Es necesario instagram para mantener amistades?

Darax

Yo tengo ig, pero con wassap me apaño bien

Vitov

#8 sí que lo es

Yuke

Facebook sigue viva por los grupos privados, muchos de ellos con contenido ilegal donde no puede a acceder ni la policía.

sPoiLeR

Instagram hay mucha gente que ni lo usa o se esconde el perfil así como facebook. El whatsapp en directo o con grupo no suele fallar.

B

Yo la verdad es que nunca he entendido el sentido/valor de instagram ni de tiktok, me habrán pillado mayor.

Xetroz

Me importa una mierda la inmensa mayoría de vidas de la gente en persona cuando me la cuentan, imagínate ya lo que me importa que me la cuenten por las redes sociales.

HALAMADRID

#20
Te doy manita,

Pero por otro lado, si suben todas esas cosas, tan mal no le ira la vida no?

1 respuesta
Hanure

Para mantener amistades no sé pero para ligar es la hostia.

Totalmente recomendado. Dejaros de tinder ni mierdas, en instagram te vienen solas.

1 respuesta
Cryoned

no, solo whatsapp es realmente esencial.

1
Ekarus

#68
Bueno, esto tiene un montón de letra pequeña eh xD

Zaide

#2 Facebook ya no lo tiene ni mi abuelo. Yo me he dado cuenta que la chavalada ya no se dan el número, se dan el Instagram.

Jetxot

Una de mi curro se iba de finde una vez cada mucho, de excursion o lo que sea. Hacia muchas fotos y luego cada fin de semana subia un par. Le pille la trola (sin querer) delante de varias personas, casi se desmaya de la verguenza.

La peña esta fatal.

HashAfgano

#20 Todas las pibitas con insta están muertas por dentro.

Prove me wrong.

tada

Yo ya me borré facebook y twitter, instagram le doy dos telediarios porque ni lo utilizo. No conozco a nadie que actualice su instagram con cierta frecuencia y esté sano mentalmente. Como mucho es útil para los que monetizan su trabajo en la plataforma, pero tampoco es que le vaya muy bien porque va de capa caída. Yo tiro de teléfono y whatsapp, seré boomer pero quien quiera fotos de mis viajes que se tome una birra conmigo xD

HALAMADRID

Yo lo que no se, es de donde saca tanto tiempo la peña, para subir historias dia tras dia tomando algo fuera de casa.

A mi entre el trabajo, hacerme de comer, preparar la comida para el dia siguiente, tareas de casa, ir a comprar. Me faltan horas al dia.

Me da por pensar que la gente come poco y mal.

2 respuestas
LeeSinGafas

#75 Cuesta menos subir una historia que escribir ese mensaje xD

1
Jetxot

#75

De donde sacan el tiempo? pues lo sacan de disfrutar precisamente de eso mismo que suben a instagram.

HALAMADRID

Vamos a ver, fulanit@ sube una historia hoy mismo, en un pub tomando birras y merendola.
Digamos que estara unas 3-4 horas. No creo que este ni 30 min ni 1 hora.

Cuando la mayoria yo creo que de lunes a viernes, entre el trabajo (8h) el desplazamiento a este y la vuelta. Preparar la comida, tareas del hogar, etc, etc.

Solo me da tiempo para ir al gym y corriendo.

2 1 respuesta
PAC-MAN

instagram? ni con tu movil atado a un palo.

Doest

Instagram. No sé. Pero WhatsApp...

Le di esquinazo hace 1 año y volví casi por las misma fechas. Porque?

La gente simplemente en lo personal o laboral aún teniendo formas igual de gratuitas (y más seguras...
) de contactar contigo (Telegram por ej) y sudán de comunicarse conmigo olímpicamente de como si tuvieras la peste o algo.

1
B
#78HALAMADRID:

Vamos a ver, fulanit@ sube una historia hoy mismo, en un pub tomando birras y merendola.
Digamos que estara unas 3-4 horas. No creo que este ni 30 min ni 1 hora.

Pues a mi me parece super normal estar 30 min o 1 hora tomando una caña/café y luego para casa, que quieres que te diga

1
EricDraven91

#67 Lo que dice el user al que has contestado es la verdad. Conocí a una chica hace años (ahora tiene 33 y realmente está más pallá que antes) que me dijo que tenía una vida de mierda (así grosso modo) y le pregunté: entonces por qué sales siempre feliz en rrss? Pues para disimularlo y no parecer una triste.

Para que veas xd. Y porque es la que recuerdo, pero gente así hay a montones.

Tritoman

#14 pásame insta bro

1
Kb

La respuesta será totalmente distinta entre alguien con +30 y gente adolescente/en sus 20

Conozco gente menor de 30 que no hace llamadas por tlf ni contesta, otros que si no tienes x seguidores en insta han cortado una relación de pareja...

Cada uno dirá que su generación y manera de hacer las cosas es la mejor.

O buscas a alguien que piense como tu para ser tu pateja/grupo de amigos (ya sea de tu edad u otra franja), o te tocará pasar por el aro. Pero vamos, que esto es como los hobbies, más en común tendrás y mejor lo pasaras con gente con similar aficiones que toralmente opuestas

1
Tras

IG, y en general las RRSS, sirven para alargar artificialmente las relaciones entre "conocidos". La amistad es otra cosa, al menos para mi.

Habrá a quién esto le llene y a quién le sea completamente indiferente.

1
B

No se me ocurre un uso peor para las redes sociales que comunicarte con familiares y amigos, porque añaden un componente de validación que no debería existir en esos círculos, es 100% tóxico, y es lo que lleva a la gente a compartir las partes de su vida que generan envidia al resto, y a envidiar al resto.

La utilidad de las redes sociales es ampliar horizontes, conectar y llegar a gente nueva, cosas nuevas, noticias, etc.

2
ayman17

Aqui uno que lleva 10años limpio de las redes sociales, donde recojo mi chapa?

1
sagha

#3 esta fixeada ya que no se coje el telefono

808

#19 Esa es la cuestión, actualmente un unfollow en insta es comparable al desprecio en el parque.

G

Depende de con quien trates para los modernitos si

Usuarios habituales