Es necesario instagram para mantener amistades?

Eyacua

Yo sigo llamando cuando quiero concretar las cosas, Whatsapp me agotado del mal uso que le da la gente.

Y date cuenta del dato. Tenemos a la juventud con más soledad, mas depresion, mas ansiedad, mas falta de habilidades sociales y menos sexo de la historia pero creas un hilo para tratar el tema y a la mitad le da urticaria el hablar por telefono ya que prefieren metodos mucho mas impersonales xDDD.

Me recordais algunos a mis pacientes sin meniscos que corren maratones y les duelen las rodillas.

"Vengo todas las semanas y me siguen doliendo las rodillas, sebe ser que el tratamiento no va bien, herpy derpy"

1 respuesta
Dante90

#6 me parece (corrígeme si me equivoco) que eso está ya prohibido debido a la ley de protección de datos.

-Orb-

Lo mejor es la gente que usa RRSS para poner proverbios o frases súper filosóficas.

"Caer solo te hace más fuerte" + foto posando

Vaya nido de deficientes mentales.

2
B

Yo no necesito redes sociales para mantener amistades pero gracias a Twitter sí que he hecho grupos de amigos que valoro muchísimo y con los que tengo mucho más en común que la gente que conoces del pueblo/instituto/universidad.

1
jarobado

#31 ¿Cuál es el mal uso que le da la gente a Whatsapp?

2 respuestas
B

#35 Por ejemplo te mandan audios larguísimos, vídeos y fotos y esperan que les contestes cuanto antes. Eso genera ansiedad en la persona que recibe multimedia. Pero hay mas ejemplos, muchísimos.

3 audios de 5 minutos, 5 o 6 personas quizás mas mandando audios y vídeos consumen mas de 1 hora al día en la vida de una persona. 1 hora es valiosísima, en 1 hora te has duchado, te has lavado los dientes, te has afeitado y quizás recortado las puntas del pelo mientras escuchas un podcast o las noticias del día. Quizás te ha dado tiempo hasta a hacer estiramientos y haberte preparado el desayuno o la comida o lo que sea

Pfff, valiosísima esa hora

3
1mP

Si no tienes amistades, no necesitas mantenerlas.

2 1 respuesta
Fran1985

#37 y quien nos da casito cuando lo necesitamos?

B

Os animo a decirle a la gente que os pregunte, que no tenéis whatsapp... veréis como se quedan. O no te creen y se van pensando que no quieres hablar o te miran pensando ¿será un sociopata?... La dependencia tecnológica es TOTAL.

2 respuestas
B

#39 Tal cual, cuando digo que no tengo whatsapp ni redes sociales la gente sospecha. 100% sospecha algo

La pregunta que se me lleva realizando en bucle desde hace aproximadamente 3 años: ¿Cuál es tu insta? - jajajja me siento rarísimo, cuál es tu insta...

Locoroco

Si me mandan un audio de más de 1 minuto por ws ni lo abro. Para eso llámame cabrón.

Abhorash

La gente tenía amigos antes incluso del teléfono. Las amistades se mantienen poniendo esfuerzo en ellas, si usar el teléfono para quedar es demasiado esfuerzo, a lo mejor no hay demasiada amistad.

Overwatch

#3 Si sobre todo utilizando el teléfono fijo, eso es clave para llamar a la gente para quedar, o mandar un email xd

#20 Tal cual, la gente solo muestra lo bonito, como si todos tuvieran vidas perfectas... y el hecho de tener un instagram abierto para hablar con la gente no es suficiente, ya que como no hagas lo mismo que el 99% que es subir fotos casi todos los dias con cara de felicidad y mostrar que cada fin de semana te vas de viaje y compras cosas caras, serás el rarito...

Francisquito

Pero, os leéis cuando habláis? el orgullo del rechazo a una comodidad tecnológica como es Whatsapp, el gopecito en el pecho. Os imagino ahí en las cavernas diciendo "Yo fuego no uso".
Os creéis más que los demás, diferentes, y no, lamento deciros que no sois muy diferentes al humano medio común.

2 respuestas
Abhorash

#44 comodidad? Trabajo al menos ocho horas al día pegado a un teléfono, con clientes compañeros y jefes dando la vara por WhatsApp y llamadas de continuo. No todo el mundo se queda en la superficie de las cosas, algunos vemos que tras tanta "comodidad" hay una conexión perpetua en la que no tienes un momento de tranquilidad.

Overwatch

#39 Yo whatsapp si utilizo y mucho, telegram también... pero lo que no tengo son redes sociales... no es lo mismo para nada instagram que whatsapp.

Ya que en whatsapp no tienes que mostrarle a nadie una vida feliz falsa y subir fotos todos los dias cuando yo no quiero subir fotos, sin embargo en instagram estás obligado a hacerlo o serías el rarito por tener pocas fotos.

En whatsapp hablo con todos los conocidos, amigos y gente del trabajo.
Para que quiero perder tiempo en tener instagram, facebook, twitter... xD

Eyacua

#35 tengo cosas mejores que hacer que escuchar un audio de 5 minutos que se podria resumir en 20 segundos.

Y no gasto redes sociales por algo, asi que recibir multimedia ajena que no he pedido donde graban un concierto a 480p de musica que me la suda y me sobrecarga el tlf de mi mierda me cansa.

Y sin entrar en los grupos. Que se mejore.

En resumen cualquier conversacion por whatsapp que tenga 2 o mas audios se podria haber solucionsfo mucho mas rapido y efectivamente con una llamada de 1 minuto.

1
Verslayer

#24 de nada rogelius

1
B

Es más complicado hacer/tener amigos sin instagram la verdad. Pero bueno, aún tienes whatsapp.

B

#44 Pero Francisquito xDD Las personas que requieren de tu tiempo todos los días ya te hacen gastar media hora mínimo. Es un mundo eso.

Yo tengo amigos que hace 1 año que no hablo con ellos y se que si los llamo me cogerán el teléfono o me devolverán la llamada cuando puedan. En cambio he conocido gente que todos los días requieren de atención y si no les atiendes te apartan o se quejan, es raro esto

Thonen

Yo no necesito rrss para ser miserable

Ulmo

Puede ser, porque no tengo Instagram y casi no tengo amigos.

Huk

No tener incluso varías cuentas de instagram en 2022 es una red flag de un nivel insano

2 respuestas
SuperMatute

Qué es instagram? Se fuma?

Eyacua

La gente tambien confunde mucho, y este tema es buen ejemplo de ello, el tener contactos con tener amigos.

Si quieres saber quienes son tus amigos DE VERDAD de tus 1000 contactos de instagram prueba a pedirles ayuda en algo ligeramente serio que requiera un minimo de esfuerzo por su parte. Te aviso que te vas a llevar muchas decepciones.
Y si ya pides ayuda para algo serio el resultado te sorprendera.

#53 A mi alguien que me dice que tiene varias cuentas de instagram lo primero que pienso es que tiene un problema serio de adiccion a las RRSS y que probablemente este ante una persona con muchas inseguridades y taras.

Supongo que cada uno ve las cosas desde su prisma.

1
ReibenN

#53

La mayor red flag es decir red flag.

1 respuesta
Huk

#56 lo has escrito (qué no dicho) dos veces

alblanesjr

No tengo instagram y amigos reales me caben en los dedos de la mano. El resto me la suda.

WANGO1

Llevo 6 años con instagram del trabajo, y la única diferencia con mis amigos es que por ahí nos mandamos los videos de chorradas ya que se está convirtiendo en una especie de tik tok.

B

Yo uso el Whats porque entre los MD de Twitter y de Insta me pierdo. No puedo revisar md en cada red social que tenga(Bueno, se puede, pero me da pereza)

Usuarios habituales