Necesito ayuda

palickpre

Voy a andarme sin rodeos, tengo una amiga que esta mogollon de buena, pero sufre anorexia, siempre se ve gorda, sigue la dieta de ana y no se que hacer para sacarla de ai, intento enseñarle ver las consecuencias negativas, pero ella nunca quiere verlo (normal, puesto que se trata de una enfermedad) y lleva 1 año asi, que me recomendais? para que os agais una idea mide 1,67 y pesa 48 kilos (no voy a subir fotos)

zeros-cool

psicologia(x parte d un profesional, claro)

LaChilvy

Díselo a sus padres para que busquen ayuda.

Seguro que tu pones mucha voluntad para ayudarle, pero en la mayoría de casos no es suficiente, se necesita ayuda profesional.

Suerte con tu amiga!

Noox

Para empezar las bebidas dieteticas esas y las pastillas, fuera.
Despues llevatela a un medico. O que lo hagan los padres, que para algo estan.
Lo que necesita es un psicologo que la haga entrar en razon. A partir de ahi, solo quedara que empieze a comer y recuperarse.

Cuanto antes la lleveis a que la miren, mejor. Sino, posiblemente tenga problemas mas serios y acabe en una caja de pino.

palickpre

el problema eske ya sta en el sikologo pero no solo le trata la anorexia, tambien depresion y ansiedad (eso viene de la anorexia) y karo, es mas compleja la cosa, pero vamos ke ya yeva 1 año asi y no ay ningun cambio, solo le da pastillas

GR33N

#3 Este caso me recuerda a ti. Y entonces será otro el que venga a pedir ayuda aquí.

Noox

Pues si lleva ya tiempo en psicologo y nada de nada, ahi sus padres no creo que ayuden mucho...

#8 y su madre ya hace algo por ayudarla? porque ayudar no es llevar a una hija a un medico y lavarse las manos...
Creo que tu amiga lo que necesita es que en su casa esten mas pendientes de ella (ya sea su madre, o que venga su padre a hacerlo). Que tu estes estresado por ello... nose.. si nisiquiera puedes ver su alimentacion... aunque haya que forzarla un poco, hay que meterla un poco de caña.. y eso se debe hacer en casa... :S

palickpre

#7 sus padres stan divorciados, solo sta su madre kn ella (si, son todo inconvenientes, por eso esta asi y por eso os pido ayuda)

zeros-cool

tio es k eso es un tema delicado. no es como una gripe k cada uno tiene su metodo de la abuelita. no s si no le va bien cn el psicologo k tiene, cambiarla o algo....

CaptHilts

Fóllatela y toca el xilofón en sus costillas.

2
palickpre

#9 se ke no es 1 gripe tio, pero el tiempo sigue pasando y mientras le trata de ansiedad y de depresion (por lo menos aora la xavala se rie y demas algo es algo) el problema de la anorexia sigue

y como comprendereis estoi bastante preokupado, cada dia ke pasa intento abrirle los ojos pasandole fotos de otras amigas k estan peor k ella (casi todas) en plan fisicamente, diciendole lo wena k sta ( es 1 tanto liberal, y no, no le tiro la caña, soy asi y ella tb xd)

PERROCK

Es un tema delicado, dejaselo claro antes de que llege a una situacion peligrosa.

zeros-cool

#11 ya claro tio, pero x eso t digo, la anorexia es un trastorno psicologico. si un psicologo no funciona la cosa seria llevarla a otro, a ver si este lo consigue

iT

#10 xDDDD BATOTEH.
Respondiendo al post, esos casos extremos en los que ni el psicólogo es capaz de ayudar, solo tienen una solución. ingresarla en un lugar donde traten la anorexia. Es como un loquero pero de gente anoréxica. allí va a comer lo que le pongan y no le quedará otro remedio.

edvaN-

Pues ahora me has dejado con la intriga de si es verdad que esta buena....

M

Acaba con su sufrimiento, engendros asi no merecen las vida que se les ha sido otorgada

GTFO

ostia mythz....XD yo creo que con un poco de ayuda psicologica se le arreglaria todo ese desbarajuste si no.....bueno...es su vida no?

Edit : #18 Joderrrr¡¡¡¡¡ XD XD XD

AikonCWD

Dile que pulse F1 si necesita ayuda. :D

1
CaptHilts

#18 AHAHAHAAH

palickpre

#18 me as matao XDDDD

M

#18 HAAHAHAHAHAHAHAHAH

Anorexica atrapped!

N1C3!

goLBeRLyyyn

Menuda semanjante porqueria de dieta ... ni un triste filete ya se puede comer uno ...

Bau

flipante

nada de alcohol??

zlatan0810

foto o fake..............!

I

Vaya pirámide de mierda, no dice nada de meterse parásitos intestinales.

P

Escribiendolo aqui seguro que ayudas mucho..en fin..

Sufr1r

Lo de la "Dieta de Ana" es demasiado enfermizo o_O

#26 +1... dudo que ningún consejo que te podamos dar vaya a ayudar realmente...

unununium

#1 Diselo a sus padres y que vayan al medico y luego si quieres ayudar dile a tu amiga:

  1. si sigue asi perdera la regla, ya no le bajara.
  2. Sus defensas pueden bajar, con lo que ello conlleva...
  3. Seguro que tiene peso en casa, rompelo o tiralo o quedatelo tu, pero que ella no pueda pesarse. Con los espejos te diria lo mismo, pero esto de quitar los espejos en casa es mas complicado.
  4. Seguro que no tiene novio, por tanto necesita novio, para que le levante su autoestima y que le haga ver que no esta gorda.
  5. enseñale esta foto y que te diga ella donde se pondria , la foto sale en esta pagina http://www.scientificpsychic.com/health/indice-de-masa-corporal.html
    (la foto sale bajo una escala, esa escala quitala con el paint para que ella no la vea, que vea solo las figuras.
    Tu amiga esta con un IMC de 17.21, segun la oms lo minimo es de 18.5, todo lo que este por debajo de ese minimo normal (18.5) se considera infrapeso segun la OMS. Por tanto cuando te diga ella donde se posiciona (te dira por la mitad o derecha, supongo) le enseñas la escala y que esa escala es de la OMS y si aplica la logica (no lo creo) al menos le haras recapacitar.

PD: tuve una amiga que estuvo ingresada casi 5 meses por la anorexia, su compañera de habitacion que tmb era anorexica murio de esta enfermedad. Y mas o menos es esto lo que le hicieron, al menos lo que ella me dijo. Bueno y que tmb cuando no pueden controlarla pues te ingresan para aislarte de la gente que conoces y tal...

I

#28 "Seguro que no tiene novio, por tanto necesita novio"

De primera necesidad hoyga.

unununium

#29 no es coña, es verdad. El medico le dijo a sus padres que tener un novio le ayudaria a salir de la enfermedad

Usuarios habituales