Negro agarra a una Bobby inglesa e intenta multiculturizarla

R

#90 Y eso era lo que le querían dar

Dredston

La que está liando el negro del whatssap.

1 respuesta
R

#92 jajaja

arrozypollo

Jijiji

B

Jujuju

Kaygah

#74 Pues no sé qué clase de colegas tienes, ¿eh? Pero yo vería muy raro que me lo hicieran siendo yo un agente de la ley y estando encima de servicio justo en ese momento. La de excusas que buscáis por no ver lo evidente :palm: :palm: :palm:
La tía está evitando mirar a la cámara, de ser una broma lo suyo es que se apreciara buen rollo en el ambiente y pusiera quizás de su parte.

1 respuesta
S

#96
A lo mejor el vídeo dura 9 segundos para no ver algo de lo que dices.

Y por cierto, no estoy seguro. Pero en el segundo 5 parece que se descojona.

1 respuesta
Kaygah

#97 A ver si por poder, puede que entre un unicornio por el lateral izquierdo justo en el segundo 10, pero como comprenderás muy poco probable parece.

Lo mismo ocurre con tus suposiciones que se pasan de fantasiosas dado lo que se muestra en el vídeo. No están basadas en nada de lo que aparece en él. Pero vamos, yo si puedo decirte que por un lado un tío grande tiene acorralada a una agente de servicio (ya no sólo el bailecito con la cadera de simio en celo, sino encima tiene puestos los brazos para que no pueda escabullirse), la mujer en lugar de mirar a la cámara se coloca el gorro para ocultarse más (y para nada se gira a su simpático amigo que sin embargo parece estar pasándoselo pipa por cómo mira a la cámara)...
No me jodas, un poco cabrón el amigo si pone tu autoridad como policía en entredicho.

En fin, he leído que se puede tratar del Carnaval de Jamaica...huir de unos toros tendrá su punto de idiotez para muchos, pero yo me alegro de no tener una festividad dónde todo vale incluido el acoso sexual XD

2 respuestas
S

#98

Ya la diferencia es que yo estoy afirmando desde mi primer reply que con un vídeo cortado no se puede saber lo que pasó y que no estoy afirmando que lo que digo sea cierto porque no puedo saberlo.

2 respuestas
R

#99 no me hagas mucho caso pero al negro se le ve las intenciones,si la agarra sola con su amigo en vez de con tanta gente se la cogen

1 respuesta
C
#98Kaygah:

tu autoridad como policía en entredicho.

pfffff la policia tiene la misma autoridad que el repartidor del super para muchos, y eso esta bien, son funcionarios con pistola, nada mas.

1 respuesta
B

#89 es tan ofensivo como lúdico

S

#100 Ok, no te lo hago.

1 respuesta
R

#103 lo qué?

B

lo what

Kaygah

#101 A ver ya, por algo el negro se puede permitir el intentar trincársela en la calle XD
Habrá que llamar a la legión para guardar un poco el orden

1 respuesta
R

#106 yo creo que si el negro quiere y en vez de parar sigue y se la folla.

yooyoyo

#99 A ti ya te dije lo que te pasaba y todos sabemos por el rasero que estás cortado.

Es como cuando tholdrak trata de justificar o buscar cualquier argumento para exculpar a una mujer si se abre un post con alguna liándola, pero luego si es al revés le falta tiempo para tirarse al cuello.

Aquí pasa lo mismo pero tu estás mirando su color de piel en vez del género.

1 1 respuesta
S

#108

No. A mí lo que me pasa es esto. Pienso que es un tema creado para sembrar odio con un vídeo cortado para que no se vea lo que pasa realmente.

1 respuesta
B

#109 Ha salido ya la noticia de que la mujer no era policia y se ha filtrado el video justo para eso, para sembrar el odio

https://www.thesun.co.uk/news/4369837/notting-hill-carnival-man-assaults-police-woman/

JAJJAJAAJJA no te lo crees ni tu, justificar una violación esta muy feo.

2 respuestas
Bl3sS

Lo que pasa realmente es que una agente de policía inútil, permite y consiente que un anormal pise descaradamente su principio de autoridad, lo mismo lo digo por todos los agentes del carnaval que consienten hechos similares.

Esto les repercute en su credibilidad como agentes del orden, lo pagarán caro antes o después, una vez que se pierde el respeto es casi imposible recuperarlo.

2 respuestas
S

#110

The Sun xddddd

1 respuesta
B

#112 Si te da igual que periodico, si lo vas a desacreditar porque lo que no vas a condenar es el acto:

http://metro.co.uk/2017/08/31/man-filmed-thrusting-at-police-officer-at-notting-hill-carnival-6894074/
https://au.news.yahoo.com/a/36935493/police-investigate-footage-of-carnival-goers-sexually-assaulting-female-cop/

1 respuesta
Word-isBond

#111 Recuperar el respeto es muy sencillo, el único problema es que si haces lo que debes de hacer para recuperarlo, seguramente acabes haciendo algo ilegal.

Algo que para un policía no debería de ser difícil de ocultar.

1 respuesta
C

#111 Principio de autoridad jajajajaja me diras tu que autoridad moral tiene sobre nadie un funcionario con pistola jajajaja por favor, menudos humos teniendo en cuenta que es el trabajo con mas suicidios.

2 respuestas
Word-isBond

#115 La misma que tiene un funcionario con bata en un hospital por ejemplo. Ser funcionario no te convierte en un pelele, si tu profesión es la de ser policía eres la autoridad, te guste o no.

Tampoco entiendo qué tiene que ver el índice de suicidios ni lo de 'menos humos', me recuerdas a cierto antisistema que acabó baneado hace tiempo.

1 1 respuesta
C

#116 La autoridad es una cualidad personal, tener una pistola y la chapa de la patrulla anticaries no te da autoridad, te da la potestad de hacer cumplir la ley y punto. Ni mas ni menos, la autoridad puede prohibirme hacer algo por su decision, un policia solo cumple ordenes de la autoridad con la boca cerrada y la cabeza gacha que para eso cobra.

1 respuesta
iPoded

aqui es cuando hay que decir cosas del tipo... "machismoooo" "patriarcadooooooo" "los hombres son los malos uuuuuuuuuuuuuuu" ?

Word-isBond

#117 El policía hace cumplir la ley, normalmente sin que nadie le de órdenes de nada. Por lo tanto es la autoridad, déjate de tonterías de anarquista quinceañero.

Chapa de patrulla anticaries dice, si es que no sé ni para qué me molesto

1 2 respuestas
Bl3sS

#114 Nah, en realidad no es nada fácil, el respeto a la autoridad se inculca con valores sociales desde la infancia. Tu de lo que hablas es de miedo a la autoridad, eso es fácil de implementar, pero no es para nada lo adecuado, como dijo un gran sabio: "el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento; el miedo es el camino al lado oscuro"

#115 Nadie habla de autoridad moral, ninguna persona es quien para juzgar moralmente lo actos de otra, la moralidad va acorde a la sociedad. Aquí hablamos de autoridad legal, la que le confiere a un agente la potestad para hacer cumplir las leyes. Igual que sea el trabajo con más suicidios implicaría la dureza y la presión del mismo, igual...

1

Usuarios habituales