Es necesario instagram para mantener amistades?

B

Más que amistades, mantener contacto con las personas conocidas. Me he dado cuenta que al no tener redes sociales, si no soy muy cercano con esa persona al final la relación se rompe al 99%. Cuál es vuestra opinión, es posible vivir sin redes sociales a día de hoy y mantener una conexión con otras personas, ya sea para quedar, para socializar y para no cortar las relaciones?

Verslayer

A mi me flipa como han cambiado en los ultimos años muchas cosas, por ejemplo me he fijado que muchos chavales de ahora usan el instagram para todo, por tener no tienen ni facebook.

3 respuestas
Soumynon

No. Llamas por teléfono a esa persona y le dices de quedar. De nada. Fácil, rápido, y en tiempo real. Es una actualización que han sacado en la vida para nerfear las redes sociales.

6 respuestas
Fran1985

#3 ¿Aún hay gente que usa las llamadas telefónicas?

1 respuesta
Krosita

#3 Ya no se llama

1
Drakea

#3 Esto está al nivel de lo de buscar trabajo entregando curriculums en tiendas lmao

Vuelve a la realidad abuelo.

44 1 respuesta
ReibenN

Así serán tus amistades si dependen de instragram.

Obviamente el whatsapp sí es bastante útil, pero no es una red social.

1
poisoneftis

#2 es normal que no tengan Facebook... Facebook murió hace tiempo cuando pasó de ser una red social de gente joven a ver que la gente tenia metidos a sus padres en amigos

1 2 respuestas
Headhunt

#4 solo si preguntas antes por WhatsApp si puedes llamarle.

B

Yo es que no agrego al insta a cualquiera, sólo a amigos y personas muy cercanas. A Pepito, aquel compañero que compartí dos cursos con él en la ESO/Universidad/Trabajo no lo agrego, no lo considero esencial en mi vida.

josepginer

#3

3
B

Yo tampoco creo que Instagram este en su mejor momento...

Ya acabará cayendo

PancreasYEAH

Vas a socializar más en la carpa de la música que en el pollete del parque.

LeeSinGafas

#1 Es raro dar número solo a conocidos, lo que se suele pedir es el Instagram si te ha caido medianamente bien.
Ante se pedia el messenger, luego paso a tuenti, luego Facebook y ahora le toca a Instagram. El mundo de las redes sociales evoluciona muy rápido

Vale la pena hacerse una cuenta para mantener el contacto con estos conocidos. Me ha pasado más de una vez de ver alguna historia/foto de alguien y volver a retomar el contacto. Además es muy útil para enterarte de eventos, ver gustos en común o simplemente curiosear

A ver cuanto tardan los de sacar pecho por no tener Instagram xD

1 1 respuesta
Verslayer

#8 Tal cual, yo no paro de ver boomers ociosos en grupos de mi ciudad con los típicos "buenos dias", "buen inicio de semana" etc xDD

1
wiFlY

Para mantener el contacto con perras.

1
B2MM

Las amistades son como las plantas, si no las riegas habitualmente se mueren. (El medio por el cual regarlas depende del momento, ahora están de moda las rrss)

HashAfgano

Dejé las redes y tengo la vida social más sana que nunca. Haz los cálculos. Te quitas de redes y se queda la gente que sabe escuchar, que se acuerda de ti, a la que no le importa el postureo. Tú verás.

7
Dorenz

Si necesitas Instagram para mantener una relación con alguien igual deberías plantearte si esa relación te merece la pena.

2 1 respuesta
BreadFace

Para que quieres instagram? Para ver lo felices que son las vidas de la gente, mucha fiesta, mucho viaje y mucho todo?

Luego hablas en persona con ellos y te das cuenta de lo miserables que son sus vidas (como la de todos). A mi esto personalmente me cabrea xD

16 4 respuestas
WaRdIx

No no tengo insta personal, ya bastante tengo con ese cáncer en la empresa que me da tanto asco que tengo al CM haciendo lo que le sale de la polla.

Yo personal ni lo tengo ni lo voy a tener se quienes son mis 5 amigos y ya tenemos grupo de whatsapp.

Yo en el de la empresa flipo, por que tenemos mucho embajador de marca e influencer que los ves ahí con sus vidas de puta madre y luego cuando vienen a la central y nos reunimos ves lo desgraciados que son, sobre todo los Brasileños esos son de traca.

Ejemplos como: uno tener que traerse al marido por que tenía celos y estaba en una relación tóxica, discutiendo de sus movidas allí, otra que literalmente me dijo que no tenía a nadie en el mundo y bueno iba de aquí allí.

Ninetails741

Yo no tengo Instagram

tute07011988

Si no tienes contacto con uan persona y la relación se apaga, no pasa nada, compañero. No debes verte obligado a mantener falsedad por RRSS.

Si tienes interés en mantener la relación, quedas.

B

#2 Ok boomer.

1 respuesta
Sabeunacosa

Es posible que funcione así la cosa con la mayoría de la gente.

Lo que también puede pasar es, que te abras instagram, empieces a seguir unos cuantos conocidos y cuando veas el tipo de fotos/comportamientos que suben pues te empiecen a caer mal... A mi me pasa mucho y la verdad me da bastante pena, gente que en la vida real es maja pero en instagram es un puto avatar de lo que le gustaría ser, todo el mundo se piensa que es un protagonista, para resumirlo sin dar mucho la chapa.

Perkele

#20 Unos cuantos conocidos tengo en IG que sus perfiles estan repletos de viajes, ropa, eventos etc, y luego malviven con sueldos por debajo de 1k con todos los dramas que eso implica. Esa red social es solo un reflejo de la sociedad, aparentar lo que no tienes para parecer quien no eres. Suerte que hace tiempo que no entro en esa mierda.

2
Mirtor

Amistades cercanas no, pero es verdad que con personas conocidas que te pueden resultar agradables pero con las que ya no tienes contacto diario, como compañeros de clase/trabajo que te caen bien pero con los que tampoco haces muchos planes juntos, sí que se agradece alguna red social para poder mantener algo de contacto. E instagram es la más popular, es uno de los motivos por los que yo me terminé haciendo.

1
Nyhz

Supongo que esto puede ser una preocupación para muchos aquí en MV, teniendo en cuenta el IQ y edad mental media del foro.

Larkos

No. eso es cosa de milenals de mierda que no saben vivir sin un puto telefono en la mano.

BaRtoZ

Yo no tengo Instagram, ni he tenido nunca. Al ser un boomer me la pelan las RRSS. Tuve Facebook hace una década y ya ni eso.

Usuarios habituales