Es necesario instagram para mantener amistades?

B

Solo uso WhatsApp con la gente 'de fuera de internet', fuera de estos, Reddit, foros y Steam. IG no es necesario, nunca he tenido, ni Twitter fuera del fake o cuenta random para giveaways.

B

En mi experiencia personal, las amistades se mantienen mejor sin instagram, porque la gente ya tiene que entablar un mínimo de conversación para enterarse de qué estas haciendo o dónde estas y viceversa y eso hace o que hagas más esfuerzo por quedar o conversaciones más largas por telegram/whastapp/llamadas.

Para los conocidos no es bueno no tener RRSS; es más, la mayoría se pierden y se dificulta el mantener relaciones incipientes de cualquier tipo porque dar el numero se ha convertido en algo más "privado" y además sin tener un mínimo de contexto (como te puede dar una foto a la que reaccionar y tal).

En conclusión y en mi opinión, para amistades de verdad no es necesario, pero para abrir tu círculo sí.

verseker

La gente es subnormal. Yo en cuanto me mnadan 2 audios tipo podcast y les llamo y no lo cogen, contacto 0 y que te follen.

Usuarios habituales