnet y bajaos esto: "Darío G - Carnaval de París"

P

No me creo nada de la gente que dice que se divierte igual con alcohol o sin él.

aNke

Depende mucho de las personas. Yo antes bebia los sabados y tal y si no me encontraba mal del estomago (me sienta mal) pues me emborrachaba directamente sin pasar por el puntin, luego deje de beber alcohol y casi que te lo pasas mejor, si los demas van borrachos sobretodo xD

PajarracO

Son 2 formas muy diferentes de divertirse.

Yo me lo paso muchísimo mejor si bebo.

Y los que dicen que cuando bebes eres una persona diferente... Que se pregunten cuando eres tú mismo, ¿cuando no haces ni dices todo lo que querrías por esa gran barrera que es la timidez o cuando dices y haces todo lo que piensas?

Personalmente creo que una persona es ella misma cuando está borracha.

Los que nunca os habeis emborrachado no opineis porque sencillamente no podeis. Es como si me pongo a opinar lo que se siente cuando haces puenting, es una gilipollez porque nunca lo hice y no se lo que se siente.

B

No me creeis si digo que me divierto como nadie sin beber ni gota de alcohol?
Estais peor de lo que pensaba xd (y pensais)

GR33N

el alcohol ayuda a deshinibirse, de eso no hay duda... y por lo tanto a decir todo lo ke pensamos, sin pararnos a pensar si está bien o mal decirlo.

como dice el refrán. "ni los niños ni los borrachos mienten"

Ramu

Pues yo no me lo paso igual, pa ke te voi a mentir

Raist004

Para divertirse no, pero si vas de fiesta el beber es un aliciente, yo siempre bebo en cantidades industriales... pero vamos cuando toca conducir no bebo y me lo paso bien también

pd. ai jeit vodka

SpLaSh

Con la resaca que tengo, mi respuesta es NO, diviertete sin alcohol !

Z

evidentemente divertiste sin alcohol es posible pero... yo prefiero divertirme con alcohol xD

Ramu

Sí, es necesario en un 95%

B

Tampoco se necesita, pero ayudar... ayuda! Comparando la misma noxe bebiendo y no y la verdad bebido se desfasa y te meas con cualkier cosa. Cuando no bebo me lo paso de pm tambien, xo me canso muxo antes, me rallo, y me welvo antes a casa

agus_BS

poder se puede no beber para divertirse

pero es mejor estar un poco puesto :D

C

Sin beber me lo paso bien. Bebiendo me lo paso mucho mejor. Conclusión: bebo mucho siempre que salgo salvo alguna vez que estoy con el estómago ulcerado de la chusta del día anterior :)

#102 no es que no te puedas divertir sin alcohol, es que te aseguro que la misma noche te lo pasas mejor con el punto que yendo sereno.

El tema sobre todo es que sin beber me lo puedo pasar bien echando unos dardos, un futbolín o un billar con unas birras tranquilamente sin tajarme y tal, pero en el plan de salir a la típica discoteca o pubs de música cutre y gente aún más cutre, si no bebo me rayo enseguida porque la música que ponen es un asco si no vas pedo, y la gente que te encuentras te cae fatal si no vas pedo xD en cambio estando borracho el mundo es de otro color ^^

Diabloskuro

Pues puede parecer triste pero yo con mis 17 añitos si no me pillo cuanto menos una tajada minima o el llamado puntillo, me moriria de aburrimiento cuando salgo de garitos.

P.D Hoy no bebo fijo hihihihi

S

ostias, pues claro

2 meses después
End3r-

Cn algo de alcohol en sangre es indudable que t lo pasas mejor t desinhibes, eres tu mismo durante un rato (si sigues bebiendo dejaras de ser tu mismo y pasaras a ser una carga pa los que vayan cntigo) y en definitiva t lo pasas mejor.

Ahora, el alcohol para mi ha sido fuente de muchos problemas, asi como hay gente que se pone violenta cuando bebe yo a veces me pongo demasiado cariñoso xD y digo cosas que deberia callarme, pero en fin es lo que tiene no mentir ni callarte, la sinceridad apesta.

Si ya lo decia Homer Simpson "Brindemos por el alcohol, al mismo tiempo causa y solucion de todos nuestros problemas"

factonni

esta es mi filosofia

para pasartelo realmente bien de noche tienes qe beber, o en su defecto andar con gente que va borracha, porque te lo pasass igual de bien si te vas riendo de las tonterias que hacen otros que si las vas haciendo tu, pero para que todo eso surja tiene que haber alguien que las empiece, y estas son las personas que se emborracharon, entonces os planteo mi teoría:

los que no bebeis y salís con gente que bebe sois unos cabrones, porque os lo estais pasando bien a costa de la salud de los demas, por lo tanto deberíais beber.

pd: chiste

Spachu_4Ever

Brindemos por el dia del alcohol en MV!

agus_BS

necesario No, depende del momento y d la compañiz tambien

NiUkEm

no se pero yo follo estando bebido o no easy and fast en las discotecas

rus

#1 Si

Usuarios habituales