Necesitas 38,5 años para jubilación a los 65

B
  • agua + luz + internet + salir un fin de semana cada mes (si sales) + gastos varios si vives independiemente. Esta es la fórmula por la cual muchos seguimos en casa de los padres, y que la única solución para irnos sea:
    -Que el banco viole tu culo y esperar que el curro no te vaya mal nunca pero nunca
    -Ahorrar y perder años de tu vida para salir con algo al banco y tirar de alquileres y demás mierda

Está la de nacer rico o heredar cositas, pero éso no vale. Igualmente JRambo lo que tú quieres hacer (por lo que te leo) es cobrar 2000 limpios currando poco. No creo que ni cuando lleves 10 años currando lo tengas. Yo espero que sí, pero si no creas tu empresa nanai.

2 respuestas
B

#181 Normalmente la gente comparte piso o si tiene pareja intenta apañarsela en un piso pequeño con ella compartiendo gastos. Como decian desde el gobierno que la gente se echara pareja para poder independizarse xDDDD (al nivel de para conseguir trabajo tiren de conocidos)

Corven

#177 No generalizo, solo doy ejemplos de mi opinion con lo que me cae cerca, que son algunos de mis amigos.

Mente cerradisima? Lo mismo es que tu la tienes cegada...

Y otra cosa que me hace gracia. Eso de los horarios seguidos de 8a 15, que solo los funcionarios y los bancarios xD

Ahora mismo trabajo en un banco y te aseguro que es una leyenda eso de que en los bancos se trabaja de 8 a 15. En un banco haces mas horas que un gilipoyas, incluso más que en una obra. La unica diferencia es que no te manchas las manos y que estas relativamente comodo con un buen sueldo, por lo demas, trabajas de 8 a 15 y de 17 a 20:30, eso si no eres un alto cargo o un jefe, que si no ya puedes gozar con el horario de esclavitud, asi que mira que horario mas molon.

1 respuesta
B

#183 de 17 a 20:30 dónde?

1 respuesta
B

#181 No he dicho eso, es que aqui muchos exagerais. He dicho que no me voy a esclavizar tarde y noche trabajando para después unicamente tener dinero para comer. Para eso robo cobre como he visto en un documental hace unos minutos, me cuenta como hurto y me hago rico. <- He sentido impotencia al ver el documental.

Corven

#184 En cualquier banco con un minimo de nivel te aseguro que vas por la tarde a la oficina y los tienes alli, o haciendo clientes fuera etc etc etc.

Veasé los Santander, BBVA, Popular etc etc etc...

Lo de que los bancarios trabajan solo de mañana es un mito.

B

El mil trabajos que he visto se pueden trabajar 8 horas sin turno partido o trabajar muchas muchas horas 15, 16, 17, 24 pero después tener tus dias de descanso. A mi que no me cuenten el rollo de que 930 euros por no tener vida está bien pagado porque no.

3 1 respuesta
B

No si tendré que sacar fotografías de los horarios de todos los bancos de mi pueblo (BBVA, La Caixa, Santander, Unnim y demás) para que veais que no curran por la tarde xd.

P.D:
#187
Ya nos dirás sueldo y horario de tu primer curro para que veamos si es vida o no. Yo curro por 1000€ al mes y tengo vida los fines de semana (ir al gimnasio entre semana no lo considero vida) y aquí estamos (con extras de sueldo en verano y navidad).

1 2 respuestas
Corven

#188 Una cosa es el horario comercial, de cara al público, y otra cosa es el horario verdadero de trabajo. Obviamente por la tarde no puedes ir a sacar dinero, pero si otras muchas cosas como formalizar una hipoteca, firmar un fondo etc etc...

Menos los altos cargos y trabajadores de direcciones regionales, nadie está obligado a trabajar por las tardes, eso si, te "invitan" a que vayas por la tarde a seguir produciendo. Si no te lo crees pasate un dia por la oficina principal de salamanca del banco popular a las 19:30 mismamente, te encontraras con un mínimo de 20 personas trabajando.

1 respuesta
Tressilian

Despues de ver las series de replys esta claro JRambo no va a ver lo jodido que esta el tema.

Pero bueno, lo que esta claro es que la gente currante al final sale adelante y los que no siempre se quejaran de la suerte que han tenido algunos.

Pero bueno.

M

Merkel nos acoge con los brazos abiertos..

Viva Alemania!

B

#188 yo ya he tenido mi primer curro. Curro siempre julio y agosto con horarios:

8 - 15
15 - 22
22 - 5

Dependiendo de la semana puedo trabajar de 8-15, e 15-22 o de 22-5. Sueldo 1300 euros al mes y si te fijas son 7 horas de trabajo 20 dias al mes. Y no es ningun trabajo familiar ni nada por el estilo.

#193 ok, esperaré entonces.

B

JRambo, me refiero cuando tengas tu primer curro que trabajes a lo que te quieras dedicar / hayas estudiado. Y sí 20 días al mes 1300€, pero los turnos rotativos y de noche los odio xd. Eso de trastocar los ritmos circadianos no va conmigo. Tú eres pijo para unas cosas, yo por otras.

1 respuesta
Zamiatin

Qué tajazo a los derechos de todos los pensionistas acaban de perpetrar el gobierno con la inestimable colaboración de la élite mariscófila sindical y con el beneplácito de la patronal y tajazo a los trabajadores que tendrán que doblar el lomo hasta los 67 tacos y cotizar como mínimo 25 años para una pensión frente a los anteriores 15.
¿Cómo era aquello de que la derechona acababa con el estado del bieniestar y con las pensiones? ¿Alguien duda de que ardería España desde Algeciras hasta Finisterre si esto lo hubiera hecho la derechona española...?
Siempre nos quedará la 'fracasada' Merkel para acoger a los currelas españoles en paro....

B

#189 Madre mia será en Salamanca porque yo no he visto eso en mi vida xD

2 2 respuestas
Inv_Chotera

#195 Ni tu ni nadie, me río yo de eso de ir por la tarde a formalizar una hipoteca. Como no te la formalice la señora de la limpieza...

1 respuesta
B

Soy el único que conoce bancos que no tienen ni 20 trabajadores?

1
oyemevale

#175 no , eres la unica persona que con la crisis a tenido que ver situaciones variopintas, tener xispa no va siempre relacionado con titulos universitarios. me parece que no me explico
,allas trabajado o no , te lo allas currado en la vida o no, tendras que trabajar 40 años tengas o no titulo universitario, a menos que tengas un enchufe muy privilegiado !

Corven

#195 #196 Mae mia xDDDD

Que confundidos estais en relación a la banca.

Vale, que si, que por la tarde, OFICIALMENTE un banco está cerrado a cal y canto. Se supone que no se puede atender a los clientes y que los empleados no están obligados a ir a trabajar, pero la realidad es distinta. Empresas como estas van a cifras, a producir. Y si tu eres capaz de producir 100 por la mañana, la empresa te va a "exigir" que si puedes producir 150 en otros ratos que tengas libres, lo hagas.

Al final me va a tocar grabar un video de la oficina, lo que no se es con que excusa porque joder...
Si conoceis a alguien que trabaje en la banca preguntadle, pero hablo de bancos, no de basurillas de cajas y bancuchos de mala muerte. La banca, salvo por el sueldo que ganas y la gente con la que te codeas, es un trabajo muy sacrificado. Estas continuamente cambiando de destino y haces mas horas que un gilipoyas.

1 respuesta
B

#199 De video nada!! eso sería casi un documental al estilo "Son las 5 de la tarde [imagen del reloj] y estamos en el banco X aquí vemos a los individuos de estudio...bla bla bla" porque vamos xD

Corven, el empleado de banca más currante de toda España.

#201 Obviamente te creemos (bueno, al menos yo) pero me da a mi que eso es más la excepción que la regla. No he puesto en duda tu palabra solo que ni yo ni muchos de los que estamos aqui hemos visto un banco abierto por la tarde en la vida. Creo que el santander hay un dia para clientes que no puedan por las mañanas o algo así pero solo en ciertas sucursales.

Pero vamos, eres libre de ofenderte también.

1 respuesta
Corven

#200 No hablo por mi, hablo de la banca en general.

Podeis pensar 2 cosas:

1- Este chaval nos cuenta esto porque es verdad, es lo que el ve en su dia a dia.
2- Este chaval se ha levantado una mañana cualquiera y ha pensado "vamos a engañar a alguien", decidiendo meterse en un foro de videojuegos a mentir sobre la vida laboral de los bancarios para así hacerse con el control del universo.

Es bastante mas creible la 2, desde luego.

2 respuestas
B

La novia de mi compañero de piso trabaja en la banca y es verdad que alguno dias volvía a casa a las 18 o las 19.

B

No digas algunos días, que se enfada Corven y sus empleados del mes. Di que cada día como muy pronto volví a esa hora. Que lo normal era empalmar sin recibir compensaciones de ningún tipo.

oyemevale

#201 , tio te mereces un teclado vagina, te lo has currado mucho en la vida y encima nos enseñas como funciona la banca en general o diosssss!!

este no es el foro mas edecuado para acabar hablando de los putos bancos , que junto con los politicos son los xupasangres de la actualidad, habre los ojos crack eres un pelotero xupatintas que seguro que a votado al psoe , por que hay mucho vago en este pais y por que eres el empleado del messss :regan: :regan:

pd: todos los bancos son una gran mierda , los bancos tienen pocos trabajadores y tienen mas esclavos de los que se ven!!!!

1 respuesta
Corven

jajajajajaj, que cabrones, encima de que os doy carnaza y algo de "salseo" guarro así me lo pagais xDD

Tampoco es que me ofenda ni nada joder, es solo que me hace gracia la concepción que por lo general se tiene acerca de la banca al igual que de muchos otros trabajos.

#204 Que eres el tipico albañil que se ha quedado en paro? O has venido en patera?

1 respuesta
oyemevale

#205 digo que hablas y te quejas por cosas que no son , digamos, el kit de la cuestion, que esta muy bien saber como funciona la banca administrativamente,pero que coño, que nos han jodido de por vida a currar hasta que el cuerpo aguante ,anda y que les den por culo a todos los bancos sinceramente.....

ni albañil ni immigrante , joven español y parado...

1 respuesta
Corven

#206 No, pero si yo estoy de acuerdo contigo. Que le "jodan" a la banca. Es una verguenza las maniobras que usan muchos bancos o la manera que tienen de invertir por un lado, ahorrar por otro y despilfarrar por otro...

Pero bueno, yo no digo na que luego to se sabe xD

Usuarios habituales