¿Es necesario tener una relación sentimental....

B

#114 Al menos hazle una foto a la tarta para valorar si se le pondria las manos encima o no, egoista xDDDD

JuStY

¿Por qué siendo guapo no tengo novia?

O bien no eres tan guapo como te piensas, o tienes unos estándares demasiado elevados.

AEnima

#114 Pues a mi me sabría mejor compartida _

1 respuesta
guillauME

#123 Eso no te lo crees ni tú. Con las tartas de chocolate no se juega.

3 2 respuestas
AEnima

#124 Claro que sí, me sabe mejor si me das de tu tarta que si te la comes tú solo... xDDDD

1
DarthVader

#4 <<<------- Aquí se acaba el thread.

1
yi-ha

Porque tú si que sabes

hummel

Mejor sol@ que mal acompañad@. Y por desgracia el 99% de la gente es mala compañía. Científicamente comprobado

2
B

Haced caso a #124. Compré un pastel de boda, y al repartirlo y tal sobró mucho. Yo les pregunté si me podía comer la mitad, que tenía buena pinta y es de "mala educación" hacerlo sin el beneplácito de los que va dirigida la tarda. Me dijeron que sí y disfruté como un enano. Casi poto claro, y 30 min sin moverme.

Tarta "Magnum" se llamaba. Aún sueño con ella.

mortadelegle

Se puede vivir perfectamente sin una relación sentimental, solo necesitas sexo.

Eithel

15
chestterzgz

#1 No es necesario tener una chica a tu lado siempre , puedes ser feliz siento soltero o junto a alguien a tu lado , si te haces esa pregunta es porque de verdad necesitas un poco de amor a tu lado , cuando tienes a tu chica al lado la miras y juntos sonreis te das cuenta de que has echo bien echándote novia , aunque no te quito la razón de que puedas llegar a ser feliz sin ella , si encuentras a alguien , no esperes mucho de ello , solamente disfruta el momento , no sufras y vive que es muy importante ..

B

#1 No es necesario para nada, todo va en función de tu naturaleza, si la tuya no te pide tener una compañera y te sientes pleno tal y como estás, pasa de todo, si es como la mía, que siempre tuve claro que quería fundar una familia y ver amis pequeñines correteando a mi lado, pues búscate una compañera que te complemente y te haga feliz.

Solo se que el amor existe y te hace sufrir como un perro y también sentirte muy vivo y muy afortunado, daría mi vida sin pensármelo por mi mujer y mis hijos y lo haría con una sonrisa en la boca, sabiendo que en el momento de la verdad, actúa acorde a mis deseos y lo di todo por los que más me importan.

Lo importante no es vivir una vida larga, lo importante es vivir una buena vida, mirar atrás y no sentirte arrepentido ni avergonzado.

1
FuckYeah

Mi experiencia ha sido bastante buena en este tema... Tuve una novia en la infancia desde los 16 a los 18 y pico y fue genial... Después estuve 5 años soltero y me tiraba todo lo que se ponía a tiro (hasta los 23) y empecé con otra chica hace menos de 1 año (tengo 24) y joder... Es totalmente cierto que una chica quita tiempo, dinero y demás, pero es que a cambio también te ofrece su tiempo, su dinero y más...

Me parece que tanto una cosa como la otra, son 2 caras de una misma moneda, se puede ser feliz aceptando tus exigencias.. Si lo que quieres es mojar el churro cada día sin dolores de cabeza (ejem, no siempre es así) -> Novia.

Si follar es algo secundario y te va más lo de ir a tu puta bola -> Soltero.

También es cierto que algún día te emparejarás y lo más seguro es que ni te des cuenta hasta que estés viviendo con ella..

N

#1 El amor desaparecerá con los años. Hoy en día tal y como está la sociedad y la mayoría de las personas (siempre hay excepciones), lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tí mismo y ser feliz por tu cuenta, y mojar el churro de vez en cuando.

Honecker

¿Es necesario tener una relación sentimental íntima en esta vida?

No es necesario en tanto que puedes vivir sin ello. Necesario solo es si sientes que lo necesitas, valga la redundancia.

Poco a poco voy convirtiéndome en un eremita barbudo y hosco, ayuda!

¿Por qué los círculos sociales me rechazan y excluyen a causa de mi soltería?

Quizás más que por tu soltería será por lo de "eremita barbudo y hosco"

¿Por qué amistades y demás insisten tanto en que me eche novia?

Porque socialmente eso es lo deseable o eso es lo que te dirán los que tienen pareja estable. Igual que el que se compra un coche o un teléfono que le ha costado un huevo conseguir y le funciona, te lo recomendará. El día que esas personas dejen de tener pareja, te dirán que es una putada.

¿Por qué siendo guapo no tengo novia?

Porque eres un eremita guapo y hosco. Y porque para encadilar a la gente y es algo que yo he visto mucho, ni belleza ni labia, el desparpajo es clave. Ser hosco está reñido con el desparpajo

Como opinión personal, merece la pena, con toda la mierda que conlleva incluso. Te cambia mucho tu forma de ser, te lleva a pasos por la vida el tener relaciones.

1 1 respuesta
A

Vive tu soltería hasta los 30, luego ya te planteas el tener pareja o no. Si tus amigos/as te están diciendo todo el tiempo que te eches una novia, búscate otros amigos y problema resuelto.

N

Con la respuesta de #136 se puede cerrar el post ya

Usuarios habituales

Tags