Negro agarra a una Bobby inglesa e intenta multiculturizarla

C

#119 La policia SIEMPRE actua bajo las ordenes de otro, incluso aunque nadie le ordene detener a alguien esa detencion la tiene que validar un juez y se le puede caer el pelo afortunadamente si lo hace mal. No se por que esa masturbacion de pensar que son los sheriff del condado, son meros machacas del sistema legal sin mas voz ni voto que cualquier otro ciudadano.

1 respuesta
Word-isBond

#121 Yo simplemente reconozco su labor. El que se masturba despreciandolos porque le quitaron un porro cuando tenía 16 años o le echaron de un botellón eres tú.

Si son como cualquier otro ciudadano respeta su profesión como la de cualquier otro ciudadano.

1 respuesta
C

#122 Yo me limito a darles el reconocimiento que merecen, el de funcionario de baja cualificacion. Y creeme, me da igual que me quiten un porro de vez en cuando y me manden 300 eurillos de multa, por suerte no me afecta para nada, se que lo hacen simplemente por que alguien le dijo que lo hiciera y que mañana eso puede ser de otra manera y tendran que obedecer sin rechistar y calladitos, que es basicamente su trabajo como funcionario de baja cualificacion.

1 respuesta
W

en #61 ya podéis cerrar polémica y el hilo

1 respuesta
nokel

#123

tendran que obedecer sin rechistar y calladitos, que es basicamente su trabajo como funcionario de baja cualificacion.

pero de dónde has salido muchacho?

1 respuesta
C

#125 ¿Hay algo incorrecto en esa afirmacion?¿Puede inventarse un policia alguna norma?

1 respuesta
Jocanyas

#113 Pues en el primer link que durante el carnaval se hicieron 14 detenciones por delitos sexuales y 17 por asaltos a la policia.
Vamos que los policias que salen en el video (que son dos) o no consideraron que el protagonista estubiera cometiendo un delito o lo detuvieron después.

Vamos , que hacer un post sobre un video de 9 segundos es una gilipollez.

yooyoyo

#124 Claro, porque como es carnaval vamos a permitir que los morenos restrieguen la polla como les salga de los huevos.

1 respuesta
markath

#126 Tu debes como mínimo tener varios doctorados y trabajar para la Nasa.

1 respuesta
C

#128 Malditos morenos que quieren hacer lo que les salga de los huevos, ni que fueran blancos.
#129 No, pero ellos tampoco desde luego, no creo que sea una sorpresa para nadie ni este diciendo nada escandaloso. No son ingenieros, ni arquitectos, es gente que firma un contrato en el que aceptan que pueden morir y pasan una oposicion que reblandecen año tras año para que algun cazurro la pase, ese es el merito que tienen.

R

#110 si que era policía,mira la prensa británica y te enterarás,además no fue la única acosada,incluso a alguno lo tuvieron que arrestar

R

#119 déjalo, debe ser un niñato sin estudios que se cree muy guay porque lo que está de moda es ir contra el sistema

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lord_Khronus

Mucha gente sin avatar hablando. Ban a todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#136 que valiente

Usuarios habituales