Negro agarra a una Bobby inglesa e intenta multiculturizarla

GR33N

Es el carnaval de Notting Hill. Es la fiesta más importante para los británicos de origen jamaicano, casi todo está permitido ese día.

3:30

Ps: fui una vez y nunca mais.

5 9 respuestas
EspY

#61 Duros videos para este thread.

1
B

El mundo va mal cuando dudas de que si hubieran ganado los nazis la WWII hubiera ido tan mal el asunto como nos dicen

1
R

#61 entonces entiendo que es como los sanfermines aquí

1 respuesta
B

#61 repugnante

1
battu
#61GR33N:

británicos de origen jamaicano

8
yooyoyo

#61 Ah bueno, entonces nada!

Kaiserlau

Las dos primeras páginas dan para paja.

LaChilvy

#61 ni que me paguen piso ese carnaval

1 respuesta
WaRdIx

Yo vivo aquí y una vez y no más no he visto tanta degeneración en mi vida es una jungla y es superchoni y chabacano eso si, follas casi seguro.

Word-isBond

#24 Pensé en que estabas troliando y luego murieron dies gatitos al comprobar no solo qui no, si no qui tus amigo también piensaban como tú.

1
GR33N

#69 Es un espectáculo dantesco de verdad.
#64 no he estado en san fermines, pero aquí no pierden el tiempo corriendo delante de un toro xd

B

#61 Como odio a los Britanico-Jamaicanos, experienciaas personales, pero no los puedo aguantar xD. Y mira quien habia tenido una buena idea de los Jamaicanos.

1 respuesta
S

#55 Yo he dicho que no se sabe lo que pasa. Ni lo estoy justificando ni condenando porque de ese vídeo poco se puede sacar.

Lo mismo son colegas y estaban haciendo el bobo, que es un gilipollas que se ha puesto a hacer eso sin más.

1 respuesta
R

#73 Bob Marley molaba

Misantropia

Cualquier excusa es buena para sacar a relucir el racismo en el foro. Y el machismo. Y ...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Buajajajaja esto es en el Carnival de la semana pasada, pues eso no es nada porque no habéis ido alli un puto desfase los negros se ponen de capsulas de la risa hasta las orejas y son un show.

1 respuesta
D

Se podria decir que está violando la ley?

7 1 respuesta
Lexor

#61 hombre lo de tu video es un baile simpatico y no le humilla, el del OP se esta sobrepasando bastante
pero bueno, ya tenemos contexto al menos para situar lo que paso

2 respuestas
ErChuache

Ah, bueno, es que es Carnaval. Entonces no pasa nada :psyduck:

¡Estoy envuelto en llamas, y bailo!

1
R

#78 no es nada?,que más podría hacerle?

R

#79 desde luego,porque la coge en un sitio público pero imagínate si la ve entrar a unos aseos públicos o algo así

R

#80 claro,es carnaval, justifica todo,incluso que el negro podría pensar que era una policía disfrazada

1 respuesta
Lexor

#84 bien pensado! cierren el hilo que ya sabemos que ha ocurrido

1 respuesta
R

#85 incrédulo jajaja

GR33N

#80 Le permite lo que la policía quiera. Luego te ves a 2 policias sobando el culo a 5 negras y tan normal.

Es el carnaval de Notting Hill. Y es lo que hay.

1 respuesta
Lexor

#87 pues ya esta, si es lo que britanicos quieren o permiten es algo q debemos respetar, por raro q nos pueda parecer

LoTioN

5 1 respuesta
U

Carnaval viene de carne, carnal. Como curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales